Esta tarde voy a ver mi C4 :D

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Vie Jul 11, 2008 4:57 am

pernath escribió:

P.D.: Creo que alguna vez lo he contado, pero... ¿sabeis que en realidad NO hay ninguna diferencia entre los coches con supercierre y sin el? ahora creo que ya viene en todos, y te clavan los 200 euros "si o si" pero, antes era una opción "de verdad". Y resulta que si tu tenias un coche sin supercierre y confianza con los del concesionario, te conectan el ordenador del taller al coche, y en una casilla desmarcada que pone "supercierre" le pulsaban, daban a guardar (si, si, como en el excel :) ) y, ala!! ya tienes supercierre!!

Esto es totalmente falso.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor poligonero_dpg » Vie Jul 11, 2008 5:56 am

Yo tengo el 90cv gasolina y me va de maravilla, cierto que en las cuestas le falta potencia y le cuesta subir, pero las sube jeje.

Me decidi por el 3 puertas porque me gustaba mas esteticamente y aunque sube mucha gente en el, a mi me da igual poruqe el que se baja es el copiloto para que se suban atras :lol: .

La verdad esuque dude entre el pack lx y el collection, pero se me subia mucho de precio y me decidi por el lx y no me arrepiento para nada, ¿para que mas? el del concesionario me lo queria dar pelao y poniendole morro consegui que me regalara las alfombrillas (menos da una piedra) y lo mejor de todo, las lunas tintadas, le pedi las llantas pero no pudo ser xD

Y el MP3 me salio gratis haciendome el brico del cable auxiliar para conectar el ipod, que es mas comodo, no hay que llevar CD's por todo el coche.

PD: El su percierre creo que tambien lo tengo pero no esoty seguro.. como se activa? 2 veces al de cerrar? lo leí en el manual pero ya no me acuerdo bien...
poligonero_dpg

Notapor Carmelo » Vie Jul 11, 2008 11:15 am

Somi escribió:
pernath escribió:

P.D.: Creo que alguna vez lo he contado, pero... ¿sabeis que en realidad NO hay ninguna diferencia entre los coches con supercierre y sin el? ahora creo que ya viene en todos, y te clavan los 200 euros "si o si" pero, antes era una opción "de verdad". Y resulta que si tu tenias un coche sin supercierre y confianza con los del concesionario, te conectan el ordenador del taller al coche, y en una casilla desmarcada que pone "supercierre" le pulsaban, daban a guardar (si, si, como en el excel :) ) y, ala!! ya tienes supercierre!!

+1
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor data » Vie Jul 11, 2008 11:23 am

bienvenida carol seguro que el que te compres estara bien y lo mas importante es que lo disfrutes cualquiera viene lo suficiente equipado para que estes satisfecha del coche un saludo
data
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pernath » Vie Jul 11, 2008 12:42 pm

Somi escribió:

Si tu lo dices...
pernath

Notapor David_C4 » Vie Jul 11, 2008 17:29 pm

pernath escribió:
Somi escribió:

Si tu lo dices...

No es porque lo diga el, es que tu mismo lo puedes comprobar ya que son cerraduras distintas, por lo que para poner el supercierre en uno que no lo tenga es imposible hacerlo solamente mediante algun software. Te lo digo sin animo de entrar en discusiones ni nada, simplemente algunas veces creemos estar muy seguros de algo, cuando no es asi, pero eso nos pasa a todos y para eso esta el foro, para aclararnos bien ;)
David_C4

Notapor Somi » Sab Jul 12, 2008 2:39 am

pernath escribió:
Somi escribió:

Si tu lo dices...

Hombre, decirte que tengo la maquina de citroen que comentas, la llevo a todas las kdd's y codifico lo que quiere la gente sin problemas, tu crees que si eso que dices fuera cierto no se lo hubiera hecho ya a todo el mundo?

Como bien te han comentado, cambian las cerraduras, si las tuyas son normales, por mucho que activara la casilla que comentas continuarias sin supercierre.

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Farcom » Sab Jul 12, 2008 14:43 pm

Off topic

Somi escribió:... tengo la maquina de citroen que comentas...: codifico lo que quiere la gente sin problemas...

Somi: si y sólo si tienes un momento, y además,... si y sólo si tienes un momento... :oops: ¿puedes pasarte por...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=

¡¡gracias gracias gracias gracias!!
C4 5p 110 HDi CMP VTR+ Pack VTR+
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor data » Sab Jul 12, 2008 17:14 pm

bueno chicos creo yo que al final vais a asustar a carol, ademas es su hilo
lo digo de buen rollito........ :lol: un saludo
data

Notapor Farcom » Sab Jul 12, 2008 23:29 pm

CaroL escribió:
Creo que me voy a coger el diesel, porque si que hago kilómetros,la verdad.

Si vas a coger un diésel, y le vas a hacer bastantes kilómetros, ¿has considerado hacerte con un CMP? Tantea su precio, a ver cómo anda por los concesionarios de Graná...
C4 5p 110 HDi CMP VTR+ Pack VTR+
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Thinkal » Dom Jul 13, 2008 20:38 pm

Bienvenida!!

Ahora a mirar concesionarios hasta encontrar la mejor oferta 8) . Como consejo, pues que aunque tengas pensado esperar al restyling no descartes algún modelo que tengan en stock en el concesionario, que suelen hacer buenas ofertas...

Suerte con la compra :ok:
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Thinkal

Notapor Rally » Mar Jul 22, 2008 11:43 am

Ya hay c4atrin???
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!