vts powa!!!fotos pag 3

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor c4powa! » Lun Ago 04, 2008 16:57 pm

ivanC4 escribió:Muy chulo, la mejor combinacion creo yo.

y el precio que tal ?

pues mira el precio han sido unos 20 mil mas o menos, creo que está muy bien

AMG_VTS escribió:Huyyyy!! k kopioooon! Coupe, blanco, techo, aleron blanco, VTS y el 2.0 HDi!! jaja y encima de Terrassa!
Vas mucho por sabadell?? jaja enhorabuena por ese c4! Es la mejor combinacion ;)

llevas el cambio de carril y todo tambien??jajaj madre mia nen que coincidencia.Pues la verdad es que si que suelo ir a sabadell por la zona de el corte ingles y eso, y ahora mas porque toy tol dia con el cochecito

Julacho escribió:Gran combiancion el blanco con techo ;)
Solo espero que aun sin ser el gilfito que tanto ansiabas este chikitin te satisfaga

:saludo:

no son los 200 CV del golf, pero te aseguro yo que con mi c4 tampoco los hecho en falta porque no veas como tira, y aun estoy con el rodaje, pero estoy super contento con el

Porteiro escribió:jejeje enorabuena tio... te lo mereces!!!! ahora a disfrutarlo como se merece y cualquier cosilla ya sabes jejeje
SALUDOS hermano! ;)

porteiro crack!! que sepas que mi coche esta inspirado gran parte en tu copito que como ya te he dicho mil veces, me encanta tio, lo tienes precioso y se ve que lo cuidas de lujo, haber si coincidimos alguna vez
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Mar Ago 05, 2008 11:51 am

20 mil mas o menos sta k te cagas no? el mio es de marzo del 2007 y me costó 21750 con todo lo que dices menos el cambio involuntario de carril, aunque si que tengo el bluethoot.
Yo vivo por la zona de sabadell sud asi k nos veremos poko ;) jejej
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Mar Ago 05, 2008 21:57 pm

AMG_VTS escribió:20 mil mas o menos sta k te cagas no? el mio es de marzo del 2007 y me costó 21750 con todo lo que dices menos el cambio involuntario de carril, aunque si que tengo el bluethoot.
Yo vivo por la zona de sabadell sud asi k nos veremos poko ;) jejej

pues la verda es que si que me salio super bien, pero es que fui a varios concs y regateando ntre ellos al final mira
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mar Ago 05, 2008 22:05 pm

Muy guapo tron !!! Cómo me mola en blanco, por qué será !!! :roll: :roll:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor c4powa! » Mar Ago 05, 2008 22:06 pm

osfago escribió:Muy guapo tron !!! Cómo me mola en blanco, por qué será !!! :roll: :roll:

sera por casualidad xDDDD
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Lun Ago 11, 2008 3:16 am

guapo esos tapones tio!!! el detalle me flipa yo me pille unos tambien pero de otro estilo ya pondre la fotillo, son de ebay no?
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor c4powa! » Lun Ago 11, 2008 6:39 am

Lewis escribió:guapo esos tapones tio!!! el detalle me flipa yo me pille unos tambien pero de otro estilo ya pondre la fotillo, son de ebay no?

que va nen, son de norauto, 2 eurillos y se supone que son antirrobo, pero no funciona ni para atras xD pero por ese precio ^^
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Lun Ago 11, 2008 7:06 am

joba si oque tio? yo no lo he visto si no no me hubiera pillado los mio por internet, los mio dicen antirrobo tambien a ver si no va ser verda xD
pero weno a vuer cuando lleguen, un saludo tio!
Lewis

Notapor Porteiro » Mar Ago 12, 2008 0:09 am

Porteiro escribió:jejeje enorabuena tio... te lo mereces!!!! ahora a disfrutarlo como se merece y cualquier cosilla ya sabes jejeje
SALUDOS hermano! ;)

porteiro crack!! que sepas que mi coche esta inspirado gran parte en tu copito que como ya te he dicho mil veces, me encanta tio, lo tienes precioso y se ve que lo cuidas de lujo, haber si coincidimos alguna vez[/quote]

jajaja muchas gracias tio.. la verdad es que es un halago jaja, pero ni mucho menos.. ya verás como estará mas bonito que el mío algun día jejeje...además.. si necesitas algun tipo de consejito dímelo ok? jejeje y yo encantado de ayudar
SALUDOS ;) ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4powa! » Mié Ago 13, 2008 6:07 am

Porteiro escribió:
SALUDOS hermano! ;)

porteiro crack!! que sepas que mi coche esta inspirado gran parte en tu copito que como ya te he dicho mil veces, me encanta tio, lo tienes precioso y se ve que lo cuidas de lujo, haber si coincidimos alguna vez

jajaja muchas gracias tio.. la verdad es que es un halago jaja, pero ni mucho menos.. ya verás como estará mas bonito que el mío algun día jejeje...además.. si necesitas algun tipo de consejito dímelo ok? jejeje y yo encantado de ayudar
SALUDOS ;) ;)[/quote]

mersi nen tu tranqui que cuando pase un tiempecillo mas ya ire preguntando como hacerle cosillas porque ahora mismo me da pena tocarlo :lol: por cierto haber si coincidimos alguna vez y nos conocemos ;)

pd queda muchisimo para que llegue a estar tan guapo como el tuyo, que te lo curras mil con el coche
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Mar Sep 02, 2008 14:04 pm

buenas gente me han hecho unos chops para ver como quedaría el parsol y unas oz, haber que os parecen ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Sep 02, 2008 14:08 pm

para el parasol no hace falta chops ni pollas, lo pillas y lo pones y luego te tocas mirando el coche... como hize yo....y las llantas cualquiera y mas si son de radio pero si te gusta corres y quieres ligereza...

http://www.llantastur.com/index.php/id/ ... T-EN-17%22

eso es lo mejorcito del mercao ahora mismo y lo más ligero, aparte en estética pff como molan!
Lewis

Notapor c4powa! » Mar Sep 02, 2008 16:21 pm

la verdad es que sn muy guapas, pero entre esas y las oz blancas nose por cuales me decantaria xD y lo del parasol no me voi a ir comprando todos los que me gustan hasta dar con el bueno no?'jajajaja
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mar Sep 02, 2008 16:27 pm

Cualquiera te kedan de miedo, el blanco es más radical, el negro más acorde con el techo solar. Las llantas, no me piqueis...que al final cambio las resolfen !!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Lewis » Mar Sep 02, 2008 16:35 pm

c4powa! escribió:la verdad es que sn muy guapas, pero entre esas y las oz blancas nose por cuales me decantaria xD y lo del parasol no me voi a ir comprando todos los que me gustan hasta dar con el bueno no?'jajajaja

yo dudo pero ante la duda la mas tetuda XD las llantas creo que me caeran las blancas... y el parasol para ti tio en negro como lo tienes en el chop! saludos!
Lewis

Notapor c4powa! » Jue Sep 04, 2008 19:13 pm

osfago escribió:Cualquiera te kedan de miedo, el blanco es más radical, el negro más acorde con el techo solar. Las llantas, no me piqueis...que al final cambio las resolfen !!! :lol: :lol: :lol:

jajaj yo de momento creo que aguanto con las resolfen y quiza antes de cambiarlas las laco o algo de eso

Lewis escribió:
c4powa! escribió:la verdad es que sn muy guapas, pero entre esas y las oz blancas nose por cuales me decantaria xD y lo del parasol no me voi a ir comprando todos los que me gustan hasta dar con el bueno no?'jajajaja

yo dudo pero ante la duda la mas tetuda XD las llantas creo que me caeran las blancas... y el parasol para ti tio en negro como lo tienes en el chop! saludos!

lo del parasol yo tambien creo que el negro le queda mucho mejor, aunque aun no estoy seguro de su legalidad :roll:
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Jue Sep 04, 2008 19:32 pm

A mi me da que el parasol ese con letras es totalmente ilegal, habla con Porteiro que el otro dia en al kedada comento algo de que el suyo era lega, creo que es de Solrcheck.

Y las llantas :babeando: Al blanquito tanto unas blancas como unas en color grafito le quedan bien pero las OZ en blanco me parece que solo se hacen en 17" para nuestra ET :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4powa! » Vie Sep 05, 2008 19:39 pm

Julacho escribió:A mi me da que el parasol ese con letras es totalmente ilegal, habla con Porteiro que el otro dia en al kedada comento algo de que el suyo era lega, creo que es de Solrcheck.

Y las llantas :babeando: Al blanquito tanto unas blancas como unas en color grafito le quedan bien pero las OZ en blanco me parece que solo se hacen en 17" para nuestra ET :(

ostia lo del parasol ya le preguntare, o sino a ver si se pasa por aqui y nos deleita un poco con su presencia xD

En cuanto a las oz blancas lo mas grande creo recordar como bin dices que es 17, pero es que tengo dudas de poner unos 18 que toca homologar y eso o poner unas 17 con un perfil bajo
:roll:
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Lun Sep 08, 2008 17:26 pm

Para poner 18" no necesitas homologar ni mucho menos, basta con montar una medida equivalente y fiesta.
La mas usada es 225/40/18 ya que los neumaticos salen mas baratos que con la medida de fabrica y es la que d aun diametro global mas similar al de serie.

Luego otro tema es is quieres que la medida nueva te aparezca en la documentacion del vehiculo, pero tambien lo puedes hacer sin homologar
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8325 ;)

Lo de que se pase Porteiro va a ser algo ams complejo, ya que anda algo liadillo
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Lun Sep 08, 2008 17:48 pm

Precioso tu coche tio,me encantan los blankitos con techo,yo respecto al parasol yo optaria a poner el de fondo negro ya que seria casi una continuacion al techo,y las oz preciosas,sin duda las pondria y kedaria de puta madre,y vamos ya me partes en dos si las pintas en blanco... :babeando: :babeando:

P.D. el parasol si que es ilegal,te pueden decir algo aunque yo ya lo llevo desde hace unos meses y no me han dicho nada nunca,eso si para la itv probablemente lo tenga que quitar ya que no la pasa con eso puesto
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor c4powa! » Mar Sep 09, 2008 19:28 pm

Julacho escribió:Para poner 18" no necesitas homologar ni mucho menos, basta con montar una medida equivalente y fiesta.
La mas usada es 225/40/18 ya que los neumaticos salen mas baratos que con la medida de fabrica y es la que d aun diametro global mas similar al de serie.

Luego otro tema es is quieres que la medida nueva te aparezca en la documentacion del vehiculo, pero tambien lo puedes hacer sin homologar
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8325 ;)

Lo de que se pase Porteiro va a ser algo ams complejo, ya que anda algo liadillo

ostia pues creia que habia que habia que homologarlas, habia leido algo sobre las equivalencias pero no pensaba que con las de 18 tambien valieran, gracias compi

El_Alexx escribió:Precioso tu coche tio,me encantan los blankitos con techo,yo respecto al parasol yo optaria a poner el de fondo negro ya que seria casi una continuacion al techo,y las oz preciosas,sin duda las pondria y kedaria de puta madre,y vamos ya me partes en dos si las pintas en blanco... :babeando: :babeando:

P.D. el parasol si que es ilegal,te pueden decir algo aunque yo ya lo llevo desde hace unos meses y no me han dicho nada nunca,eso si para la itv probablemente lo tenga que quitar ya que no la pasa con eso puesto

las oz blancas me encantan, y yo creo que quedarian de lujo, pero todo el mundo dice que con un coche blanco, llantas blancas no :roll:
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Jue Feb 19, 2009 18:42 pm

peus vereis chicos, tube un percace con el retrovisor y toca cambiarlo, mejro dicho pintar y habia pensado que ya que estoy podría pintar la carcasa de los retros en negro y los antinieblas en blanco, esto lo t engo bastante decidido lo que no estoy muy seguro es de los retros, que me aconsejais?

ayuda plis!!
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue Feb 19, 2009 18:52 pm

c4powa! escribió:peus vereis chicos, tube un percace con el retrovisor y toca cambiarlo, mejro dicho pintar y habia pensado que ya que estoy podría pintar la carcasa de los retros en negro y los antinieblas en blanco, esto lo t engo bastante decidido lo que no estoy muy seguro es de los retros, que me aconsejais?

ayuda plis!!

Sin duda alguna, David también los lleva pintados en negro y le quedan guapisimos! :ok:
Lewis

Notapor c4powa! » Jue Feb 19, 2009 18:53 pm

Lewis escribió:
c4powa! escribió:peus vereis chicos, tube un percace con el retrovisor y toca cambiarlo, mejro dicho pintar y habia pensado que ya que estoy podría pintar la carcasa de los retros en negro y los antinieblas en blanco, esto lo t engo bastante decidido lo que no estoy muy seguro es de los retros, que me aconsejais?

ayuda plis!!

Sin duda alguna, David también los lleva pintados en negro y le quedan guapisimos! :ok:

claro, pero es que lo llevo el lalerón en blanco y eso es l que me tira un poco para atrás :cry:

vamos lewis inspírame con algun chop tuyo o algo asi tio xD
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 19, 2009 19:01 pm

Juzga por tí mismo ;) .

Imagen
Imagen
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!