GrInChCeUtI -- AKI TENEIS MI UNICORNIOO SIMPLEMENTE PERFECTO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor titoloeb » Jue Ago 21, 2008 2:18 am

nuestro coche es muy dificil de tunear,a mi pocos o casi ningun paragolpes me gusta como queda la verdad,unas llantas y los muelles y poco mas le haria yo,xo enhorabuena por el coche
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Jue Ago 21, 2008 3:02 am

a mi las defensas de atras no me van mucho, es que para nuestro c4 hay pocas defensas bonitas, salvo la musketier, pocas mas.
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor asturc4 » Jue Ago 21, 2008 3:59 am

Lo tienes muy chulo, enhorabuena.
asturc4

Notapor c4powa! » Jue Ago 21, 2008 9:28 am

Grinchceuti escribió:bueno respecto al interior no son fundas, si no q es un tapizado, las fundas no acaban kedando bien cm un tapizado la verdad

bueno como ya he dicho, ya me he dado cuenta de que es tapizado y por eso te he preguntado unas cosillas pero en fin... ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nkoma » Jue Ago 21, 2008 15:28 pm

muy wapo el coche, oye esos antinieblas de donde los has sacado?
nkoma
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Ago 21, 2008 15:36 pm

La verdad que no me gusta :? y el atrapasueños ese.....mmm tampoco me ha gustado nunca colgar nada del retrovisor... en fin, que si a ti te gusta pues ya está!
No se trata de saber de tunning o no, simplemente de gustos.

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Grinchceuti » Jue Ago 21, 2008 18:16 pm

Rubenkas ja ja y ja
Grinchceuti

Notapor Grinchceuti » Jue Ago 21, 2008 18:16 pm

los antinieblas lo compre aki en una tienda tuning por 45 €
Grinchceuti

Notapor Granaíno2009 » Jue Ago 21, 2008 18:21 pm

Grinch aprende a respetar si quieres que te respeten, haz lo mismo con las opiniones, a cada uno le gusta una cosa, no porque a ti te guste llevar el coche tuneado a los demás les tiene que gustar, a mi me gusta algo, aunque soy más de "4 detalles bien puestos quedan mejor que 200 detalles", pero no por eso has de decir que no entiendo de tuning ni nada :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4powa! » Jue Ago 21, 2008 18:24 pm

si cad comentario que te haga la gente te va a sentar mal, no entiendo porque pones un post enseñando tu coche sinceramente, porque como es normal, no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, pero bueno :roll:
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nucler » Jue Ago 21, 2008 18:39 pm

pos yo opino que el coche te a quedado bestial,solo unas llantitas en condiciones una 18" por ejemplo y a disfrutar

saludos!
nucler

Notapor El_Alexx » Jue Ago 21, 2008 19:23 pm

Es cierto lo que dicen ai arriba tio,cada uno tiene sus gustos,si pones un c4 de serie,logicamente a todos nos va a ecantar,sin embargo si lo pones tunning,pues abra gente ke le guste y otras ke no

Despues de todo esto,decirte que tu coche esta tremendo,ese interior me mola mazo y por fuera lo unico que le hace falta son las llantas,ni vinilo ni na.

Yo no tendria un coche tunning nunca,eso si,me encanta verlos por lo que espero ver algun dia el tuyo en persona,un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Lewis » Jue Ago 21, 2008 19:33 pm

el libro de los gustos está en blanco, y cada uno rellena el suyo a su manera y modo...
Lewis

Notapor Rubenkas » Vie Ago 22, 2008 10:34 am

Grinchceuti escribió:Rubenkas ja ja y ja

Tío, si no sabes aceptar las críticas, no se que haces colgando fotos de tu coche...

Si prefieres te digo que me encanta, que el mío estoy deseando dejarlo así, pero te mentiría.

