Moderador: Moderadores
RULO escribió:Pues nada tio, bienvenido a esta familia.
Lo que no me explico todavia es como puedes cambiar un c5 por el c4.....?????
ehrans escribió:a mi me lo dieron seco XDDDDD no marcaba ni la primera raya, y el comercial todo acojonado con el tamaño y la mala leche que aparento me dijo: "ve mirandotelo y tal mientras voy por gasolina, pq como se te quede por el camino y te cabrees me paso las vacaciones (siguiente semana) en el hospital XD.
en plan coña y tal, pero es que yo tambien tenia vacaciones la semana siguiente, y me habian prometido el coche para el lunes de la semana anterior, y me fueron dando largas hasta el viernes. Con todo y así, me lo querían dar el lunes pq tenia restos de parafina y tal, pero ya estando matriculado, y con las matriculas en la mesa dle comercial, le dije " como no me lo des hoy o mañana sábado te parto las piernas (lo dije de coña en serio)", y como soy EXTRANJERO, de 2 metros de altura, 130 kilos, y perilla de cabronazo. Me parece ke se lo tomó en serio pq me lo dieron a la ultima hora del viernes. Y luego lo de la gasolina... cuando puse el contacto y vi que no marcaba ni la primera raya puse cara de mosqueo, y sale el otro pitando a buscar gasolina... creo que el coche que tenemos planificado comprar mas adelante (un c2 para la parienta) se lo compraré a él en compensación con el susto.... pero como me kiera dar larfas o me deje tirao antes de llegar a la gasolinera se va a enterar =)))))))
felicidades por el coche y que lo disfrutes.
poligonero_dpg escribió:Ostia que chulo tio! queda genial con el techo, tienes que tener unas ganas de que llegue la semana que viene...
A ver si te pasas por la nacional y te presento yo a mi blanquito!
Un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados