ertunero escribió:markus tio eres un crack, cuando dices k te vienes a madrid a negociar la compra de algun coche para mi¿?xd jajaja
jajajajaja

cuando kieras

Moderador: Moderadores
ertunero escribió:markus tio eres un crack, cuando dices k te vienes a madrid a negociar la compra de algun coche para mi¿?xd jajaja
TereteLoeb escribió:Enorabuena por ese pepino, la verdad es que es muy chulo y con ese pedazo motor la vas a gozar.
A disfrutarlo
monty escribió:muy wapo estuve mirandolo pero me deante por el c4 me gusta mas jajaja
gomezpla escribió:un coleguita le tiene en rojo igual que el tullo (auque con el parachoques del pack opc no el del opc en si) y le ha cambiado la clandra el resultado es impresionante de verda desapaarece la rejilla esa y lo de opel
no tengo fotos del coche de mi colega pero he ncontrado un astra por internet q tiene la misma calandra
mi colega la tiene pintado en rojo, al igual que los plasticos de antinieblas y tal
luego las llantas las tiene en blanco al igual que la tapiceria del interior
haber si le pido fotos
azme caso que la calandra esa con el parachoques opc .... puede ser una convinacion muy grande
ertunero escribió:yo creo que es la primera vez que lo veo en blanco...siempre lo abia visto en negro,gris plata y gris oscuro....pero en blanco¿? nunca este ess la caña tio!!
me encanta el color como queda...este año el blanco esta de moda ejjeje
xcierto ya te dire cuando tienes k bjar para negociar xd jajajaja
jordio escribió:markus, en cuanto lo tengas ya tardas en apuntarte en alguna kdd y nos lo enseñas
joosele escribió:vaya pepinazo jaja la verdad es k esta wapo ami me encanta en rojo. a ese el techito en color negro no le tiene que quedar nada mal...
Markus GT escribió:ertunero escribió:yo creo que es la primera vez que lo veo en blanco...siempre lo abia visto en negro,gris plata y gris oscuro....pero en blanco¿? nunca este ess la caña tio!!
Igualmente no te costará mucho negociar, te lo aseguro, y si esperas a final de año ya veras como te hacen descuentos en todo.
No venden mucho, aproximadamente llegan a vender el 60% de coches que vendian antes y ese 40% tienen que recuperarlo en intentar vender mas coches a precios mucho mas bajos. Ese es el truco de que te descuenten mucho y te regalen mucho. Ellos no pierden y nosotros tampoco.
ertunero escribió:Markus GT escribió:ertunero escribió:yo creo que es la primera vez que lo veo en blanco...siempre lo abia visto en negro,gris plata y gris oscuro....pero en blanco¿? nunca este ess la caña tio!!
Igualmente no te costará mucho negociar, te lo aseguro, y si esperas a final de año ya veras como te hacen descuentos en todo.
No venden mucho, aproximadamente llegan a vender el 60% de coches que vendian antes y ese 40% tienen que recuperarlo en intentar vender mas coches a precios mucho mas bajos. Ese es el truco de que te descuenten mucho y te regalen mucho. Ellos no pierden y nosotros tampoco.
buena teoria markus...si puedo me lo pillare en diciembre pues jajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados