Moderador: Moderadores

Grinchceuti escribió:bueno respecto al interior no son fundas, si no q es un tapizado, las fundas no acaban kedando bien cm un tapizado la verdad

Grinchceuti escribió:Rubenkas ja ja y ja

Grinchceuti escribió:ja ja ja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

albertomv01 escribió:Va por ustedes...
Lo peor para una persona que pretende llamar la atención tanto con su coche, como lo que es peor, con su comportamiento, es caer en la ignoración ajena (que no la ignorancia) por parte de los demás... así que, decirte para tu regocijo, amigo, que tu coche me es indiferente, ni me gusta ni me disgusta como lo tienes, pero lo que no me es indiferente es tu comportamiento, ese sí que no me agrada... te recomendaría, ya que vas o pretendes formar parte del foro, modificarlo para en un futuro ser uno más, no uno menos...
Quede contigo el entender y leer entre líneas este mensaje, pero si te expones a alabanzas puedes ser derrotado con críticas, has de aceptarlas para ser aceptado, machote.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Grinchceuti escribió:jajaja primero las criticas me la sudan tanto buenas como malas 2 q gracias a dios ya he ganado 4 copas en concentraciones en 3 de ellas x carroceria y 3 q pongo las fotos pa los colegas q tengo en el foro q son bastantes ya q estoy registrado hace 3 años en este foro muxo mas q la mayoria y mi comportamiento a sido siempre correcto, lo unico q me tocan las pelotas son los subnormales q ven a moderadores poner alguna critica o sea a favor o en contra y van y le siguen a el comiendoles el culo jajaja x eso me la suda, si aii q ir bien se va pero si aii q ir en contra del sistema se va, digo q mi coxe es normal aii gente q le gusta un monton y otras q le gustan menos o nada pero suelen ponerlo en plannn ((( valla cagada o cosas asiiii ))) entendeis, si no entendeis esto pos cm os digo me la sigue sudando pero vamos si aii inteligencia se vera q en ninguin momento he dixo nada malo de nadie simplemente q doy mi opinion acerca de opiniones q dicen tonteriasss ok pos aii keda, q si aii alguien ke kiera decirme algo mass, q me lo diga en las kedadas q se aran proxdimamente y aii cara a cara le pondre las cartas boca arribas .

Grinchceuti escribió:jajaja primero las criticas me la sudan tanto buenas como malas 2 q gracias a dios ya he ganado 4 copas en concentraciones en 3 de ellas x carroceria y 3 q pongo las fotos pa los colegas q tengo en el foro q son bastantes ya q estoy registrado hace 3 años en este foro muxo mas q la mayoria y mi comportamiento a sido siempre correcto, lo unico q me tocan las pelotas son los subnormales q ven a moderadores poner alguna critica o sea a favor o en contra y van y le siguen a el comiendoles el culo jajaja x eso me la suda, si aii q ir bien se va pero si aii q ir en contra del sistema se va, digo q mi coxe es normal aii gente q le gusta un monton y otras q le gustan menos o nada pero suelen ponerlo en plannn ((( valla cagada o cosas asiiii ))) entendeis, si no entendeis esto pos cm os digo me la sigue sudando pero vamos si aii inteligencia se vera q en ninguin momento he dixo nada malo de nadie simplemente q doy mi opinion acerca de opiniones q dicen tonteriasss ok pos aii keda, q si aii alguien ke kiera decirme algo mass, q me lo diga en las kedadas q se aran proxdimamente y aii cara a cara le pondre las cartas boca arribas .

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados