Me presento Gorka_89

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor psedney » Jue Jul 03, 2008 14:32 pm

Gorka_89 escribió:bueno, hacia tiempo que no posteaba ya que hicimos obras en mi casa y solo utilizaba el internet en la biblioteca y para cosas de trabajo. Obviamente despues de tanto tiempo hay bastantes novedades
Primero de todo gracias por vuestras respuestas
Luego, fui a probar el C4 138cv y me encanto, tanto que ya me habia decidido. pero la cosa dio un giro. Cuando mi padre vio el nuevo C5, me pillo de lado y me dijo (con buena fe supongo :lol: ). Tu eres muy joven y es mejor que te ahorres el dinero. Asi que hare un pequeño sacrificio, yo me comprare el nuevo C5 y tu te quedas con el que tengo ahora (C5 2.0 HDI 136cv). Lo dijo es tono amistoso pero sabia que lo tendria que aceptar si o si. Asi que al final me ahorre un paston y ahora en vez de un C4 me he quedado con un C5. La verdad es que no me pega mucho (ya que que pinta un chavalin de 18 años con un coche tan enorme) pero estooy bastante satisfecho con el. y mi padre ya tiene pedido el c5 nuevo 170cv. Una de las ventajas que tiene mi C5 es que es muy comodo para darle al temita (ya sabeis a lo que me refiero ;) )

en cuanto pueda colgare foticos

del temita no hacen falta fotos ;)
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanfcopolo » Jue Jul 03, 2008 14:35 pm

foticos como?¿?¿?¿ dandole al temita!!!!!! :meparto: :meparto: es coña, enhorabuena por tener esa suerte, ya veras como de aqui poco tiempo veras que has heco lo correcto y aprovecharas bien el coche! por lo de los caballos q te dijeron ace tiempo.....ni caso, nadie ejor que tu sabe cual es tu personalidad y como los vas a amplear, decide por ti mismo, yo con 3 meses de carnet llevaba un toyota celica 2.0 gti 171cv y no pasa nada!!! simplemente ha de tenr dos dedos de frente, el coche no se ta va a acelerar solo!! un saludo compañero y pasate mas por aki!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monty » Jue Jul 03, 2008 16:09 pm

bienvenido al foro y a ala espera de esa berlina el mio es gasolina el motor ke comentas yo creo ke influye la manera de conducir mas ke los km por ke mi padre en mi coche ace mas km ke yo kn el mismo dinero yo acelero mas rapido el va mas tranki pero el motor ke comentas en diesel no creo ke gaste mucho asike a la espera de tu nuevo coche y de las fotos un saludo
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Gorka_89 » Jue Jul 03, 2008 17:58 pm

no hombre no, del temita no, de mi c5. Esas mentes retorcidas... ;)

El coche es potente, aunque en arranque es muy perezoso (de hecho el embrague parece de un gasolina ya que la fuerza que tiene de salida es muy poca. El c3 de mi hermana tiene mucha mas fuerza al arrancar que mi c5. Igual es un error de embrague, pero de momento no es algo que me preocupe. Deberia preocuparme?). pero en puertos de montaña sube como un campeon. Y encima tiene de la suspension hidraulica el modo sport que anda que no se nota. se coge bastante mejor. eso si , con ese modo chupa mas ruedas y me tendre que rascar bien el bolsillo cuando las tenga que cambiar (ruedas 215, que ya son grandotas)
Gorka_89
Integrandome
Integrandome

Notapor Vts_granada » Jue Jul 03, 2008 18:06 pm

Todo depende de los kilometros k hagas, tambien tienes que tener en cuenta que un diesel te cuesta unos eurillos mas caro, suponiendo k esos eurillos sean 2 o tres mil, tienes que llenar muchos depositos en el gasolina para amortizarlo, yo personalmente prefiero un gasolina
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gorka_89 » Jue Jul 03, 2008 18:30 pm

Vts_granada escribió:Todo depende de los kilometros k hagas, tambien tienes que tener en cuenta que un diesel te cuesta unos eurillos mas caro, suponiendo k esos eurillos sean 2 o tres mil, tienes que llenar muchos depositos en el gasolina para amortizarlo, yo personalmente prefiero un gasolina

Gracias por la respuesta pero al final me he quedado con el c5 diesel de mi padre. asi que ya no puedo elegir. La verdad que yo calculo que hare mas de 20.000 seguro. cada finde hago como minimo 400km (voy de barna al pueblo que son 180km de ida y 180 mas de vuelta mas todos los que hago por ahi) y entre semana pos supongo que me hago entre 80-100km.
Pero lo que mas duele es ala hora de repostar. el otro dia, estando practicamente a la reserva, le meti 50 euros y me lleno poco mas de la mitad. y con eso solo me hago unos 500 km (el cabron con lo pesado que es chupa que da gusto) y encima que yendo al pueblo hay un puerto que voy entre 3ª y 4ª y gasta mucho ahi tambien. pero los 18000-20000 euros que me he ahortrado del cohce lo compensa

salu2
Gorka_89
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!