ETERNAL SOUND CAR *.* No abre desde dentro!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor GTDi » Jue Jul 31, 2008 19:36 pm

Lewis escribió:guay tio me alegro por ti ahora adisfrutar el coche por cierto en la foto del lateral izquierdo no se si se aprecia no hay molduras cromadas en las ventanillas, en cambio en la del lateral derecho por detrás se vem molduras cromadas alrededor de las ventanillas, esas son originales o son las tipicas tiras cromadas?
porque si lo son te felicito las hasp uesto de lujo, si son originales donde las pillao?
saludos y felicidades por el coche a disfrutar!!!
:)

Me parece a mi que ese brillo es el reflejo del sol por lo nuevas que están las gomas. Esas fotos son del coche con un par de dias, y aún sin alerón que es lo que le iba a poner, asi que no creo que le haya puesto ya molduras plateadas. Échale un vistazo a la sección de bricos que quizás encuentres algo. ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La.PijaA » Jue Jul 31, 2008 19:41 pm

Bienvenidos! A cuidarlo.. Suerte con ese cochecito Que tanto os gusta a todos! xDD
C4atrera Malagueña.!
Peña del barÇa! Soy el 49
La.PijaA
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Jue Jul 31, 2008 20:29 pm

ostia es cierto pero esque parece tan real xD me ha jugado una mala pasada xD
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Sab Ago 02, 2008 21:07 pm

GTDi escribió:
Lewis escribió:guay tio me alegro por ti ahora adisfrutar el coche por cierto en la foto del lateral izquierdo no se si se aprecia no hay molduras cromadas en las ventanillas, en cambio en la del lateral derecho por detrás se vem molduras cromadas alrededor de las ventanillas, esas son originales o son las tipicas tiras cromadas?
porque si lo son te felicito las hasp uesto de lujo, si son originales donde las pillao?
saludos y felicidades por el coche a disfrutar!!!
:)

Me parece a mi que ese brillo es el reflejo del sol por lo nuevas que están las gomas. Esas fotos son del coche con un par de dias, y aún sin alerón que es lo que le iba a poner, asi que no creo que le haya puesto ya molduras plateadas. Échale un vistazo a la sección de bricos que quizás encuentres algo. ;)

Lewis, GTDi esta en lo cierto, las gomas nuevas brillan mucho jajaja. Yo cuando ví la foto tambien lo pense... Parecian tiras cromadas puestas jeje. Quiero recordar que en Bricos habia uno... Pasatelo y lo miras ;)

Un saludo gente
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Sab Sep 20, 2008 17:21 pm

Una preguntita en general, que usais para limpiar las gomas de las ventanillas, porque tienen como gotitas marcadas imposibles de quitar!!! Un saludo gente, ahh y por arriba hay fotos nuevas jeje
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Lun Sep 22, 2008 13:54 pm

eternalsound escribió:Una preguntita en general, que usais para limpiar las gomas de las ventanillas, porque tienen como gotitas marcadas imposibles de quitar!!! Un saludo gente, ahh y por arriba hay fotos nuevas jeje

Pues tio anarhack vende productos exlusivos para es o en concreto, yo la última vez que lo limpie probe con el limpia salpicaderos y un trapo medio húmedo y si das varias pasadas la goma se queda negra sin manchas, pero destiñe bastante al trapo...
Saludos compi, encantado de conocerte el domingo! :)
muy bonito el coche, un abrazo!!
Lewis

Notapor eternalsound » Lun Sep 22, 2008 15:45 pm

El placer fue mio! gracias por el consejo artista. Un abrazo
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mar Oct 14, 2008 0:19 am

Bueno, despues de unos dias en los que he estado algo desconectado por trabajo, fiestas (era mi cumpleaños jeje), etc, etc. Tengo el placer de presentaros al primo segundo de mi C4atrin! WV Golf V, es el 2000 TDI 140Cv. El coche no es mio, aunque lo cojo bastante, mi opinion ese coche es una pasada como anda jejeje. Bueno, un dia de campo en el chalé de mi novia, el C4atrin y el golf, y como no!!! Reportaje fotografico jejeje, ademas el pobre Golf sufrio un pequeño accidente durante el reportaje... Mi primo (dueño del coche) llevaba todo el dia haciendo cosas muy raras con el tabaco, primero partia los cigarros, luego lo quemaba junto a una piedra que llevaba en el bolsillo... Y yo pues... A mi que tambien me encanta esos cigarrillos pues nada todo el dia liados jajaja. La cosa esque al parecer esos cigarrillos te provocan hacer cosas que realmente tu no quieres, ahora lo vereis xD

Una de los dos encarados! (Lastima de farola y arbol... jeje)

Imagen

Otra de la parejita pero mas cerquita!

Imagen

Esta de mi coche me encanta

Imagen

Golf con portón y puertas abiertas

Imagen

C4atrin puertas abiertas!

Imagen

Y el se queria hacer una foto subido en el coche

Imagen

Resultado del intento de foto! (Os aseguro que el crujido fue impresionante y yo estaba tirado en el cesped descojonado, yo quedo tranquilo de que lo avise jeje)

Imagen

Espero que os gusten las fotos y que me las comenteis un poquito jeje.

Un saludo gente!
Última edición por eternalsound el Vie Jul 23, 2010 20:20 pm, editado 1 vez en total
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ezekiel » Mar Oct 14, 2008 1:52 am

jajaj q bueno xD eso le pasa por mezclar.. xD menos mal q eso lo paga el seguro q sino... ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Lewis » Mar Oct 14, 2008 1:58 am

jajaja tio que buenas fotos, eso son las consecuencias de fumar eso que se mezcla con tabaco...!
saludos tio cuidate!
Lewis

Notapor loko » Mar Oct 14, 2008 2:02 am

jojojojjo
pues para aviso de navegantes
en san juan del año pasado 3 chicas de buen ver se subieron en mi techo y se pegaron unos bailes, el resultado fuen unos cuantos boyos que no me importan y mucha pero que risa

fue un dia para recordar

porcierto me puedes decir la marac del pijama que llebaba? esta muy chulo.... y los calcetines?
jojojojo
para salir en las fotos uno se makea y se viste acorde a la ocasion, un bañador o un gorrito de piscina no hubieran desentonado :lol: :lol:
si te viera tu madre se moriria de verguenza!!
tu donde aprendiste a cojer las curvas asi??
loko

Notapor eternalsound » Mar Oct 14, 2008 15:11 pm

loko escribió:porcierto me puedes decir la marac del pijama que llebaba? esta muy chulo.... y los calcetines?
jojojojo
para salir en las fotos uno se makea y se viste acorde a la ocasion, un bañador o un gorrito de piscina no hubieran desentonado :lol: :lol:

Jajajaja, hacia poco tiempo que nos habiamos levantados... Lo que pasa es que en cuanto nos levantamos empezamos a darle a esos mezclados... xD. No le tengais en cuenta lo del pijama hombre... xDD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mié Ene 07, 2009 3:59 am

Buenas señores!!

Ya han venido los reyes magos!!! Y uno de los regalitos que me han dejado ha sido esto:
Imagen

Que os parece? gustan o que? Haber si mañana tengo un hueco y se los monto con el brico del montaje de los pedales porque me da algo de yuyu!! Haber si mañana os puedo poner algunas fotos con el RT3 y todo jejeje
Un saludo gente!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Ene 07, 2009 13:04 pm

iyooo ab si nos vemos y te enseño la bandeja nueva y la pantallita ;) un saludo tio
Spa_Triana_c4

Notapor gomezpla » Mié Ene 07, 2009 13:11 pm

tan wapisimos a demas sparco jejje
Firma is coming
gomezpla

Notapor jordio » Mié Ene 07, 2009 13:30 pm

guapos los pedales! que los difrutes y luego nos pones fotos de ellos puestos ;)
jordio

Notapor neotlkr » Mié Ene 07, 2009 13:55 pm

muy bonito ese negrito jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Jose89 » Mié Ene 07, 2009 14:00 pm

Muy guapo ese c4 y el golf ta muy guapo tamb xD
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Mié Ene 07, 2009 15:49 pm

Esos pedales son los mismos que llevo yo montados :D Enorabuena por el regalo ;) :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor eternalsound » Vie Ene 16, 2009 16:51 pm

Bueno... Cronicas de una mañana en Citroen sentado en mi coche junto al jefe de taller y acompañados por la proxia, teniamos que hacerle varias cositas a mi C4atrin:
-Solucionar el problema de los sensores de aparcamiento (que sonaban muy muy flojitos): OK, y ahora suenan tambien debajo del volante
-Activar la entrada AUX de sonido en RT3: En la maquina aparece activada, pero en la radio (sin nada conectado) no aparece la función pulsando el "Source"
-Activar temperaturas de agua y aceite y presion de neumaticos para que aparezcan en la pantalla: NADA
-Activar la función del climatizador para el RT3: Se ve donde estaba el reloj, pero no me indica temperaturas ni nada: NADA
Y algunas cosillas mas que no recuerdo...

Cosas que han pasado durante la telecodificación, la maquina ha fallado varias veces...
-Deja de funcionar el botón del volumen, estando el volumen al máximo, corregido.
-No deja quitar la pantalla del climatizador, ya que no me muestra nada... ¿Para que lo quiero?
-El volumen de los sensores de aparcamiento sonaban que daban miedo, de lo alto que estaban, corregido
Y muchas mas cosas que no recuerdo...

Total una mañana enterita en Citroen con la Proxia conectada al C4atrin desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:30. Y... ¿Coste de todo esto?
0.00€
Se ha comportado bastante, y me ha dicho que la semana que viene cuando pruebe la entrada AUX pase por alli e intentamos solucionar todo lo de hoy...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mié Ene 28, 2009 20:06 pm

Nuevas fotos!!! Por fin muestro el RT3!!! El brico de los leds en el maletero y algunas cositas mas jejeje
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Ene 28, 2009 23:06 pm

Al final consigues lo que te propones eh!!!! :D

Saludos!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor eternalsound » Jue Ene 29, 2009 4:00 am

Somi escribió:Al final consigues lo que te propones eh!!!! :D

Saludos!

Si, lo conseguí... Pero todo hay que decirlo. Sin Rotry (que fue el que lo hizo) no hubiera sido posible este brico!! jejeje
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ezekiel » Jue Ene 29, 2009 4:07 am

QUe bien te ha quedado tio un 10 tio ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor eternalsound » Jue Ene 29, 2009 4:16 am

Ezekiel escribió:QUe bien te ha quedado tio un 10 tio ;)

Me cuesta mucho ponerme con el coche tio... Estoy que si o trabajando o con mi novia por hay que apenas la veo tio... Pero en el ratito que tengo en soledad se lo dedico al C4atrin jejejeje. Haber si pillo algo de pasta y compro lo que me falta para el equipo jejeje. Un abrazo tio!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!