Moderador: Moderadores
White_WRC escribió:Por cierto... esas fotos son de la urbanización que esta por la carretera de carrión a mano izquierda, pasando la gasolinera de petronor verdad?
granaino2008 escribió:Bienvenido!
P.D: las toka-toka se han dejado de montar en los Exclusive desde los coches fabricados en 2008, por lo que ningún Exclusive fabricado a partir de 2008 llevará las toka-toka, lleva las resolfen
tantarante escribió:no lo sabes bien como se controla en este foro, je,je.
bienvenido y disfruta de ese cochazo, aunque por cierto , las llantas que le corresponden al exclusive son las toka toka, asi que te han pegado el cambiazo por las resoflen, pero si a ti te gustan no pasa nada, el que ha pegado el cambiazo seguro que tambien esta contento.![]()
tantarante escribió:granaino2008 escribió:Bienvenido!
P.D: las toka-toka se han dejado de montar en los Exclusive desde los coches fabricados en 2008, por lo que ningún Exclusive fabricado a partir de 2008 llevará las toka-toka, lleva las resolfen
el mio las lleva y es de mediados de Enero, entonces el mio debe ser mas exclusive, je,je.
tantarante escribió:lo he leido despues, y yo no he puesto nada de nada, leelo y lo veras![]()
![]()
, (hay que ver lo malos que somos por aqui,je,je)
tecniser16 escribió:un exclusive con esas llantas ?
cuando yo lo compre solo podia montarle el otro modelo de 17 , que motor tiene?
TereteLoeb escribió:Que pasa palentino???? el sábado te vi a eso de las 8:30 en la rotonda del carrefour, yo estaba haciendo la rotonda y tu estabas esperando a que yo pasara, no te saludé porque iba con el coche de mi novia, y pensarías que que hace ese pringado pitandote.
Por cierto me ha dicho el suegro que fue él, el que te vendió el coche, jajajja
TereteLoeb escribió:Jajajaja, se lo dije y me contó tu vida. no es la tercera
esta en Guardo porque yo vivo en Cervera y así me pilla cerquita
TereteLoeb escribió:nada malo. Pues pensé que la matrícula tuya era GCM y estaba a ver si te veía, y al mediodía me conecté y vi que era GCD, y cuando te vi lelgar a la rotonda aflojé y ya vi qeu era el exclusive, y frené y justo pasaste a mi lado cuando yo me metía al carrefour, pero como iba con el C3 de Carlos pues no te saludé
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados