Yo, me pillaría al final la Picachu, por los puntos... pero creo que ganaría el combate...

Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Oye, ya puestos métele la llanta de 18", yo creía que con el Exclusive Plus ya venía.
delanury escribió:Nail escribió:...espero que no te siente mal pero resulta que una de las canciones que más odio tiene nombre de tu pueblo... Váya!, No conozco esa canción. Pero NO Me ofende, es la población dónde resido, soy un Vigués de 5ª generación (bichozno).
Por cierto, yo no e visto el Tiguan por dentro, pero por fuera me gusta más que el de la Picasso! Por dentro, tiene el salpicadero del Golf Plus, y la postura de conducción de éste. La diferencia es que es más alto, mejor acabado, tracción 4motion, TDI de 140CV y llantas 18" que han de costar una pasta (+/-160€ c/u)
Gracias por las respuestas. Pensando en los neumáticos..., y que un 4x4 los gasta de 4 en 4 (casi), sacar las 18" del Picasso del economato de Fábrica Me saldría increíblemente más barato.
Nail escribió:Teneis un economato para empleados, de piezas de coches mas baratas?joder que puntazo!!
delanury escribió:Nail escribió:Teneis un economato para empleados, de piezas de coches mas baratas?joder que puntazo!!
Sí..., pero es interno (en la Fábrica).
Por ej. los neumáticos los pídes del tamaño necesario y Te suelen incluír las llantas (sí has leído bien, inclúyen las llantas).
Luego en cuánto a repuestos, sino recuerdo mal, es un 30% en mano de obra y un 15% en repuestos originales. Ésto último para reparaciones en talleres Citroën.
Adios Tiguan...,
SOBRI escribió:sin dudarlo me cogia la tiguan xq los citroen, menos mal q mi c4 fue un regalo de cumpleaños...xq realmente keria otro coxe...Un saludo!!
couso124 escribió:ya q te dijeron d etodo,, . yo te digo, motor hdi 138 cv, teien muy buen rendimiento, y anda muy bien, yo lo tengo en un c4 coupe,,
140 tdi,, anda en bajos, son mas rapidos q los hdi, en alto medio regimen, mucho mejor hdi,, algo muy muy inportante, los 140 tdi del grupo vag, todos consumen aceite, y vastante, tengo conocidos con esos motores, y los dicen, en muchos sitios asta te lo dicen los propios comerciales, eso es otro gran dilema, yo no quiero un motor q me consuma aceite , otra cosilla mas para decidirte pon grand picasso,,,,
Rompedor escribió:Joder, pues está cojonudo, sobre todo lo de las llantas
igarmer escribió:Los HDI tienen un consumo bajo para sus prestaciones y las vibraciones con el paso de los años son muy suaves. Es mi humilde opinion.
Ezekiel escribió:my buena eleccon... pero yo me quedaria con tu coche!! me flipa, lo he visto en el foro del 207 y la verdad me parece precioso!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado