Moderador: Moderadores
piperrak23 escribió:me podeis explicar un poco los detalles del extra "supercierre"? please os estaria muy agradecido, es el unico extra que no se muy bien como va, y el navi? que es aparte del gps y manos libres?, supongo que se configurara todo desde la pantalla, tactil?
piperrak23 escribió:interesante.. ademas no se si son solo 200 o 300 euros mas.. ke si ya te metes en prestamazo gordo.... me va a dar igual.....
yo se que encontrar una ganga como la que encontre me va a ser dificil....
tenia 20.000 kms en 2 años y se lo compre a un profe de autoescuela, vts 1.6 16v con techo, ningun extra mas.. pero estaba exactamente igual que recien sacado del concesionario, y encima de mi mismo pueblo era, eso estoy seguro de que no volvera a pasar...... encima el color era el rojo lucifer que esta menos visto que casi cualkier otro color... imposible que todo fuese mejor.. a si ke aunke me devuelvan el dinero para cerrar el prestamo... me seguire mordiendo los puños de la mala ostia k le entra a uno.....
gracias de nuevo por la info...
piperrak23 escribió:dios mioooo.........
lo siento mucho por tu accidente..... de lo malo malo no te lo an dado siniestro y te lo arreglaran, casi prefiero aber tenido un accidente de trafico y que mi todo riesgo se aria cargo, y en el caso de siniestro total me darian mas dinero que el consorcio seguro..................
lo siento mucho porti tmbien tio.....
todo mi apoyo.
Hakinen escribió:eso no es nada lau en nada lo tendras como nuevo,te lo digo por experiencia,yo tuve un accidente con unas vacas que salieron a la carretera y me lleve por delante una el resultado,desde la mitad del coche hacia alante es todo nuevo y 9 meses en el teller mas otros 2 llendo todas las semanas por fallos y malos ajustes( por suerte esta todo bien otra vez)
Hakinen escribió:perdona lalu!!!!!!!!! no,el tullo en un par de semanitas lo tendras como nuevo,el mio estuvo 9 meses porque fue un piñazo muchisimo mas gordo,sub-chasis delantero doblado,pilar b,techo, marcos de puerta y pilar a hundidos,caja de la electronica destrozada,carroceria hecha una pena(como imaginaras paragolpes,aletas,capo,luna.......etc destrozado)llantas y suspension rotas,motor con daños porque se arrancaron tubos,el turbo parecia una pegatina..............vamos un piñe de le leche y un presupuesto de reparacion de 13.800 euros y no me lo dieron siniestro porque no tenia 2 años y el valor de la reparacion no llegava al valor del coche,lo bueno esque la culpa la tenia el ganadero y yo no tuve que aflojar nada de dinero. pero la puñeta de los 9 meses sin coche si la pague yo!!!!!!!!!!
piperrak23 escribió:dios mioooo.........
lo siento mucho por tu accidente..... de lo malo malo no te lo an dado siniestro y te lo arreglaran, casi prefiero aber tenido un accidente de trafico y que mi todo riesgo se aria cargo, y en el caso de siniestro total me darian mas dinero que el consorcio seguro..................
lo siento mucho porti tmbien tio.....
todo mi apoyo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados