Por fín me registro

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor couso124 » Lun Sep 08, 2008 2:48 am

Somi escribió:Encantado de que te hayas registrado por fin!

Joer, encima eres vecino de comunidad y todo! jejeje

Te has quedado conmigo, el post ese de los retrovisores fue buenísimo, pero hace mucho tiempo, tanto que estoy seguro de que el 80% de la gente que esta en el foro no sabe de que hablamos, a llovido mucho compi! ;)

Que tiempos aquellos, e somi, aquellas primeras pruevas con un c4trin, ya llovio..
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Lun Sep 08, 2008 2:49 am

crazy_devil escribió:Por último felicitar a "Alexac4" por ese pedazo de C4trero noticierno, se lo merecia

Muchas gracias tio, hago lo que puedo por el foro.
Imagen
Alexac4

Notapor Ame » Lun Sep 08, 2008 4:00 am

NiNieL escribió:Así que espiandoo siempre,no? :rodillo: Ahora que estás registrado, también podras pasarte por el tag, yo ahí sí que espío...jajajaja, qué risas me he pegado ahí...(siempre acabo saludando y diciendo cosas referentes a los cotilleos que escriban jajaja, ame no te enfadess jajaja :lol: )
Un saludo,... y que sepas que para mí ya te has quedado con el mote de espía del foroo :D :D Jaja nos vemos por estos parajesss :D

:shock: No puede ser Niniel!! Te ha salido la competencia :meparto: No me enfadaria nunca tia,tengo pasao muy buenos ratos en el tag y lo sabes jeje voy a empezar yo a andar por las sombras como alguna por aqui :silbido:

Bueno chico a ti decirte que bienvenido!! Me impresiona saber que hay gente que sigue este foro al pie jeje que me alegro que te unas a nosotros y como bien dice Niniel pasate por el tag :D

Un saludo
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor crazy_devil » Lun Sep 08, 2008 18:53 pm

Muchas gracias a todos, y algún día me pasaré por el tag y "charrarem un poquet" ;)

jordio escribió:bienvenido al mejor foro, y por de(tres i no res) se que eres paisano ;)

Somi escribió:Joer, encima eres vecino de comunidad y todo! jejeje

Casi acetais!, aunque no vais desencaminados jajaj. Sólo diré que "soy de la competencia" y como dice somi soy vecino de comunidad (aunque no como lo da a enterder) ¿Está bastante claro no? :lol:

Un saludo a todos

PD: Pira cada vez te superas :meparto:
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ivani_c4 » Lun Sep 08, 2008 23:15 pm

Bienvenido compi...
Saludos
ivani_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FERC4VTS » Mar Sep 09, 2008 15:20 pm

bienvenido al foro y ya era hora, porque nos conoces a todos ;)

crazy_devil escribió:EDITADO: se me olvidaba, por supuesto el C4 WRC está en mi poder jajaja

ya con esto eres un c4atrero maquetero :meparto:

un saludo campeon :campeon:
FERC4VTS

Notapor crazy_devil » Mar Sep 09, 2008 22:44 pm

Hombre algo es algo no? jajaja

Muchas gracias fer, un saludo ;)
crazy_devil

Notapor Hakinen » Mar Sep 09, 2008 22:52 pm

bienvenido compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mié Sep 10, 2008 0:18 am

crazy_devil escribió:... Sólo diré que "soy de la competencia" y como dice somi soy vecino de comunidad (aunque no como lo da a enterder) ¿Está bastante claro no? :lol:

Un saludo a todos...

Ummm :idea: ... va a ser otro que viene de rebote del .com , jeje

Si es asi puedes decirlo abiertamente, ya que no eres el primero ni seras el ultimo y como ya llevas tiempo leyendo sabras que no todos los foros son iguales :ok:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Mié Sep 10, 2008 1:55 am

Julacho escribió:
crazy_devil escribió:... Sólo diré que "soy de la competencia" y como dice somi soy vecino de comunidad (aunque no como lo da a enterder) ¿Está bastante claro no? :lol:

Un saludo a todos...

Ummm :idea: ... va a ser otro que viene de rebote del .com , jeje

Si es asi puedes decirlo abiertamente, ya que no eres el primero ni seras el ultimo y como ya llevas tiempo leyendo sabras que no todos los foros son iguales :ok:

bienm dicho julachin, aqui tenemos livertad de espresion, y no echamos anadie, xq esponga su ideas, dentro d eunos limites,claro,esto no e suna dictadura.... bievenido..
couso124

Notapor crazy_devil » Mié Sep 10, 2008 14:21 pm

Julacho escribió:Ummm :idea: ... va a ser otro que viene de rebote del .com , jeje

Ummm...últimamente estoy un poco espeso...pero no te cojo :roll:. No sé si soy yo, o que no me habeis entendido a mí...
crazy_devil

Notapor Julacho » Mié Sep 10, 2008 14:59 pm

crazy_devil escribió:
Julacho escribió:Ummm :idea: ... va a ser otro que viene de rebote del .com , jeje

Ummm...últimamente estoy un poco espeso...pero no te cojo :roll:. No sé si soy yo, o que no me habeis entendido a mí...

Pues va a ser que no terminamos de entendernos, jeej, como dices que eres de "la competencia", no se, se me ocurrio eso, pero bueno ya nos contaras por donde van los tiros

:saludo:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor akhesa » Mié Sep 10, 2008 15:14 pm

Bienvenido!!!!!
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor crazy_devil » Mié Sep 10, 2008 22:18 pm

Julacho escribió:
crazy_devil escribió:

Pues va a ser que no terminamos de entendernos, jeej, como dices que eres de "la competencia", no se, se me ocurrio eso, pero bueno ya nos contaras por donde van los tiros

:saludo:

No, lo de la "competencia" lo dije porque deducieron que era de barcelona (o de cataluña) por haber dicho unas palabras "en catalán"...y las dije "en valenciano"...por eso lo de vecino de comunidad... Y lo de la "competencia" es por LAS TONTERÍAS y discusiones inítules Catalán vs Valenciano

Ahora ya está claro del todo no?. Pues ahora explicame eso del "rebote del .com" que me quedao con la intriga :lol:
crazy_devil

Notapor crazy_devil » Sab Sep 13, 2008 12:54 pm

Ok, ya te he piyado lo del .COM (me ha costado :o: ) y me he leido el hilo que hay por hay. Y no, no tenía nada que ver con el .COM, de hecho, no sabía ni que existía y con lo bien que hablais de ella ni la descubriré ;)

Un saludo
crazy_devil

Notapor jiMyC4 » Sab Sep 13, 2008 13:04 pm

Joder menuda presentación, debías tenerla preparada de hace tiempo ehh. Eres un fenómeno! ni McLaren/Ferrari en su día han hecho la labor de espionaje mejor que tú! jejeje

Venga un saludo, y creeme, este foro es la ostia, me registre hace pocos días y es que desde el primer día te sientes como en casa!

Bienvenido camarada ;)
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Sab Sep 13, 2008 13:16 pm

q eres de valencia?
cuper

Notapor mariano » Sab Sep 13, 2008 14:15 pm

bienvenidooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Dom Sep 14, 2008 21:02 pm

crazy_devil escribió:Ok, ya te he piyado lo del .COM (me ha costado :o: ) y me he leido el hilo que hay por hay. Y no, no tenía nada que ver con el .COM, de hecho, no sabía ni que existía y con lo bien que hablais de ella ni la descubriré ;)

Un saludo

Jeje, ya decia yo que un espia asi era imposible que no supiese de lo que le habalba, jeejeje.
De todos modos yo no pretendo en nigun momento que no visites y uses esas web, solo digo que algunos caimos aqui tras ser baneados, a mi parecer absurdamente :roll: , de alli.
Pero bueno eso fue lo mejor que me pudo pasar en todo el tiempo que llevo navegando :D
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor crazy_devil » Lun Sep 15, 2008 18:39 pm

jiMyC4 escribió:Joder menuda presentación, debías tenerla preparada de hace tiempo ehh. Eres un fenómeno! ni McLaren/Ferrari en su día han hecho la labor de espionaje mejor que tú! jejeje

Venga un saludo, y creeme, este foro es la ostia, me registre hace pocos días y es que desde el primer día te sientes como en casa!

Bienvenido camarada ;)

jajaj muchas gracias ;). No la verdad que la hice sobre la marcha, justo depués de registrarme. Eso si, me tiré casi media hora :lol:

cuper escribió:q eres de valencia?

No, pero relativamente "cerca" ;)

Julacho escribió:Jeje, ya decia yo que un espia asi era imposible que no supiese de lo que le habalba, jeejeje.
De todos modos yo no pretendo en nigun momento que no visites y uses esas web, solo digo que algunos caimos aqui tras ser baneados, a mi parecer absurdamente Rolling Eyes , de alli.
Pero bueno eso fue lo mejor que me pudo pasar en todo el tiempo que llevo navegando Very Happy

Es que con los examenes de septiembre no tenía mucho tiempo para pasarme por el foro, aunque no sabía ni que existía el .COM. De todas formas se que tu intención no es convencer a nadie de que no la visite, pero con esta voy más que sobrado ;)

Un saludo!
crazy_devil

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!