Gorka_89 escribió:bueno, hacia tiempo que no posteaba ya que hicimos obras en mi casa y solo utilizaba el internet en la biblioteca y para cosas de trabajo. Obviamente despues de tanto tiempo hay bastantes novedades
Primero de todo gracias por vuestras respuestas
Luego, fui a probar el C4 138cv y me encanto, tanto que ya me habia decidido. pero la cosa dio un giro. Cuando mi padre vio el nuevo C5, me pillo de lado y me dijo (con buena fe supongo). Tu eres muy joven y es mejor que te ahorres el dinero. Asi que hare un pequeño sacrificio, yo me comprare el nuevo C5 y tu te quedas con el que tengo ahora (C5 2.0 HDI 136cv). Lo dijo es tono amistoso pero sabia que lo tendria que aceptar si o si. Asi que al final me ahorre un paston y ahora en vez de un C4 me he quedado con un C5. La verdad es que no me pega mucho (ya que que pinta un chavalin de 18 años con un coche tan enorme) pero estooy bastante satisfecho con el. y mi padre ya tiene pedido el c5 nuevo 170cv. Una de las ventajas que tiene mi C5 es que es muy comodo para darle al temita (ya sabeis a lo que me refiero
)
en cuanto pueda colgare foticos
del temita no hacen falta fotos