jiMyC4 escribió:Joder menuda presentación, debías tenerla preparada de hace tiempo ehh. Eres un fenómeno! ni McLaren/Ferrari en su día han hecho la labor de espionaje mejor que tú! jejeje
Venga un saludo, y creeme, este foro es la ostia, me registre hace pocos días y es que desde el primer día te sientes como en casa!
Bienvenido camarada

jajaj muchas gracias

. No la verdad que la hice sobre la marcha, justo depués de registrarme. Eso si, me tiré casi media hora
cuper escribió:q eres de valencia?
No, pero relativamente "cerca"

Julacho escribió:Jeje, ya decia yo que un espia asi era imposible que no supiese de lo que le habalba, jeejeje.
De todos modos yo no pretendo en nigun momento que no visites y uses esas web, solo digo que algunos caimos aqui tras ser baneados, a mi parecer absurdamente Rolling Eyes , de alli.
Pero bueno eso fue lo mejor que me pudo pasar en todo el tiempo que llevo navegando Very Happy
Es que con los examenes de septiembre no tenía mucho tiempo para pasarme por el foro, aunque no sabía ni que existía el .COM. De todas formas se que tu intención no es convencer a nadie de que no la visite, pero con esta voy más que sobrado
Un saludo!