Me presentoooo!!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor c4l4o » Mar May 06, 2008 16:11 pm

Hola, aparte de lo que he preguntado arriba, alguien sabe alguna tienda tuning en Barcelona o alrededores que este bien, donde me puedan montar los accesorios que le vaya comprando??? si los venden allí mejor que mejor. Yo he visto totcar en Barcelona pero no se que tal será ya que soy muy nuevo en esto del tuning jaja.

Asiaass de nuevooo, saludooos
c4l4o
Integrandome
Integrandome

Notapor Julacho » Mar May 06, 2008 17:56 pm

Bienvenido!!!

Mi respuesta para la priemra duda es que lo importante es que a ti te gusten, cuando te lo den haz un chop o pideale a alguien que te lo haga ( no tendras ningun problema ;) ) y asi ves como quedan.

A la segunda duda tienes todas las opiniones posibles en el sub-foro de Audio

Y a la tercera yo opto por la opcion del kit de xenon, pero has de saber que te arriesgas a la multa, eso en los angel eyes dan menos el cante que en los focos normales
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4l4o » Mar May 13, 2008 22:41 pm

Holaaa, ya estoy por aquí de nuevo pues nada que me han llamado del concesionario y mañana ya tengo el coche jijij que ganaaaas, cuando me lo den ya subo unas fotos de mi nuevo c4 y de mi antiguo saxo jeje, así que por ahora siempre en citroën.

Saludoooos
Peña del Barça C4atreros.es Socio 043
c4l4o
Integrandome
Integrandome

Notapor c4l4o » Sab May 17, 2008 3:31 am

Holaaaa a todos, pues bueno ya tengo el c4 y todo perfecto exceptuando una cosilla... y es que en el salpicadero justo en medio donde esta la tapita que se habre, tiene el aluminio dos marquitas, pues bueno en la citroen me han dicho que me lo cambian sin problemas, pero yo ahora me voy 4 meses fuera, a Sevilla, por motivos laborales, enconces me han dicho que no tengo problema en llevarlo a un concesionario de allí que la garantia me cubre pero estoy pensando en que el coche esta a nombre de mi padre, por ese motivo me pueden poner pegas??? o simplemente entregando el coche y la garantia es suficiente y no hace falta que lo lleve el titular del vehiculo???

Gracias y saludooos.
Peña del Barça C4atreros.es Socio 043
c4l4o
Integrandome
Integrandome

Notapor akhesa » Sab May 17, 2008 3:41 am

Bienvenido!!!!
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pirao » Sab May 17, 2008 3:51 am

entregas el coche con el problema y yasta,haber como t lo ponen y fijate en todos los fallitos para decirselos todos,un saludo.aver si cuando lleges a sevilla m lo enseñas.saludo tio
pirao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!