bienvenido tio mu guapo el coche!
por cierto podrias facilitarme info sobre esos muelles? me interesan mucho la verda me vendrían mu bien pa mi coupercito!
un saludo y disfruta del foro!
Si soy de Asturias Pira,me presenté como en Enero y es posible que alguna vez nos hayamos cruzao por gijón.En cuanto a los muelles son los Eibach Pro kit qué muchos usuarios llevan en el foro.Los compré hace ya 4 meses y en el primer sitio que miré con lo cual salieron más caros(creo recordar que fueron 220 euros).Son válidos para 1.4 y 1.6.
Gracias.Bueno ahora un par de fotillas tiradas rápido.En ellas se puede observar una diferencia importante en la parte delantera la cual (si no he medido mal) ha bajado 4 cms.La trasera es casi inapreciable ya que llevaba el maletero bien cargado
Hola a todos!!dejo unas fotucas del otro día que me fui a intentar zanjar un problema que arrastro desde hace mucho tiempo con la chapa calorífica que va por encima del catalizador,chapa que a mi juicio está mal diseñada y cuando paso de cierta velocidad la muy jodía se deforma por su parte delantera y toca con el tubo de escape dando un ruido un tanto molesto.Tras "arreglarlo"(espero jeje)aproveche a tirarle 4 fotos al coche(no soy muy buen fotógrafo)para enseñar una nueva incorporación al C4:separadores Braid 20mm.Dicho está que he tramitado homologación de los mismos con boon y todo ok.Solo me falta un certificado de taller para incluirlos en ficha de ITV.Ahí van!!