me presento y presento mi c4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor fran_c4vts » Mar Feb 26, 2008 2:27 am

bueno la verdad esq no se como agradecer este recibimiento. se nota q por aqui hay muy buen royo de lo cual me alegro mucho tampoco esperaba menos cuando la gran mayoria teneis un c4 jejejejeje pero de verdad q muchisimas gracias y espero poder conoceros a todos o a una gran mayoria en alguna kdd o conce para los tunerillos jaja. despues del peloteo solo decir q espero poder serviros de ayuda en este foro y felicitar a los creadores de este foro tanto a los q lo hiniciaron como a los q dia a dia ponen su granito de arena para q esto siga en pie.

joder repasando lo q dicho podria valer como miting para entrar en el govierno la leche q pelota soy jajajajajajaj. saludicos desde madrid
fran_c4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mar Feb 26, 2008 3:55 am

Es que somos una familia, y eso se nota ;)

Bienvenido compi!!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

nuevas fotillos de blanquito

Notapor fran_c4vts » Lun Oct 27, 2008 2:38 am

Bueno pues hoy me aburria y me a dado la vena junto con la niña de hacer nuevas fotos al nene ,espero q os gusten. Me he centrado en el labio del cupra y en los emblemas pintados, no hay mucho cambio pero aunq sea poco se nota .....jejeje
Imagen
Imagen

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img241/dsc00858ow1.jpg/1/]Imagen

[/URL]Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img241/dsc00860ua2.jpg/1/]Imagen

[/URL]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fran_c4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor monty » Lun Oct 27, 2008 12:24 pm

bienvenido muy bonito ese blanquito!!!
monty

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!