Mi c4atrin me sorprende cada dia mas!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor KrOMaG » Lun Abr 14, 2008 15:16 pm

joder yo con mi 1.6 HDI 110 con el segundo deposito solo me hice 970 kms :(
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
KrOMaG
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DjCamero_ » Lun Abr 14, 2008 15:20 pm

franbueu escribió:Es q no me quedo mas remedio, pq las gasolineras q habia x el centro de vigo eran de shell, y no me molan un pepino, hasta q encontre la de cepsa no reposte, no lo suelo hacer por las impurezas, pero hoy.............jejejejej

Curioso,al reves que yo. Yo solo reposto en Shell
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Lun Abr 14, 2008 16:41 pm

Pues yo con mi almera, 1.6 116cv un deposito lleno que son unos 50 litros, hago poco mas de 500km, cuando me den el c4 1.4 90cv digo yo que con 50 litros podre hacer por lo menos 50/100km mas, conduciendo de la misma forma y por los mismos sitios...
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor meiker_C4 » Mar Abr 15, 2008 8:53 am

Venga fran, estas son para joderte el hilo.

Mi HDI 2.0 con 43 litros y sin gastarmelos todos, ya que sin rallas puedes aun recorrer 35 km, jajajaja, ademas aseguro que le di mucha zapatilla de hay al consumo medio altisimo, sino ver mis fotos de poblado.

Imagen

Imagen

Y estas justo despues metiendole de nuevo otros 43 litros, xDDDD

Imagen

Y ahora el consumo medio en zona urbana hasta mi casa.

Imagen

Hay si yo tubiera tu coche, xDDDDDDD, me duraria el doble los tanques, jajajajaja.

Un saludo.

PD: Siento joderte el record.

PD2: Siento lo de Valladolid, eran las 7:30 de la mañana.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DjCamero_ » Mar Abr 15, 2008 13:26 pm

meiker_C4 escribió:Venga fran, estas son para joderte el hilo.

Mi HDI 2.0 con 43 litros y sin gastarmelos todos, ya que sin rallas puedes aun recorrer 35 km, jajajaja, ademas aseguro que le di mucha zapatilla de hay al consumo medio altisimo, sino ver mis fotos de poblado.

Imagen

Imagen

Y estas justo despues metiendole de nuevo otros 43 litros, xDDDD

Imagen

Y ahora el consumo medio en zona urbana hasta mi casa.

Imagen

Hay si yo tubiera tu coche, xDDDDDDD, me duraria el doble los tanques, jajajajaja.

Un saludo.

PD: Siento joderte el record.

PD2: Siento lo de Valladolid, eran las 7:30 de la mañana.

Nose....pero en zona urbana me parece una velocidad media muy alta. O no pillas semaforos en rojo nunca o no es zona urbana. Yo en zona urbana no subo la media de 34km/h ni de broma
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Mar Abr 15, 2008 13:34 pm

Yo en melilla la zona urbana no paso de los 25km/h ni arto de vino, en malaga si que es algo mas alta unos 35/40

o son largas avenidas........ o nos timas ejejje, imagino q seran avenidas hermosas
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor DjCamero_ » Mar Abr 15, 2008 14:03 pm

sirmob escribió:Yo en melilla la zona urbana no paso de los 25km/h ni arto de vino, en malaga si que es algo mas alta unos 35/40

o son largas avenidas........ o nos timas ejejje, imagino q seran avenidas hermosas

Pero si son largas avenidas no se puede considerar consumo urbano. Consumo urbano se entiende por atascos,semaforos,arran-para....... sino es engañarse a uno mismo,ya que por largas avenidas todos los coches consumen poco
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mar Abr 15, 2008 14:29 pm

Meiker, ses son los consumos normales de un 2.0 hdi, un 6.6 me hace el mio mixto, asiq no es tanto, y vengo ahciendo 750km, cun un deposito, y esta muy muy bien, y ni de coña lo vajo, asiq muchas veces q nose cuenten milongas q esto y l otro, el coche no consume tanto, para los cv q tiene, asiq....es un mechero porlomenos para mi, q tengo ams coches en acsa, y consumen mucho mas, y son coducidos por mis padres, asiq imagiate conducidos por mi, si q tragan,,,
couso124

Notapor couso124 » Mar Abr 15, 2008 14:55 pm

na yo nunca apuro el deposito, un par de ralals y lleno de nuevo, o antes de entra en reseva incluso, para q para qte chope los posos y la mierda de los fodos del deposito, asi se ensucian mucho mas los filtros, por apurarlo tanto..
couso124

Notapor meiker_C4 » Mié Abr 16, 2008 8:32 am

Couso124, me dices con un deposito de 60 litros, yo te hablo de uno de 43 litros, asi que hay algo de diferencia.