No digo que no tenga un buen currele encima, pero simplemente que a mí no me gusta.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Grinchceuti » Vie Ago 22, 2008 14:35 pm

ja ja ja
Grinchceuti

Notapor indio21 » Vie Ago 22, 2008 14:43 pm

a mi tampoco me gusta....

y ya como le metas unas llantas grandes eso no va andar ni arrastrado por un avion.

para gustos colores y para tetas sujetadores.

salu2
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Ago 22, 2008 14:44 pm

Grinchceuti escribió:ja ja ja

Creo que tienes dos problemas serios.....

1º de actitud......

2º de gusto porque joder como has dejado el coche......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor compe_7000 » Vie Ago 22, 2008 15:03 pm

y te doy la razon,notengo ni idea de tunning,ni kiero saber nada de ese mundo por que las unicas preparaciones que "me gustan" son las alemanas y no todas.pero vamos que al ke le tiene que gustar es a ti,no ami.

y cuando pones fotos de tu coche tuning te expones a las criticas,tanto buenas como malas.

saludos y disfruta de tu coche.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor albertomv01 » Vie Ago 22, 2008 15:26 pm

Va por ustedes...

Lo peor para una persona que pretende llamar la atención tanto con su coche, como lo que es peor, con su comportamiento, es caer en la ignoración ajena (que no la ignorancia) por parte de los demás... así que, decirte para tu regocijo, amigo, que tu coche me es indiferente, ni me gusta ni me disgusta como lo tienes, pero lo que no me es indiferente es tu comportamiento, ese sí que no me agrada... te recomendaría, ya que vas o pretendes formar parte del foro, modificarlo para en un futuro ser uno más, no uno menos...

Quede contigo el entender y leer entre líneas este mensaje, pero si te expones a alabanzas puedes ser derrotado con críticas, has de aceptarlas para ser aceptado, machote.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Vie Ago 22, 2008 15:38 pm

albertomv01 escribió:Va por ustedes...

Lo peor para una persona que pretende llamar la atención tanto con su coche, como lo que es peor, con su comportamiento, es caer en la ignoración ajena (que no la ignorancia) por parte de los demás... así que, decirte para tu regocijo, amigo, que tu coche me es indiferente, ni me gusta ni me disgusta como lo tienes, pero lo que no me es indiferente es tu comportamiento, ese sí que no me agrada... te recomendaría, ya que vas o pretendes formar parte del foro, modificarlo para en un futuro ser uno más, no uno menos...

Quede contigo el entender y leer entre líneas este mensaje, pero si te expones a alabanzas puedes ser derrotado con críticas, has de aceptarlas para ser aceptado, machote.

Amen :arrodillao:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor FERC4VTS » Vie Ago 22, 2008 15:49 pm

bueno respecto a tu c4, lo veo bonito pero...

exterior: un poco recargado en cuanto a carroceria :roll:

interior: las fundas estan muy chulas y curradas, pantallas azules chulisimas, radio-dvd con pantalla igualmente, bandeja tapizada muy chula, etc...
lo unico que no me mola el quitasueños. :roll:

futuros cambios: el vinilo rosa quedaria de lujo y en cuanto a llantas que mas que unas 18" ;)

le estaria chulo los chevrones del morro y aleron en negro, alisado del porton del maletero y unos pedales de aluminio chulos con reposapies.

P.D: en cuanto a vuestra actitud, hay que aceptar criticas y opiniones, hay numerosos gustos y pensamientos. (hay respetar y asi ser respetado)
FERC4VTS

JA JA Y JA TAPUNDIEKMA

Notapor Grinchceuti » Vie Ago 22, 2008 15:54 pm

jajaja primero las criticas me la sudan tanto buenas como malas 2 q gracias a dios ya he ganado 4 copas en concentraciones en 3 de ellas x carroceria y 3 q pongo las fotos pa los colegas q tengo en el foro q son bastantes ya q estoy registrado hace 3 años en este foro muxo mas q la mayoria y mi comportamiento a sido siempre correcto, lo unico q me tocan las pelotas son los subnormales q ven a moderadores poner alguna critica o sea a favor o en contra y van y le siguen a el comiendoles el culo jajaja x eso me la suda, si aii q ir bien se va pero si aii q ir en contra del sistema se va, digo q mi coxe es normal aii gente q le gusta un monton y otras q le gustan menos o nada pero suelen ponerlo en plannn ((( valla cagada o cosas asiiii ))) entendeis, si no entendeis esto pos cm os digo me la sigue sudando pero vamos si aii inteligencia se vera q en ninguin momento he dixo nada malo de nadie simplemente q doy mi opinion acerca de opiniones q dicen tonteriasss ok pos aii keda, q si aii alguien ke kiera decirme algo mass, q me lo diga en las kedadas q se aran proxdimamente y aii cara a cara le pondre las cartas boca arribas .
Grinchceuti

Notapor Grinchceuti » Vie Ago 22, 2008 15:56 pm

FERC4VTS
lo proximo si seran las llantas, y lo segundo la puertas verticales jajajajaa
Grinchceuti

Re: JA JA Y JA TAPUNDIEKMA

Notapor kratos » Vie Ago 22, 2008 16:01 pm

Grinchceuti escribió:jajaja primero las criticas me la sudan tanto buenas como malas 2 q gracias a dios ya he ganado 4 copas en concentraciones en 3 de ellas x carroceria y 3 q pongo las fotos pa los colegas q tengo en el foro q son bastantes ya q estoy registrado hace 3 años en este foro muxo mas q la mayoria y mi comportamiento a sido siempre correcto, lo unico q me tocan las pelotas son los subnormales q ven a moderadores poner alguna critica o sea a favor o en contra y van y le siguen a el comiendoles el culo jajaja x eso me la suda, si aii q ir bien se va pero si aii q ir en contra del sistema se va, digo q mi coxe es normal aii gente q le gusta un monton y otras q le gustan menos o nada pero suelen ponerlo en plannn ((( valla cagada o cosas asiiii ))) entendeis, si no entendeis esto pos cm os digo me la sigue sudando pero vamos si aii inteligencia se vera q en ninguin momento he dixo nada malo de nadie simplemente q doy mi opinion acerca de opiniones q dicen tonteriasss ok pos aii keda, q si aii alguien ke kiera decirme algo mass, q me lo diga en las kedadas q se aran proxdimamente y aii cara a cara le pondre las cartas boca arribas .

creo qe te acabas de calificar a ti mismo amigo

ah,segun tu avatar llevas 1 año registrado,no 3

pero bueno muy bonito tu coche,tanto como tu lenguaje campeon=0
kratos

Re: JA JA Y JA TAPUNDIEKMA

Notapor Rubenkas » Vie Ago 22, 2008 16:02 pm

Grinchceuti escribió:jajaja primero las criticas me la sudan tanto buenas como malas 2 q gracias a dios ya he ganado 4 copas en concentraciones en 3 de ellas x carroceria y 3 q pongo las fotos pa los colegas q tengo en el foro q son bastantes ya q estoy registrado hace 3 años en este foro muxo mas q la mayoria y mi comportamiento a sido siempre correcto, lo unico q me tocan las pelotas son los subnormales q ven a moderadores poner alguna critica o sea a favor o en contra y van y le siguen a el comiendoles el culo jajaja x eso me la suda, si aii q ir bien se va pero si aii q ir en contra del sistema se va, digo q mi coxe es normal aii gente q le gusta un monton y otras q le gustan menos o nada pero suelen ponerlo en plannn ((( valla cagada o cosas asiiii ))) entendeis, si no entendeis esto pos cm os digo me la sigue sudando pero vamos si aii inteligencia se vera q en ninguin momento he dixo nada malo de nadie simplemente q doy mi opinion acerca de opiniones q dicen tonteriasss ok pos aii keda, q si aii alguien ke kiera decirme algo mass, q me lo diga en las kedadas q se aran proxdimamente y aii cara a cara le pondre las cartas boca arribas .

Tu mismo te lo dices todo.
Con gente así no merece la pena ni cruzar palabra.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!