MI C4 VTS SUMERGIDO EN LA RIADA!!!!! WOWWW!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor piperrak23 » Mar Jun 03, 2008 14:30 pm

por lo que tengo entendido, el consorcio que es el que me lo va a pagar, saca el porcentaje y ala indemnizacion me restan lo que tiene de valor el coche en chatarra, y dejan que me quede el coche, en este caso me acaban pagando lo calculado pero un poco por aki un poco por alli............... :cry:
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Mar Jun 03, 2008 14:42 pm

piperrak23 escribió:me podeis explicar un poco los detalles del extra "supercierre"? please os estaria muy agradecido, es el unico extra que no se muy bien como va, y el navi? que es aparte del gps y manos libres?, supongo que se configurara todo desde la pantalla, tactil?

lleva alarma volumetrica y perimetrica, los cristales van laminados, no se pueden romper, se hacen añicos pero no caen. No se puede abrir ni si quiera desde dentro
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor piperrak23 » Mar Jun 03, 2008 14:48 pm

interesante.. ademas no se si son solo 200 o 300 euros mas.. ke si ya te metes en prestamazo gordo.... me va a dar igual.....
yo se que encontrar una ganga como la que encontre me va a ser dificil....
tenia 20.000 kms en 2 años y se lo compre a un profe de autoescuela, vts 1.6 16v con techo, ningun extra mas.. pero estaba exactamente igual que recien sacado del concesionario, y encima de mi mismo pueblo era, eso estoy seguro de que no volvera a pasar...... encima el color era el rojo lucifer que esta menos visto que casi cualkier otro color... imposible que todo fuese mejor.. a si ke aunke me devuelvan el dinero para cerrar el prestamo... me seguire mordiendo los puños de la mala ostia k le entra a uno.....
gracias de nuevo por la info...
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yavitovts » Mar Jun 03, 2008 15:17 pm

Pregunta, a quien compraste el coche??
Si fue un compraventa, cuenta con que el valor del coche por matricula, era bastante inferior a lo que has pagado tu, cuenta con que valga 10000 euros cuando lo compraste, por lo que , sumale el tiempo que lo has tenido, y cuenta que sera menos valor aun.

No es por desilusionarte, pero no quiero que luego te lleves sustos inesperados, que sientan bastante mal.

Lo que tienes que hacer es saber lo que vale ese coche ahora, y de ahi hacer los calculos.Pero cuenta que te va a salir almenos un 40% menos que el coche nuevo.

Por cierto, ni se te ocurra aceptar la reparacion de tu coche, ya que siempre te dara problemas, ten en cuenta que habra entrado el agua en todos los lados del coche, y ademas durante mucho tiempo.

Exige la pasta, y mirate otra cosa sera la mejor opcion y te quitara muchos dolores de cabeza-
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor piperrak23 » Mar Jun 03, 2008 15:27 pm

pues si, me acaba de decir mi seguro que van a venir peritos de toda españa para poder agilizar un poco el tema, pero aun asi contal de sacar 10000 euros... en la configuracion de la pagina de citroen, el c4 vts rojo lucifer con el techo, ke era tal y como lo tenia me sale un total de 17.900 euros, 18.000 para redondear.... espero que calcules apartir de este precio.........
ya os tendre informados
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Mar Jun 03, 2008 15:28 pm

piperrak23 escribió:interesante.. ademas no se si son solo 200 o 300 euros mas.. ke si ya te metes en prestamazo gordo.... me va a dar igual.....
yo se que encontrar una ganga como la que encontre me va a ser dificil....
tenia 20.000 kms en 2 años y se lo compre a un profe de autoescuela, vts 1.6 16v con techo, ningun extra mas.. pero estaba exactamente igual que recien sacado del concesionario, y encima de mi mismo pueblo era, eso estoy seguro de que no volvera a pasar...... encima el color era el rojo lucifer que esta menos visto que casi cualkier otro color... imposible que todo fuese mejor.. a si ke aunke me devuelvan el dinero para cerrar el prestamo... me seguire mordiendo los puños de la mala ostia k le entra a uno.....
gracias de nuevo por la info...

son 500€ mas

se cm te sientes yo me compre un c4 negro vts 2.0HDI con un año y algo, me costo 16.500 y han estao apunto d darle siniestro total por una tia q se salto un semaforo, al = encuentro yo otro coche =... mira cm esta ahora mi coche
Imagen
Imagen
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor piperrak23 » Mar Jun 03, 2008 15:30 pm

dios mioooo.........
lo siento mucho por tu accidente..... de lo malo malo no te lo an dado siniestro y te lo arreglaran, casi prefiero aber tenido un accidente de trafico y que mi todo riesgo se aria cargo, y en el caso de siniestro total me darian mas dinero que el consorcio seguro..................
lo siento mucho porti tmbien tio.....
todo mi apoyo.
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Hakinen » Mar Jun 03, 2008 15:42 pm

eso no es nada lau en nada lo tendras como nuevo,te lo digo por experiencia,yo tuve un accidente con unas vacas que salieron a la carretera y me lleve por delante una el resultado,desde la mitad del coche hacia alante es todo nuevo y 9 meses en el teller mas otros 2 llendo todas las semanas por fallos y malos ajustes( por suerte esta todo bien otra vez)
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Mar Jun 03, 2008 15:56 pm

piperrak23 escribió:dios mioooo.........
lo siento mucho por tu accidente..... de lo malo malo no te lo an dado siniestro y te lo arreglaran, casi prefiero aber tenido un accidente de trafico y que mi todo riesgo se aria cargo, y en el caso de siniestro total me darian mas dinero que el consorcio seguro..................
todo mi apoyo.

A mi me an tenio acojonao varias semanas x si me daban siniestro total. Porque en cualkier caso, siempre pierdes. A ver si me lo arreglan pronto y a ti q te den uno nuevo o uno igualito q es lo q tendrian q acer. Venga tio suerte!
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Mar Jun 03, 2008 16:02 pm

Hakinen escribió:eso no es nada lau en nada lo tendras como nuevo,te lo digo por experiencia,yo tuve un accidente con unas vacas que salieron a la carretera y me lleve por delante una el resultado,desde la mitad del coche hacia alante es todo nuevo y 9 meses en el teller mas otros 2 llendo todas las semanas por fallos y malos ajustes( por suerte esta todo bien otra vez)

es lalu xD. Hombre eso de en nada como nuevo es relativo xq si para ti 9 meses en el taller es nada... ostia no me digas eso tio encima me tocara llevarlo cada 2 x 3 por fallos y cosas psssss al menos tengo el consuelo d q la culpa no a sido mia y no me van a robar mas x el seguro xq tengo 19 años y los seguros se ceban conmigo los mamones!
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Hakinen » Mar Jun 03, 2008 16:11 pm

perdona lalu!!!!!!!!! no,el tullo en un par de semanitas lo tendras como nuevo,el mio estuvo 9 meses porque fue un piñazo muchisimo mas gordo,sub-chasis delantero doblado,pilar b,techo, marcos de puerta y pilar a hundidos,caja de la electronica destrozada,carroceria hecha una pena(como imaginaras paragolpes,aletas,capo,luna.......etc destrozado)llantas y suspension rotas,motor con daños porque se arrancaron tubos,el turbo parecia una pegatina..............vamos un piñe de le leche y un presupuesto de reparacion de 13.800 euros y no me lo dieron siniestro porque no tenia 2 años y el valor de la reparacion no llegava al valor del coche,lo bueno esque la culpa la tenia el ganadero y yo no tuve que aflojar nada de dinero. pero la puñeta de los 9 meses sin coche si la pague yo!!!!!!!!!!

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piperrak23 » Mar Jun 03, 2008 16:13 pm

acabo de escuchar en el telediario que a los coches dañados si quieres comprar coche nuevo que aparte de la indemnizacion daran ayudas con la matriculacion, para que no paguen tanto. nuse.. se esta removiendo mucho todo
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Hakinen » Mar Jun 03, 2008 16:14 pm

pues todo lo que sean ayudas te viene bien,informate aber que puedes sacar!!!!!!!!!!

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Mar Jun 03, 2008 16:56 pm

Hakinen escribió:perdona lalu!!!!!!!!! no,el tullo en un par de semanitas lo tendras como nuevo,el mio estuvo 9 meses porque fue un piñazo muchisimo mas gordo,sub-chasis delantero doblado,pilar b,techo, marcos de puerta y pilar a hundidos,caja de la electronica destrozada,carroceria hecha una pena(como imaginaras paragolpes,aletas,capo,luna.......etc destrozado)llantas y suspension rotas,motor con daños porque se arrancaron tubos,el turbo parecia una pegatina..............vamos un piñe de le leche y un presupuesto de reparacion de 13.800 euros y no me lo dieron siniestro porque no tenia 2 años y el valor de la reparacion no llegava al valor del coche,lo bueno esque la culpa la tenia el ganadero y yo no tuve que aflojar nada de dinero. pero la puñeta de los 9 meses sin coche si la pague yo!!!!!!!!!!

solo 13.800? a mi me han dicho q costara alrededor de 14.000€ tb y no tiene tanto cm el tuyo. 1000€urelios cada faro es VTS y tal... Pues a ver si sta pa sta semana ya o la q viene. Me a tocao pagar la frankicia y luego pos vete a saber cuando me la devolveran. Es q el coche hace falta esa es la putada!
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Hakinen » Mar Jun 03, 2008 16:59 pm

pues si que es caro tu presupuesto y eso que solo es chapa!!!!!!!!!!! tranquilo que seguro te lo arreglan prontito!!!!!!!!!!!

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Mar Jun 03, 2008 16:59 pm

piperrak23 escribió:dios mioooo.........
todo mi apoyo.

pues no se cm ira eso... ahora e pagao la frankicia de 250€ me toca esperar y encima lo q dice hakinen q tendra fallos y me tocara ir un monton d veces al conce
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Hakinen » Mar Jun 03, 2008 17:01 pm

si no te a tocado nada de motor o electronica seguro que no te fallara nada!!!!!!!!

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piperrak23 » Mar Jun 03, 2008 17:12 pm

aqui unas fotitos de como va la faena AUN, llevas a destajo desde el domindo a las 12:00 del mediodia, mi coche no se ve en la foto pero porke esta en otra eskina donde encima ay un escalon hacia abajo, osea ke aunke se vean algunos ke ya solo les llega el agua a las ruedas... el mio aun esta por la mitad de agua... cuando pueda verlo las fotos ke tengo k sacar para el seguro os las colgare pa ke veais mi pooooooooobre......... :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor piperrak23 » Mar Jun 03, 2008 17:20 pm

en la tercera foto se aprecia las dimensiones de la plaza, bueno pues parking es todo lo ke se ve de plaza incluso maaasss, mas de 100 cochess.. la plaza tiene cuatro entradas subterraneas al parking cada una de ellas por cada lateral de la plaza, bueno pues el domingo a la mañana no se veian ni los bancos de sentarse de la plaza....... imaginaroslo un poco... :shock:
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Hakinen » Mar Jun 03, 2008 17:25 pm

que pena y que destrozo..........al que tuviera el coche un poco viejo le van a dar 2 duros...................

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Mar Jun 03, 2008 17:28 pm

nunca compensan totalmente los seguros, vaya cabronada!!!
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor TereteLoeb » Mar Jun 03, 2008 22:49 pm

Menuda putada, sin palabras. Lo suyo seria coche nuevo, pero ya sabes como va el pagar, y teniendo el coche más de dos años no creo que te lo den nuevo. espero que to te valla bien y no salgas perdiendo
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Mar Jun 03, 2008 22:59 pm

bua q gran putada dios :? ojala q tengas suerte con el seguro tio :? y los demas = por q buf menuda gracias pa cagarse
cuper

Notapor gaueko24 » Mié Jun 04, 2008 0:57 am

donde es esto???
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piperrak23 » Mié Jun 04, 2008 1:02 am

bueno ya e conseguido entrar a casi toda la totalidad del parking excepto en el lado justo donde esta mi coche, alli estaba un chabal alado mio mirando d lejos k estaba llorando ke su coche era el de alao mio, un laguna de los de llave d tarjeta pero de 6 años, ke decia k le acababa de acer los embragues,frenos, turbo, noseke de la centralita y le acababa de poner un ekipo de musica de 6000 euros,decia k si ahora mismo le daban 15000 euros seguia perdiendo.. pues alli estaba........ hasta mañana los de la zona esa no podremos ir a los coches aberlos porke encima esta oscuro como una cueva todo eso........ que movida..................... es impactante ver el dineral que ahi adentro, ay de todo tipo de coches de gama alta, es increible la millonada ke ay en fango, la gente como loca por dentro con botas de agua y buzos en busca de sus coches........... :shock:
mañana os cuento y haber si saco ya sin falta las fotos pa ke veais cual es el truco para convertir un vts en un acuario con forma de coche... :roll:
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!