Me presento..., desde Pontesampaio.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Lun Feb 04, 2008 17:36 pm

De todos modos, aún siendo precios y equipamiento similares tienes que ver una cosa, son dos conceptos de coche diferente, uno es un monovolumen y otro es un allroad, creo. :roll: ¿A ti qué te pide el cuerpo?

Yo, me pillaría al final la Picachu, por los puntos... pero creo que ganaría el combate... :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor delanury » Lun Feb 04, 2008 18:01 pm

Supongo..., que por economía Me decantaré por el C4 Grand Picasso.
Porque a los empleados de PSA Nos aplícan descuento en la compra, porque los repuestos y mano de obra también tienen descuento...

Y porque fué amor a primera vista , la vez que Me lo encontré en el patio de retoques. Era un C4 Picasso 5plz. gris (coche de Salón), con interior cuero marrón integral y llanta 17".
Espero poder encargarlo ésta primavera...
Gracias a todos..., Os continuaré leyendo por el foro. Y espero poder conoceros pronto en alguna KDD.
:)
Última edición por delanury el Lun Feb 04, 2008 19:56 pm, editado 1 vez en total
Peugoet 207cc 1.6HDI 16V 110CV FAP -> Visitar
delanury
Integrandome
Integrandome

Notapor Gonzybe » Lun Feb 04, 2008 18:34 pm

Oye, ya puestos métele la llanta de 18", yo creía que con el Exclusive Plus ya venía.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

...

Notapor delanury » Lun Feb 04, 2008 19:55 pm

Gonzybe escribió:Oye, ya puestos métele la llanta de 18", yo creía que con el Exclusive Plus ya venía.

Yo también lo creí..., pero viene con el pack Exclusive (1077,85€): Llanta 18"+Faros bi-xenon autodireccionales con lavafaros+pintura metalizada.
delanury
Integrandome
Integrandome

Notapor Rompedor » Lun Feb 04, 2008 20:58 pm

delanury escribió:
Nail escribió:...espero que no te siente mal pero resulta que una de las canciones que más odio tiene nombre de tu pueblo... Váya!, No conozco esa canción. Pero NO Me ofende, es la población dónde resido, soy un Vigués de 5ª generación (bichozno).

Por cierto, yo no e visto el Tiguan por dentro, pero por fuera me gusta más que el de la Picasso! Por dentro, tiene el salpicadero del Golf Plus, y la postura de conducción de éste. La diferencia es que es más alto, mejor acabado, tracción 4motion, TDI de 140CV y llantas 18" que han de costar una pasta (+/-160€ c/u)

Gracias por las respuestas. Pensando en los neumáticos..., y que un 4x4 los gasta de 4 en 4 (casi), sacar las 18" del Picasso del economato de Fábrica Me saldría increíblemente más barato.

;)

Teneis un economato para empleados, de piezas de coches mas baratas¿??¿joder que puntazo!!
Rompedor
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SOBRI » Lun Feb 04, 2008 22:07 pm

sin dudarlo me cogia la tiguan xq los citroen, menos mal q mi c4 fue un regalo de cumpleaños...xq realmente keria otro coxe...Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor delanury » Lun Feb 04, 2008 22:09 pm

Nail escribió:Teneis un economato para empleados, de piezas de coches mas baratas?joder que puntazo!!

Sí..., pero es interno (en la Fábrica).
Por ej. los neumáticos los pídes del tamaño necesario y Te suelen incluír las llantas (sí has leído bien, inclúyen las llantas).
Luego en cuánto a repuestos, sino recuerdo mal, es un 30% en mano de obra y un 15% en repuestos originales. Ésto último para reparaciones en talleres Citroën.

Adios Tiguan..., :cry:
delanury
Integrandome
Integrandome

Notapor Rompedor » Lun Feb 04, 2008 22:19 pm

delanury escribió:
Nail escribió:Teneis un economato para empleados, de piezas de coches mas baratas?joder que puntazo!!

Sí..., pero es interno (en la Fábrica).
Por ej. los neumáticos los pídes del tamaño necesario y Te suelen incluír las llantas (sí has leído bien, inclúyen las llantas).
Luego en cuánto a repuestos, sino recuerdo mal, es un 30% en mano de obra y un 15% en repuestos originales. Ésto último para reparaciones en talleres Citroën.

