Moderador: Moderadores

vnaquera escribió:hey gracias a ver si lo tengo para semana santa que desde el 12 de diciembre que lo encarge ya esta bien

vnaquera escribió:Pirulas raras,muy largo de esplicar,pero para que te hagas una idea pidieron el coche mal y tubieron que encargar otro

juanpabloIII escribió:vaya,una de las pocas berlinas en blanco,si no me equivoco.Enhorabuena.

data escribió:vnaquera escribió:Pirulas raras,muy largo de esplicar,pero para que te hagas una idea pidieron el coche mal y tubieron que encargar otro
pues me las podias explicar por que a mi me la estan jugando tambien
con unos rollos muy raros si despues de todo es que se han equivocado es para matarlos
en espera de uno como el tuyo ( no sera ese el mio je je je)

tantarante escribió:juanpabloIII escribió:vaya,una de las pocas berlinas en blanco,si no me equivoco.Enhorabuena.
hay mas de las que te imaginas,je,je.

que lástima que sea de 5 tornillos mare 

vnaquera escribió:Pues de coña la verdad es que ha quedado muy bien lastima que esas llantas esten totalmente fuera de mi alcance pero el tema de la oldura pintada esta bien

vnaquera escribió:granaino2008 escribió:Te aconsejo que le heches un vistazo al coche de TORRE87, él tiene las molduras blancas, y quedan preciosas
donde lo miro?

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados