Moderador: Moderadores
franbueu escribió:Es q no me quedo mas remedio, pq las gasolineras q habia x el centro de vigo eran de shell, y no me molan un pepino, hasta q encontre la de cepsa no reposte, no lo suelo hacer por las impurezas, pero hoy.............jejejejej
meiker_C4 escribió:Venga fran, estas son para joderte el hilo.
Mi HDI 2.0 con 43 litros y sin gastarmelos todos, ya que sin rallas puedes aun recorrer 35 km, jajajaja, ademas aseguro que le di mucha zapatilla de hay al consumo medio altisimo, sino ver mis fotos de poblado.
Y estas justo despues metiendole de nuevo otros 43 litros, xDDDD
Y ahora el consumo medio en zona urbana hasta mi casa.
Hay si yo tubiera tu coche, xDDDDDDD, me duraria el doble los tanques, jajajajaja.
Un saludo.
PD: Siento joderte el record.
PD2: Siento lo de Valladolid, eran las 7:30 de la mañana.
sirmob escribió:Yo en melilla la zona urbana no paso de los 25km/h ni arto de vino, en malaga si que es algo mas alta unos 35/40
o son largas avenidas........ o nos timas ejejje, imagino q seran avenidas hermosas
couso124 escribió:na yo nunca apuro el deposito, un par de ralals y lleno de nuevo, o antes de entra en reseva incluso, para q para qte chope los posos y la mierda de los fodos del deposito, asi se ensucian mucho mas los filtros, por apurarlo tanto..
couso124 escribió:pos si cambias las ruedas cada 20000 km, o tines unos chicles montado, o no lo entiendo, esos consumos, y q te duren tan poco las ruedas,, suerte tienes enqte consuma poco, y q desgarcia q te coma asi las ruedas, ejejjee
Somi escribió:couso124 escribió:na yo nunca apuro el deposito, un par de ralals y lleno de nuevo, o antes de entra en reseva incluso, para q para qte chope los posos y la mierda de los fodos del deposito, asi se ensucian mucho mas los filtros, por apurarlo tanto..
Esto es falso, el combustible siempre sale por el mismo orificio, por lo que si hay posos saldrán tanto si el deposito esta lleno como si esta vacío.
Llena una botella de agua, mete algo de porquería dentro, hazle un agujero en el fondo, cuando saldrá la porquería? cuando apenas quede agua?? A que no, pues en este caso es lo mismo
pomc4 escribió:yo de verdad no se como consiguis esos consumos yo tengo un 1.6 hdi 92 y me media es de 6.7 y/o 6.8 ojala consumiera lo ke vosotros
franbueu escribió:Pues eso, q estoy encantado con mi c4atrin, os dejo una foto para compartir mi alegria, jejejejjeje, salu2
La calidad de imagen no es mu buena pero se ve bien lo q hay q ver
P.D. Ha alguien le ha durado tanto un deposito??
couso124 escribió:Somi escribió:couso124 escribió:na yo nunca apuro el deposito, un par de ralals y lleno de nuevo, o antes de entra en reseva incluso, para q para qte chope los posos y la mierda de los fodos del deposito, asi se ensucian mucho mas los filtros, por apurarlo tanto..
Esto es falso, el combustible siempre sale por el mismo orificio, por lo que si hay posos saldrán tanto si el deposito esta lleno como si esta vacío.
Llena una botella de agua, mete algo de porquería dentro, hazle un agujero en el fondo, cuando saldrá la porquería? cuando apenas quede agua?? A que no, pues en este caso es lo mismo
sami yo ahun estoi pensando a la antigua, q con menos sufa la mierda estaba en los fodos,y al removerse la gasolina, pues se movia la mierda, pero en los tiempos q corremos, no dejamos q coja porqueria el deposito, ejejejeje
Somi escribió:couso124 escribió:pos si cambias las ruedas cada 20000 km, o tines unos chicles montado, o no lo entiendo, esos consumos, y q te duren tan poco las ruedas,, suerte tienes enqte consuma poco, y q desgarcia q te coma asi las ruedas, ejejjee
Yo si lo entiendo, a mi me duran algo más, pero claro, tb influye mucho el asfalto, puedes tener una conducción muy económica pero exigiendo a las ruedas en cada curva, para ir ligero no se trata de estar frenado a la entrada de cada curva y acelerando a la salida de la misma, si entras fuerte y sales fino, avanzaras lo mismo o más, consumiendo menos, pero castigando más los neumáticos.
Lo contrario de una conducción dominguera vamos
meiker_C4 escribió:
Dios que vas a mi lado en el coche, has descrito mis entradas en curva, sumado a la zona donde vivo, guala, sin palabras SOMI.
Mi profesor de autoescuela me enseño a no frenar al entrar en las curvas, sino a bajar marcha, o soltar el acelerador un momento antes para retomarlo en la curva. El coche coje traccion y no tienes que usar para nada los frenos.
Creo que con esto queda mas aun aclarado mis consumos mixtos.
Un saludo.
PD: Lo del tanque lo sabia perfectamente, y somi, mi vespino tenia esas tres posiciones en la llave de la gasolina.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados