Interior de aluminio

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor jonny utah » Sab Feb 17, 2007 20:39 pm

embellecedores de aluminio??? un timo xq nose a vosotros pero a mi no me sobra el dinero asiq me fui a norauto y compre imprimacion para plasticos pintua gris y barniz, total 27€ y ahora tengo los plasticos pintados y con un resultado inmejorable, pagar 120€ por unas pegatinas, uffffff. la verdad q me doleria mucho
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Feb 17, 2007 22:21 pm

jonny utah escribió:embellecedores de aluminio??? un timo xq nose a vosotros pero a mi no me sobra el dinero asiq me fui a norauto y compre imprimacion para plasticos pintua gris y barniz, total 27€ y ahora tengo los plasticos pintados y con un resultado inmejorable, pagar 120€ por unas pegatinas, uffffff. la verdad q me doleria mucho

Bueno en esa epoca me pude permitir el capricho, eso si ahora te digo que las pintaria pero bueno, tp me sabe mal porque siguen ahí perfectamente acopladas y sin problemas (Para no kedar bien con el sablazo me pegarón jaja...) Pero la verdad que bueno viendo el lado economico si me dieran a elegir las pintaria claro que sí, ahora que tb decirte que no kedan igual eh...
Un saludo tio :D
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Dom Feb 18, 2007 17:47 pm

jonny utah escribió:embellecedores de aluminio??? un timo xq nose a vosotros pero a mi no me sobra el dinero asiq me fui a norauto y compre imprimacion para plasticos pintua gris y barniz, total 27€ y ahora tengo los plasticos pintados y con un resultado inmejorable, pagar 120€ por unas pegatinas, uffffff. la verdad q me doleria mucho

estoy contigo..perod e aquellas había poca info sobre desmontar paneles del coche y pintarlos..quesinó.....
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ----- » Dom Feb 18, 2007 19:27 pm

t lo ponen en la citroen? kuanto t kobran x ponertelo? esk yo soy un pko manazas xra stas kosas jeje.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Dom Feb 18, 2007 20:22 pm

Pues pienso k si es una clavada si, xro dsde luego k yo con lo vago k soy y lo manazas k suelo ser...cuando me pille el C4 Coupe esta claro k me lo comprare, me encanta el resultado, al = k las pantallas en otro color k no sean las naranjas k estas muy vistas.....jajaja

1 Saludo
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor c4trero4ever » Lun Feb 19, 2007 17:17 pm

Una preguntilla tonta, es que en las fotos no termino de verlo muy claro, el pack de aluminio de los aireadores y de las manetas, en cuanto a el aspecto es algo diferente al de la consola central, me refiero a cuanto a que es más clarito y se nota diferencia de uno a otro, no?
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor Nail » Lun Feb 19, 2007 17:25 pm

c4trero4ever escribió:Una preguntilla tonta, es que en las fotos no termino de verlo muy claro, el pack de aluminio de los aireadores y de las manetas, en cuanto a el aspecto es algo diferente al de la consola central, me refiero a cuanto a que es más clarito y se nota diferencia de uno a otro, no?

Si te refieres al que vende Citroen, me parece que si que es algo diferente, aunque no se en que se diferencian.

Hay otro que fabrica una empresa Alemana, y comercializa Totcar, que no se como estará. Pero este viene no la consola y todo!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor SilvioGr » Lun Feb 19, 2007 18:10 pm

c4trero4ever escribió:Una preguntilla tonta, es que en las fotos no termino de verlo muy claro, el pack de aluminio de los aireadores y de las manetas, en cuanto a el aspecto es algo diferente al de la consola central, me refiero a cuanto a que es más clarito y se nota diferencia de uno a otro, no?

Pero eso es xq Somi (Las fotos de su coche) Que e sun VTS viene de fabrica con la consola central de ese color, pero si te compras el pack de los aireadores esa consola central te vendrá y viene del mismo color que los aireadores sino mira el mio, una imagen vale más que 1000 palabras jeje ;)

Imagen
Imagen
SilvioGr

Notapor c4trero4ever » Lun Feb 19, 2007 22:52 pm

Es que yo también tengo el VTS y si le pongo el pack no voy a tocar la consola porque me parece preciosa tal y como está pero si cambia el tono del aluminio y la apariencia en relación a los aireadores, pues los dejo como están.
Por cierto Silvio, que guapo tienes el coche, da gusto ver C4tros tan elegantes
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor SilvioGr » Mar Feb 20, 2007 2:37 am

c4trero4ever escribió:Es que yo también tengo el VTS y si le pongo el pack no voy a tocar la consola porque me parece preciosa tal y como está pero si cambia el tono del aluminio y la apariencia en relación a los aireadores, pues los dejo como están.
Por cierto Silvio, que guapo tienes el coche, da gusto ver C4tros tan elegantes

Molto gracie, me llenan de satisfacción tus palabras tio :oops: :oops:
Un abrazaco muy fuerte desde GRanada ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor olobop » Mar Feb 20, 2007 21:13 pm

Las piezas tienen un acabado genial, yo solo he comprado los de las manetas, tanto para las puertas de atras como para las de alante, y quedan genial son de aluminio.

La consola central no me gusta por que no cubre el cajon y no cubre toda la pantalla, se seguiria viendo parte del carbono y no me gustaria el efecto, en el caso de SilvioGR queda muy bien por que tiene el cajon sin detalles de carbono... o eso parece ¿verdad?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mar Feb 20, 2007 21:25 pm

olobop escribió:Las piezas tienen un acabado genial, yo solo he comprado los de las manetas, tanto para las puertas de atras como para las de alante, y quedan genial son de aluminio.

La consola central no me gusta por que no cubre el cajon y no cubre toda la pantalla, se seguiria viendo parte del carbono y no me gustaria el efecto, en el caso de SilvioGR queda muy bien por que tiene el cajon sin detalles de carbono... o eso parece ¿verdad?

Exacto es negro jeje, es el del SX, muy normalito amos jeje, de plastico negro y ya jeje, un abrazaco tio ;)
Imagen
SilvioGr

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!