Adios Tiguan..., :cry:

Joder, pues está cojonudo, sobre todo lo de las llantas :D :D
Rompedor

Notapor Gonzybe » Mar Feb 05, 2008 1:34 am

SOBRI escribió:sin dudarlo me cogia la tiguan xq los citroen, menos mal q mi c4 fue un regalo de cumpleaños...xq realmente keria otro coxe...Un saludo!!

¡Tenemos un topo! :meparto: :meparto: ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SOBRI » Mar Feb 05, 2008 1:52 am

jajajaja q maricon!!sabes cual es la madre del topo???Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor igarmer » Mar Feb 05, 2008 1:55 am

couso124 escribió:ya q te dijeron d etodo,, . yo te digo, motor hdi 138 cv, teien muy buen rendimiento, y anda muy bien, yo lo tengo en un c4 coupe,,
140 tdi,, anda en bajos, son mas rapidos q los hdi, en alto medio regimen, mucho mejor hdi,, algo muy muy inportante, los 140 tdi del grupo vag, todos consumen aceite, y vastante, tengo conocidos con esos motores, y los dicen, en muchos sitios asta te lo dicen los propios comerciales, eso es otro gran dilema, yo no quiero un motor q me consuma aceite , otra cosilla mas para decidirte pon grand picasso,,,,

tiene toda la razon con lo del aceite los motores diesel del grupo VAG. Yo por las opiniones de gente que conozco que tenga un coche con este motor casi todos se quejan de lo mismo. Nose quizas sea algo a perder si se consiguen mejores prestaciones pero tambien tienen en contra el consumo y las vibraciones a la larga frente a los HDI.
Los HDI tienen un consumo bajo para sus prestaciones y las vibraciones con el paso de los años son muy suaves.Es mi humilde opinion
C4 coupe 1.6i 16v 110CV-Collection
igarmer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor delanury » Mar Feb 05, 2008 8:55 am

Rompedor escribió:Joder, pues está cojonudo, sobre todo lo de las llantas

Yá Te digo..., imagina el careto que se Me quedó el día que pedí unas :shock: .

Además de por eso, por el descuento que Nos aplícan y porque es difícil No comprar PSA. Decidídamente, encargaré un "Picachu" con el que engordar las páginas del foro.

Gracias por Vuestras opiniones.
;)
delanury
Integrandome
Integrandome

Notapor delanury » Mar Feb 05, 2008 9:06 am

igarmer escribió:Los HDI tienen un consumo bajo para sus prestaciones y las vibraciones con el paso de los años son muy suaves. Es mi humilde opinion.

Y correcta opinión, pues Mi 207 lleva el 1.6HDi 16V 110CV (DV6TED4 FAP) desarrollado por PSA y BMW, y estoy encantado en cuánto prestaciones, consumo.
:D
delanury
Integrandome
Integrandome

Notapor Ezekiel » Mar Feb 05, 2008 13:15 pm

my buena eleccon... pero yo me quedaria con tu coche!! me flipa, lo he visto en el foro del 207 y la verdad me parece precioso!! me plantee el pillarme un 207 cabrio pero se me iba un poco de precio...

Referente a la paicaso mi padre tiene la picasso 5 puertas exlusive... llantas de 18 y esas historias.. es simplemente increible!! no lo dudes y metele las llantas de 18 y sobretodo los xenon, se nota muchisimo (es algo que todos sabemos, pero yo al comararlo con los faros del mio se me queda cara de totno.. :( )
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor delanury » Mar Feb 05, 2008 16:30 pm

Ezekiel escribió:my buena eleccon... pero yo me quedaria con tu coche!! me flipa, lo he visto en el foro del 207 y la verdad me parece precioso!

¿Y quién dijo que Nos fueraMos a deshacer de Él?
El 207 es el que Nos lleva al trabajo y en los desplazamientos a la ciudad, a la playa y descapotados los días de Sol...

El C4 G.Picasso, será el que cargará la compra, Nos llevará de viaje, a los 4 perros al Veterinario... Y con el "Isofix" en los asientos traseros, pues el 207cc sólo lo lleva delante (pero eso es otro tema que no quiero ni imaginar... :? ).

Haré cuentas y Os contaré cuál será la elección.
;)
delanury
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!