Moderador: Moderadores

Jeszicka escribió:tu con un mustang??? jajaja, k peligro jeje, mejor dejamelo a mi pa sacarle la carbonilla, pork tu.. en vista de ocmo llevas el by loeb.. jeje, saludos vecino, un abrazo mu fuerte y k lo disfrutes

DjCamero_ escribió:diegocompostela escribió:Es biplaza? lo digo porque como no tiene cristales detras... y si no es mucho preguntar... que precio tiene ese bicho.
por cierto , el coche es precioso, yo babeo por los mustang....
2+2

diegocompostela escribió:DjCamero_ escribió:diegocompostela escribió:Es biplaza? lo digo porque como no tiene cristales detras... y si no es mucho preguntar... que precio tiene ese bicho.
por cierto , el coche es precioso, yo babeo por los mustang....
2+2
eso quiere decir que las plazas de atras son un poco justas y que son para trayectos cortos, me equivoco?

DjCamero_ escribió:yavitovts escribió:Puedes comprarte un Mustang de ese calibre ,para los findes y a diario llevas un c4....????????
Hay algo que no me cuadra....
Cuelga fotos ya tio...aqui en mi pueblo hay uno de los normalitos, y no veas como bufa.....
Precisamente...a diariao llevo un c4 xq no traga tanto como el mustangy es mas facil de mantener. Ademas,cuando tenga 200000km y lo tenga q vender,tirar,llevar al desguace o lo q sea,no me tirare de los pelos como con el mustang. El mustang es un coche para hacerle muy pocos km.
De todas formas no solo tengo el c4. Tb tengo un mondeo(el anterior al nuevo) 2.0 145 cv,y un saxo de rallyes.
De paso q pongo fotos del mustang(cuando lo tenga x fin) pondre fotos de los demas para q los conozcais.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados