Moderador: Moderadores
miguegranada escribió:javi indy, no soy del zaidin pero trabajo en ese barrio, soy de los greñuos, del barrio del realejo. pero nos veremos granada es mu chica y al final nos conocemos todos.
SilvioGr escribió:miguegranada escribió:javi indy, no soy del zaidin pero trabajo en ese barrio, soy de los greñuos, del barrio del realejo. pero nos veremos granada es mu chica y al final nos conocemos todos.
Tio conoces a un muxaxo que se llama Jose que es de tu barrio que tiene un Wolfvagen polo de los antiguos en rojo¿?
Venga un abrazaco tio y bonito coxe, por tu barrio he pasado yo con mi C4 muxas veces que suele haber un C4 coupe negro aparcado despues del puentecito jeje.
emudem escribió:SilvioGr escribió:miguegranada escribió:javi indy, no soy del zaidin pero trabajo en ese barrio, soy de los greñuos, del barrio del realejo. pero nos veremos granada es mu chica y al final nos conocemos todos.
Tio conoces a un muxaxo que se llama Jose que es de tu barrio que tiene un Wolfvagen polo de los antiguos en rojo¿?
Venga un abrazaco tio y bonito coxe, por tu barrio he pasado yo con mi C4 muxas veces que suele haber un C4 coupe negro aparcado despues del puentecito jeje.
Eres la caña sabes donde estan todos los c4 de nuestra ciudad
miguegranada escribió: eso luego vale una cervezas claro.![]()
![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados