El que me robo el alerón vive en mi propio barrio

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor poligonero_dpg » Sab Jul 26, 2008 16:35 pm

Simplmente quitasele tu a el, recupera lo que es tuyo ;), el sale perdiendo que ya se le va a quedar el coche con los restos de haberlo puesto, y tu con tu aleron nuevo.
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor monty » Sab Jul 26, 2008 16:37 pm

si el aleron era mio no se si a el se lo an kitao yo eh bisto muchos c4 sin el en leganes ke boy a aver a una xikiya de ayi y le faltan a un monton pero el aleron ke yeva el c4 negro dejalo ke es mio el no te lo ah robado ni y tampoko
monty

Re: El hijo de puta k me robo el alerón vive en mi propio ba

Notapor mychemicalc4 » Sab Jul 26, 2008 16:38 pm

Hola Monty...no soy de coslada...tp kiero dar muchos mas datos pero bueno...es mucha casualidad k el pibe ese nunca haya llevado aleron y al dia siguiente de k me lo roben si...no se si un amigo se lo habra dado al de mi barrio o k...pero no creo....aun asi te digo k no soy de coslada.
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor monty » Sab Jul 26, 2008 16:40 pm

a lo mismo estamos ablando de cosas diferentes este chico no yevava aleron weno yevo el del kit musketier y un dia ablando kn el le dije ke tenia el mio en mi garaje y me dijo pues me lo kedo por eso el chico este vive en coslada y yeva dos meses con una pierna escayolada asike no creo ke el te haya robado nada sinceramente asike ese c4 dejale ke es de un amigo mio y ni el ni yo te emos echo nada vale
monty

Notapor mychemicalc4 » Sab Jul 26, 2008 16:41 pm

tio k no soy de coslada! jeje
mychemicalc4

Notapor monty » Sab Jul 26, 2008 16:43 pm

mychemicalc4 tio te pido disculpas eske el lo puso la semana pasada digo aver si por casualidad entonces todo aclarado tio lo siento y siento lo de tu aleron ami me rompieron la parte de abajo no se para ke pero....
estoy en tu lugar de todas maneras tio yo beo un c4 y eske soy incapaz de acerle algo tio es km si mirara mi coche lo siento y ke tengas suerte kn lo de tu aleron tio
monty

Notapor mychemicalc4 » Sab Jul 26, 2008 16:49 pm

Hola monty...no pasa nada,el lunes hará 3 semanas k me lo robaron y bueno al dia siguiente fué cuando lo vi asi k no puede ser,no kiero problemas solo quiero k el seguro me lo ponga y me lo pinte y luego intentare meterlo en algun garaje pk me gustaria hacerle alguna cosa al coche y k no me lo jodan.
mychemicalc4

Notapor monty » Sab Jul 26, 2008 16:50 pm

lo beo normal tio ami me a desaparecido la yave y cosas de dentro por ke lo toy viendo
asike esta noxe se va pa el garaje de un colega
monty

Notapor El_Alexx » Sab Jul 26, 2008 16:52 pm

michemycalc4 tienes un privi
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor eragon » Sab Jul 26, 2008 16:53 pm

mychemicalc4 escribió:Hola monty...no pasa nada,el lunes hará 3 semanas k me lo robaron y bueno al dia siguiente fué cuando lo vi asi k no puede ser,no kiero problemas solo quiero k el seguro me lo ponga y me lo pinte y luego intentare meterlo en algun garaje pk me gustaria hacerle alguna cosa al coche y k no me lo jodan.

a mi desde k me destrozaron mi coche desisti y dije: a un garaje!! aunk cueste un paston!!!! y ahi le tengo ya
eragon

Notapor Alexac4 » Sab Jul 26, 2008 16:54 pm

Tio, quitale el aleron, y rebientale un cristal del coche. Despues le metes el aleron por la ventanilla rota, pero sin antes de haberle arañado el areron poniendole (HIjo de .....)
Ya veras como se le quitan las ganas de quitar elerones.
Imagen
Alexac4

Notapor Hakinen » Sab Jul 26, 2008 16:59 pm

espera un poco de tiempo y rajale las ruedas, es rapido y no cuesta mucho, y si ya te apetece pues le intentas abrir el tapon del deposito le hechas azucar, veras que gracia le hace............................. no hay derecho a que haya gente asi, de verdad
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Jul 26, 2008 17:03 pm

Uno de los fallos ke tiene citroen es ke el tapon del deposito en muchas ocasiones se puede abrir con otra llave d las mismas caracteristicas,osease de otro c4...
Intenta abrirselo y hechale la mierda ke cagues dentro,a parte hecha tierra y todo lo ke pilles,veras ke gracia,k se joda el hijo de puta ese
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor osfago » Sab Jul 26, 2008 17:31 pm

Q le jodan al ladron ese !!!! y a todos los demás que se dedican a lo mismo.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor jesus » Sab Jul 26, 2008 22:02 pm

yo le cojia y de todo lo que se ha dicho en este hilo vamos!!! sse lo aria del tirón y despues pues un buen espray de color blanco nunca viene también......jajajajja pero recuerda: el spray tiene que ser el que pone: antidepresivo ajjajajja
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Sab Jul 26, 2008 23:07 pm

yo no le joderia el coche, yo joderia al tio....
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor Koke_VTR » Sab Jul 26, 2008 23:53 pm

tio exale un par de uevos y qitaselo tu a el qe se le quiten las ganas de quitar y robar cosas a los demas (joder tio qe te a costao el dinero tio)no deje qe se alga cn la suya ,y si lo piyas se lo dices qew as sio tu y lo revientaas,siento muxo lo qe ta exo ese mamon hijo d pt......
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Sab Jul 26, 2008 23:59 pm

e pues muy facil tio, cuando le veas dile
-oye que aleron tan wapo no?
-y eso por que esta roto?
entonces es cuando viene l puñetazo y le dices, te olvidate de cojer eso. y te kedas mas agusto xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Spect » Dom Jul 27, 2008 0:23 am

ehrans escribió:yo no le joderia el coche, yo joderia al tio....

+1, siempre lo digo
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Dom Jul 27, 2008 0:51 am

Yo estoy con ehrans y Spect, seguro q le sale mas caro el dentista q pintar el coche o poner otro aleron.
Y si no hay mas remedio q joderle el coche, pues un poco de gasolina es lo q mejor le va, pero ya te digo el coche no tiene la culpa de tener un dueño hijo de tal....

P.D. Lo siento colega, se lo q se siente cuando te hacen algo en el coche, te quedas mal mal
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mychemicalc4 » Dom Jul 27, 2008 13:16 pm

Bueno solo decir que si el que me arranco el aleron esta en este foro lo puede ir quitando por lo k pueda pasar o si alguien lo tiene puesto y robado pk puedo ser de cualquier ciudad!!!
mychemicalc4

Notapor diegoCMP » Dom Jul 27, 2008 13:34 pm

mychemicalc4 escribió:Bueno solo decir que si el que me arranco el aleron esta en este foro lo puede ir quitando por lo k pueda pasar o si alguien lo tiene puesto y robado pk puedo ser de cualquier ciudad!!!

En este foro no hay gente de este tipo.

La solucion creo que es esperar y darle un escarmiento. La cuestion es bien facil. Si el susodicho individuo se quiso ahorrar 400€ en un aleron, pues hay que hacerle gastar esos 400€ en algo (para que no se los ahorre a tu costa).

Yo opto por la solucion de las gomas, un destornillador y ala 4 pinchazos faciles y rapidos. Y con el mismo destornillador mientras vas pincha que te pincha alrededor del coche, vas dejando la dedicatoria alrededor del coche en forma de rayazo.

Suerte con lo del aleron tio.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mychemicalc4 » Lun Jul 28, 2008 16:02 pm

Hola,hoy me ha llamado el dueño del taller para decirme k modelo de aleron queria...uno de 280+ iva (335 euros) u otro de 230+ iva,no sabia k citroen vendian 2 alerones o tal vez el de 230 euros es la pekeña aleta k viene de serie...bueno el aleron lo tengo en el seguro valorado en 400 euros y claro me ha dicho el del taller k si cojo el mas caro (el que tenia antes de que me lo robaran) y lo pintan pues se sale del presupuesto y tendria k poner la diferencia (cosa k no me mola nada cuando ya me gustaba de color negro)
me dijo k serian unos 70 euros de diferencia y yo le dije k ni de coña...y luego me dijo k bueno es cosa del perito,k el no sabe pero k la diferencia seria minima......y bueno solo preguntaros....como lo preferis vosotros,rojo como el loeb o negro? mi coche es de color rojo sport!
gracias por la ayuda!!!
mychemicalc4

Notapor c4tronao » Lun Jul 28, 2008 16:05 pm

si saves quien es ,mandale a alguien que conzcas "machaca de ginnasio o luchador de sumo" como si le molara el c4 ,que le pregunte de donde a sacao el aleron .haber que dice.igual es de esos que compran sin importarle de donde procede,o manda a otros a que lo roben porque el no tiene webos
c4tronao

Notapor EliC4 » Lun Jul 28, 2008 16:13 pm

bua yo se lo arranco de nuevo y para más jodienda le rayo el coche de arriba a bajo y lo dejo super mega tunning¡¡¡jaja
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!