Respecto a los filtros y la mierda y bla bla bla, te dire, que yo hice toda la revision del coche de los 60.000 km y no estaba tal mal el filtro del gasoil, el que si que estaba sucio y no me cambiaron a los 30000 km era el del climatizador, que no servia para nada.

Respecto a la capacidad del deposito veo que mucha gente la desconoce. Sin ninguna linea, sin predicciones y mas tonterias, el coche puede recorrer tranquilamente 40 km mas, asi que no os asusteis con eso de entrar en reserva.

Respecto a DjCamero mira a parte de la velocidad, la HORA de la foto. Justo cuando saque esta, era un tramo de 4 km de autopista, que pagan TODOS los españoles, y es el mas conocido de galicia. Pero el resto es poblado y muy muy atascado, solo que mi vida va al reves que lo que tienen muchos, Cuando a lo mejor tu duermes yo estoy despierto, y cuando tu estas despierto yo duermo.

Mi consumo medio es siempre de 5,6 - 5,8 y si le piso 6 - 6,2

Y para terminar, cambio ruedas cada 20.000 km, asi que muy largas no deben de ser estas avenidas.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mié Abr 16, 2008 13:53 pm

pos si cambias las ruedas cada 20000 km, o tines unos chicles montado, o no lo entiendo, esos consumos, y q te duren tan poco las ruedas,, suerte tienes enqte consuma poco, y q desgarcia q te coma asi las ruedas, ejejjee
couso124

Notapor Somi » Mié Abr 16, 2008 21:09 pm

couso124 escribió:na yo nunca apuro el deposito, un par de ralals y lleno de nuevo, o antes de entra en reseva incluso, para q para qte chope los posos y la mierda de los fodos del deposito, asi se ensucian mucho mas los filtros, por apurarlo tanto..

Esto es falso, el combustible siempre sale por el mismo orificio, por lo que si hay posos saldrán tanto si el deposito esta lleno como si esta vacío.

Llena una botella de agua, mete algo de porquería dentro, hazle un agujero en el fondo, cuando saldrá la porquería? cuando apenas quede agua?? A que no, pues en este caso es lo mismo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mié Abr 16, 2008 21:12 pm

couso124 escribió:pos si cambias las ruedas cada 20000 km, o tines unos chicles montado, o no lo entiendo, esos consumos, y q te duren tan poco las ruedas,, suerte tienes enqte consuma poco, y q desgarcia q te coma asi las ruedas, ejejjee

Yo si lo entiendo, a mi me duran algo más, pero claro, tb influye mucho el asfalto, puedes tener una conducción muy económica pero exigiendo a las ruedas en cada curva, para ir ligero no se trata de estar frenado a la entrada de cada curva y acelerando a la salida de la misma, si entras fuerte y sales fino, avanzaras lo mismo o más, consumiendo menos, pero castigando más los neumáticos.

Lo contrario de una conducción dominguera vamos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor pomc4 » Mié Abr 16, 2008 21:16 pm

yo de verdad no se como consiguis esos consumos yo tengo un 1.6 hdi 92 y me media es de 6.7 y/o 6.8 ojala consumiera lo ke vosotros
pomc4

Notapor couso124 » Jue Abr 17, 2008 1:05 am

Somi escribió:
couso124 escribió:na yo nunca apuro el deposito, un par de ralals y lleno de nuevo, o antes de entra en reseva incluso, para q para qte chope los posos y la mierda de los fodos del deposito, asi se ensucian mucho mas los filtros, por apurarlo tanto..

Esto es falso, el combustible siempre sale por el mismo orificio, por lo que si hay posos saldrán tanto si el deposito esta lleno como si esta vacío.

Llena una botella de agua, mete algo de porquería dentro, hazle un agujero en el fondo, cuando saldrá la porquería? cuando apenas quede agua?? A que no, pues en este caso es lo mismo ;)

sami yo ahun estoi pensando a la antigua, q con menos sufa la mierda estaba en los fodos,y al removerse la gasolina, pues se movia la mierda, pero en los tiempos q corremos, no dejamos q coja porqueria el deposito, ejejejeje
couso124

Notapor Serrot » Jue Abr 17, 2008 1:20 am

pomc4 escribió:yo de verdad no se como consiguis esos consumos yo tengo un 1.6 hdi 92 y me media es de 6.7 y/o 6.8 ojala consumiera lo ke vosotros

Yo si que no se como haces estos consumos....ejeje yo tb tengo un hdi de 92cv y la media global del coche es de 5 (en 9000km que tiene ya)y la del ultimo deposito 4,6 (en los 800km que llevo con este deposito)...en un consumo mixto (el ultimo deposito un poco mas carrtera por eso es mas bajo...) y como dato adicional para los que conozcan madird, este consumo es por la mañana a las 8 en ir a trabajar por m40 y via de los poblados y para volver igual sobre las 7...asique no es en horas de poco trafico....
Serrot

Re: Mi c4atrin me sorprende cada dia mas!!

Notapor Serrot » Jue Abr 17, 2008 1:24 am

franbueu escribió:Pues eso, q estoy encantado con mi c4atrin, os dejo una foto para compartir mi alegria, jejejejjeje, salu2

Imagen

La calidad de imagen no es mu buena pero se ve bien lo q hay q ver

P.D. Ha alguien le ha durado tanto un deposito??

Siento quitarte el record....con un depositohast aarriba y apurandolo bien hice mas de 1300km....la media de ese deposito no la recuerdo, pero croe recordar que fue por 4,6 o asi...y con el deposito actual lelvo 800km y aun me quedan 5 rayas...con una media de 4,6 tambioen...asique va camnio de otros 1300km....
Serrot

Notapor Somi » Jue Abr 17, 2008 2:16 am

couso124 escribió:
Somi escribió:

sami yo ahun estoi pensando a la antigua, q con menos sufa la mierda estaba en los fodos,y al removerse la gasolina, pues se movia la mierda, pero en los tiempos q corremos, no dejamos q coja porqueria el deposito, ejejejeje

Antiguamente (y no tanto) en las motos teniamos un grifo con tres posiciones, cerrado, abierto y reserva, en la posición abierto, tenia un tubo interno que subía en el deposito unos 7 centimetros, y la reserva cogia la gasolina del fondo, que ocurría? que si ibamos mucho con la llave en abierto los posos de la gasolina se depositaban en el fondo (tb es cierto que antes las gasolineras no tenian los microfiltrados que ahora tienen) y el día que poniamos la reserva se metian todos esos posos de golpe en el carburador, con la correspondiente averia, por eso todo el mundo comentaba que era malo apurar hasta la reserva, y ese consejo a perdurado en el tiempo (pensemos que antes habian mas motos que coches) pero dsd que la reserva es solo una indicación de bajo nivel, y la incorporación de microfiltros en las gasolineras, esto es una averia que sucede en muy pocos casos, y siempre debido en algun problema del tanque de las gasolineras, transporte, almacenamiento o defecto de los microfiltros de las gasolineras.
Somi

Notapor meiker_C4 » Jue Abr 17, 2008 8:16 am

Somi escribió:
couso124 escribió:pos si cambias las ruedas cada 20000 km, o tines unos chicles montado, o no lo entiendo, esos consumos, y q te duren tan poco las ruedas,, suerte tienes enqte consuma poco, y q desgarcia q te coma asi las ruedas, ejejjee

Yo si lo entiendo, a mi me duran algo más, pero claro, tb influye mucho el asfalto, puedes tener una conducción muy económica pero exigiendo a las ruedas en cada curva, para ir ligero no se trata de estar frenado a la entrada de cada curva y acelerando a la salida de la misma, si entras fuerte y sales fino, avanzaras lo mismo o más, consumiendo menos, pero castigando más los neumáticos.

Lo contrario de una conducción dominguera vamos ;)

Dios que vas a mi lado en el coche, has descrito mis entradas en curva, sumado a la zona donde vivo, guala, sin palabras SOMI.

Mi profesor de autoescuela me enseño a no frenar al entrar en las curvas, sino a bajar marcha, o soltar el acelerador un momento antes para retomarlo en la curva. El coche coje traccion y no tienes que usar para nada los frenos.

Creo que con esto queda mas aun aclarado mis consumos mixtos.

Un saludo.

PD: Lo del tanque lo sabia perfectamente, y somi, mi vespino tenia esas tres posiciones en la llave de la gasolina.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Abr 18, 2008 9:47 am

meiker_C4 escribió:
Dios que vas a mi lado en el coche, has descrito mis entradas en curva, sumado a la zona donde vivo, guala, sin palabras SOMI.

Mi profesor de autoescuela me enseño a no frenar al entrar en las curvas, sino a bajar marcha, o soltar el acelerador un momento antes para retomarlo en la curva. El coche coje traccion y no tienes que usar para nada los frenos.

Creo que con esto queda mas aun aclarado mis consumos mixtos.

Un saludo.

PD: Lo del tanque lo sabia perfectamente, y somi, mi vespino tenia esas tres posiciones en la llave de la gasolina.

Pq te crees que yo saco los consumos que saco en mi 2.0i?

Mi conducción es muy parecida a la tuya ;)
Somi

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!