Moderador: Moderadores
Somi escribió:No puede ser, es un coche Japo, por lo que no puede tener ningún fallo, aparte, tampoco pueden ser tan incompetentes los mecánicos, eso solo puede pasar en citroen, o por lo menos es lo que piensa la gente de este foro
EliC4 escribió:pues no pasa en citroen y ya está....me veo con el choche hecho una mierda por culpa de la incompetencia de algunos
RULO escribió:Jajajaja, mu guapo ese Micra!!!!!. Por fin has puesto fotillo, ea, pos ya sabemos el modelo.
La verdad es que es lo que dicen, es un coche de chica, pero Eli, conociendo tu caracter, te pega mas un Hummer o algo por el estilo
RULO escribió:Jajajaja, mu guapo ese Micra!!!!!. Por fin has puesto fotillo, ea, pos ya sabemos el modelo.
La verdad es que es lo que dicen, es un coche de chica, pero Eli, conociendo tu caracter, te pega mas un Hummer o algo por el estilo
RULO escribió:Yo quiero un Q7.......
EliC4 escribió:RULO escribió:Yo quiero un Q7.......
hombre y yo pero me tengo que conformar con el murano de mi padre qu eno me deja ni acercarme
EliC4 escribió:joer dile que se lo cambie no?un poquillos viejo no?
EliC4 escribió:a mi padre le pasa lo mismo pero con el coceh nuevo....que tonto, yo podría aprovecharlo con galvez y mira.....será que no me lo deja por si....
RULO escribió:EliC4 escribió:a mi padre le pasa lo mismo pero con el coceh nuevo....que tonto, yo podría aprovecharlo con galvez y mira.....será que no me lo deja por si....
Pues mi padre si supo que el suyo ya fue bautizado.....
RULO escribió:Pues no, no me hizo nada, ni castigo ni nada, y eso que le pille el coche sin saberlo él. Se dio cuenta porque esa noche llovio y deje el coche por la mañana lleno de agua en el garaje, jejeje. Se levanto por la mañana y cuando vio el coche chorreando agua y con los cristales todo empañados, pues imaginate...
Las cosas de tener 20 años y no tener tiempo de borrar tus huellas.....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados