mentor escribió:MeRy escribió:a mi el mio me sale x 15700 con el supercierre, el pack bluetooth ,y el esp es caro, o normal, o barato, o como lo veis? xD
Pues depende de la versión, caballos, motor, da mas datos para que podamos opinar.
92 cv hdi
Moderador: Moderadores
MeRy escribió:mentor escribió:MeRy escribió:a mi el mio me sale x 15700 con el supercierre, el pack bluetooth ,y el esp es caro, o normal, o barato, o como lo veis? xD
Pues depende de la versión, caballos, motor, da mas datos para que podamos opinar.
92 cv hdi
MeRy escribió:a ver xD es el C4 coupe collection 92cv hdi con el pack bluetooth(parabrisas atermico, retrovisor interior electrocromo, limpia parabrisas delantero automatico sensor lluvia, encendido automatico de luces, 4 llantas de aluminio 16", modulo bluetooth y pintura metalizada) mas esp+asr y supercierre. ala ya lo he puesto por fin completo xD
MeRy escribió:a ver xD es el C4 coupe collection 92cv hdi con el pack bluetooth(parabrisas atermico, retrovisor interior electrocromo, limpia parabrisas delantero automatico sensor lluvia, encendido automatico de luces, 4 llantas de aluminio 16", modulo bluetooth y pintura metalizada) mas esp+asr y supercierre. ala ya lo he puesto por fin completo xD
Juani_C4 escribió:lleva el pack bluethooth... el pack collection de que está compuesto?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados