Moderador: Moderadores
chenyu.9400 escribió:Hola amigo, las lunas las tinté en Valglas en Vigo, me dieron garantía de por vida y el certificado de homologación. Espero que salgan buenas, en principio las puse allí porque me habían dado buenas referencias de la calidad y durabilidad, pero el tiempo lo dirá. Me las pusieron en dos horas y me cobraron 125 €. Es una empresa que tambien rotula furgonas y coches de competición y se les ve bastante profesionales, veremos lo que pasa.
chenyu.9400 escribió:Julacho vivo en el centro detrás de la Iglesia en una urbanización nueva...quote]
Ok yo por el centro no me muevo mucho, pero por ejemplo por Camos ando bastante porque una amiga mia vive alli. A ver si un dia coincidimoschenyu.9400 escribió:Cómo veo que esto se aníma más con las féminas os remito una foto de mi chica que aunque tiene un Mazda me choricea el mío en cuanto me doy la vuelta (como se entere que bajé la foto me escogorcia)[/img]
chenyu.9400 escribió:Me acabo de anotar a la kdd. Cómo consigo la placa que hoy estoy muy tonto conel taladro?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados