data -- vtr+ cmp blanco

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor javier_madrid » Vie Abr 11, 2008 12:03 pm

Joder, que mala suerte, ¿no? De todas formas, es mejor que lo devuelvan, por que si está sin tocarlo, mal asunto.
Bueno, paciencia y a ver si tardan poquito en traértelo.
Saludos y ánimos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor data » Vie Abr 11, 2008 13:37 pm

gracias javi por tu interes la verdad es que es una putada por que ya sabes planes lo de mora etc.. he vuelto a llamar al comercial por que me he quedado mosqueado no vayan los de citroen a metermelo de clavo y me ha dicho que no me preocupe que tenemos el numero de bastidor y que citroen no tiene "capacidad" para repararlo que como mucho algun concesionario lo compre barato lo arregle y lo venda un poco mas barato que de costumbre asi es que es lo que hay parece que por los golpes ya te digo se les a caido del camion o del tren...... que capullos compras un coche nuevo y le hacen perrerias en unos pocos kilometros xd
data
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Vie Abr 11, 2008 17:32 pm

Joder que mala suerte tenemos los toledanos eeh!! Yo tambien sigo esperando... espero que el mio no haya volcado porque sino... :evil: :twisted: En que concesionario te lo has comprado?
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor bambam » Vie Abr 11, 2008 17:35 pm

Biembenido a tu casa pasa y disfrutas, y lo mas importante k te lo den prontito pa disfrutarlo mucho ;)
peña Madridista C4atrera Nº031
Imagen
bambam

Notapor poligonero_dpg » Sab Abr 12, 2008 19:27 pm

No si a este paso yo tambien voi a tener que ir a mora en el almera, haber si llamo la semana que viene al comercial y haber que escusa me pone, que me dijeron que me lo darian de 3 a 4 semanas y ya han pasado casi 8!!
Bueno tio, haber si hay suerte nos lo dan por lo menos antes de la kdd de mora, Saludos ;)
poligonero_dpg

Notapor C4trera_GCC » Sab Abr 12, 2008 19:42 pm

Bienvenido al foro!!!joer q mal rollo :? son unos capullos.
no kiero ni pensar lo q le habran exo al mio cuando le transportaron :? :? mejo ni pensarlo..........
pero luego la felicidad q entra cuando te lo dan..........se kitan todos los males :P :P .
q te lo den pronto y lo disfrutes. (con kuidado).
·C4 Coupé 1.6 HDi 92 cv Collection //Gris Aluminio //Pack Collection Bluetooth //ESP+ASR //Sensor de Aparcamiento //Aleron Negro Brillante//
C4trera_GCC
Integrandome
Integrandome

Notapor Thinkal » Sab Abr 12, 2008 20:59 pm

Bienvenido!! :cerveza:

Espero que pronto te traigan el coche...y en perfecto estado! :ok:
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Thinkal

Notapor JuanmillaC4 » Sab Abr 12, 2008 21:39 pm

Bienvenido!!!!
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor data » Mar May 06, 2008 23:57 pm

bueno ya tengo nueva fecha de entrega para mi c4trin sera si no se les cae otra vez para la semana del 19 de mayo he metido alguna foto de mis citroen en la pagina uno......... es que me aburro de no poder compartir el dichoso coche , por la espera sera el mas deseado sin duda. un saludo a tod@s
data

Notapor Rubencin » Mié May 07, 2008 0:01 am

bienvenido
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié May 07, 2008 0:07 am

Pues nada tio, bienvenido a esta familia.

Lo que no me explico todavia es como puedes cambiar un c5 por el c4.....????? :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuanilloEtasa » Mié May 07, 2008 1:26 am

Vamos ese PSAero....

yo los 4 coches que e tenio han sido del Grupo PSA.......

Un Peugeot 505,2 Xsaras y el C4.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor osfago » Mié May 07, 2008 1:35 am

Holas Bienvenido, yo también soy Citrönero como dicen por ahí!!! Algún día os contaré. Jaja tenemos en la familia C-15, Jumper, Zx, Xsara, Xantia, C5 versión I y II, C2 VTR, mi C4 y mi padre el tiburón C6.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor data » Mié May 07, 2008 10:20 am

RULO escribió:Pues nada tio, bienvenido a esta familia.

Lo que no me explico todavia es como puedes cambiar un c5 por el c4.....????? :meparto:

que tal rulo pues a veces me hago la misma pregunta pero quiero un cmp como mi c3 (senso) te haces comodo y teniendo en cuenta que todos los dias toledo madrid -madrid toledo yo solo, pues para que quiero un c5
....ademas con un c4 estoy mas a mis anchas en este maravilloso foro

un saludo
data

Notapor data » Jue May 08, 2008 21:09 pm

bueno ya me han llamado del conce mañana esta , asi que reportaje fotografico que te crio que me ha dado tiempo de sobra para tener ganas je je je
data

Notapor Markus GT » Vie May 09, 2008 0:08 am

Eso eso, pero fotos del momento de ver el coche que no se te olvide, jejejeje! y luego cuelgalas akí en el foro para que todos podamos ver ese coche! :)

Enhorabuena, q afortunado eres, jejeje! :)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor poligonero_dpg » Vie May 09, 2008 0:22 am

Joe tio ya era hora, despues de tanto tiempo... mañana no me pierdo el reportaje!! y si me da tiempo pasarme por mora y vas tu tambien pues ya nos veremos alli!
Un saludo! ;)
poligonero_dpg

Notapor SilvioGr » Vie May 09, 2008 15:52 pm

bienvenido jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor data » Vie May 09, 2008 19:20 pm

bueno familia ya he visto mi c4 para los proximos años el miercoles -jueves a estrenarlo como dios manda (espero llegar a la gasolinera) fotos en la pagina 1 (tampoco hay muchas paginas) je je je

un saludo a tod@s y a los que vayan a Mora pues mañana nos vemos
data

Notapor ehrans » Vie May 09, 2008 19:29 pm

a mi me lo dieron seco XDDDDD no marcaba ni la primera raya, y el comercial todo acojonado con el tamaño y la mala leche que aparento me dijo: "ve mirandotelo y tal mientras voy por gasolina, pq como se te quede por el camino y te cabrees me paso las vacaciones (siguiente semana) en el hospital XD.

en plan coña y tal, pero es que yo tambien tenia vacaciones la semana siguiente, y me habian prometido el coche para el lunes de la semana anterior, y me fueron dando largas hasta el viernes. Con todo y así, me lo querían dar el lunes pq tenia restos de parafina y tal, pero ya estando matriculado, y con las matriculas en la mesa dle comercial, le dije " como no me lo des hoy o mañana sábado te parto las piernas (lo dije de coña en serio)", y como soy EXTRANJERO, de 2 metros de altura, 130 kilos, y perilla de cabronazo. Me parece ke se lo tomó en serio pq me lo dieron a la ultima hora del viernes. Y luego lo de la gasolina... cuando puse el contacto y vi que no marcaba ni la primera raya puse cara de mosqueo, y sale el otro pitando a buscar gasolina... creo que el coche que tenemos planificado comprar mas adelante (un c2 para la parienta) se lo compraré a él en compensación con el susto.... pero como me kiera dar larfas o me deje tirao antes de llegar a la gasolinera se va a enterar =)))))))

felicidades por el coche y que lo disfrutes.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor data » Vie May 09, 2008 19:34 pm

ehrans escribió:a mi me lo dieron seco XDDDDD no marcaba ni la primera raya, y el comercial todo acojonado con el tamaño y la mala leche que aparento me dijo: "ve mirandotelo y tal mientras voy por gasolina, pq como se te quede por el camino y te cabrees me paso las vacaciones (siguiente semana) en el hospital XD.

en plan coña y tal, pero es que yo tambien tenia vacaciones la semana siguiente, y me habian prometido el coche para el lunes de la semana anterior, y me fueron dando largas hasta el viernes. Con todo y así, me lo querían dar el lunes pq tenia restos de parafina y tal, pero ya estando matriculado, y con las matriculas en la mesa dle comercial, le dije " como no me lo des hoy o mañana sábado te parto las piernas (lo dije de coña en serio)", y como soy EXTRANJERO, de 2 metros de altura, 130 kilos, y perilla de cabronazo. Me parece ke se lo tomó en serio pq me lo dieron a la ultima hora del viernes. Y luego lo de la gasolina... cuando puse el contacto y vi que no marcaba ni la primera raya puse cara de mosqueo, y sale el otro pitando a buscar gasolina... creo que el coche que tenemos planificado comprar mas adelante (un c2 para la parienta) se lo compraré a él en compensación con el susto.... pero como me kiera dar larfas o me deje tirao antes de llegar a la gasolinera se va a enterar =)))))))

felicidades por el coche y que lo disfrutes.

ja ja ja me has echo reir tio buena anecdota y gracias
data

Notapor Homer_Dani » Vie May 09, 2008 20:38 pm

Bienvenido a esta casa.

Me encanta esa berlina en color blanco .... no se ven muchos por Valladolid y ya sabes en cuanto haya fotos wapas a subirlas para el deleite de los foreros.

Un saludo
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Sab May 10, 2008 4:00 am

Ostia que chulo tio! queda genial con el techo, tienes que tener unas ganas de que llegue la semana que viene...
A ver si te pasas por la nacional y te presento yo a mi blanquito!
Un saludo ;)
poligonero_dpg

Notapor data » Sab May 10, 2008 10:01 am

poligonero_dpg escribió:Ostia que chulo tio! queda genial con el techo, tienes que tener unas ganas de que llegue la semana que viene...
A ver si te pasas por la nacional y te presento yo a mi blanquito!
Un saludo ;)

Pues claro tio que me enseñas tu blankito en cuanto ponga orden a la famili nos vamos a Mora cagando leches (aunque organizar una mañana de sabado a la mujer la casa y los niños tiene guasa) je je je
data

Notapor data » Mar May 13, 2008 0:03 am

bueno mañana me lo dan por fin ya tengo ganas de cojerlo.......... de probar el cmp ............. lo del volante............ lo de los asientos ............lo del techo ...................l del manos libres............ todo joder todo todo venga un saludo a tod@s (lo siento es que si no reviento)
data

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!