Moderador: Moderadores
monty escribió:muy bonito si señor te doy mi aprovacion jiji el reposapies le yevas atornillado al chasis¿? muy bonito el ekipo y la istalacion de los neones unas bridas esos lucen un monton la bandeja me gusta muxo un saludo
Oskar_20 escribió:Buenas, me encantan las llantas, ese color gris o negro (como querais llamarlo9 jeje queda bonito....¿como lo has hecho?¿con que lo has pintado?...Yo espeor recibir mi c4 pronto y es en color blanco y tengo la idea de pintarle las llantas negras..ais resalta mejor el blanco del coche...
enorabuena por tu coche
BLADE escribió:Buenas FERC4VTS, muy guapo el coche, el color me encanta!
Una cosa en la foto del pedal del embrague, no se si habrasido mi vista...o es que es asi..., me a parecido ver el muelle del pedal de embrague no muy fino no?parece como si lo tuvieses partido por en medio no?ya te digo igual me equivoco.
Un saludo!
FERC4VTS escribió:BLADE escribió:Buenas FERC4VTS, muy guapo el coche, el color me encanta!
Una cosa en la foto del pedal del embrague, no se si habrasido mi vista...o es que es asi..., me a parecido ver el muelle del pedal de embrague no muy fino no?parece como si lo tuvieses partido por en medio no?ya te digo igual me equivoco.
Un saludo!
gracias por la info mañana lo miro y os cuento.pero en realidad el pedal recupera bien.lo miro.
lamiel55 escribió:Esas llantas me ponen mucho, es muy costoso pintarlas?? y donde se puede hacer?? saludos
p.d. el coche espectacular
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados