Moderador: Moderadores
Puchu escribió:Hola a todosss
Bueno, esta tarde me han llamado de citroen pa instalar el aleron, despues de tenerlo una semana en el taller de chapa porque dijo el del taller que habia que pintarlo, que no era el mismo negro.
Pues al final no ha echo falta pintarlo, y encima el tio del conce se ha enrrolado y solo me ha cobrado el aleron, la instalacion me la ha regalado.
el precio, 334€ iva incluido.
Fotos en la 1ª pag.
Proxima parada: laminado de lunas, de que color??? jejeje.
Un saludoooo
Puchu escribió:Muxas gracias a todos por la bienvenida!!! acabo de llegar de pegarme un curro lavando el coche, y aun asi no me ha quedado perfecto!. a ver si maña con el solecillo le saco alguna foto mas, que estas del garaje no molan...
Efectivamente Julacho, es la Race Sport. como se te casco? de quitarla y ponerla, aun tengo el tiket, iba a tirarlo, pero lo guardare por si acaso... jejeje.
er_adry escribió:bienvenido tio una pequeña preguntita las luces de posicion para que se ponen naranjas
pd: muy xulo tu coche disfrutalo
Puchu escribió:Hola gente!
Esta mañana me liado a quitar las letras del porton, y por no tenerlas cogiendo polvo he pensado en ponerlas en algun otro lado, pero... en cual!!???
Las de C4 las pondre arriba de la guantera, eso esta claro, pero y las de Citroen?
Otro sitio que posiblemente tambien quedarian bien es arriba del marcador de velocidad, o incluso delante de la luna delantera, en el centro. que opinais???
un saludooo!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado