osfago escribió:JOoooooooooooo bueno que le vamos hacer, es una pena que no lo pudiera conocer en persona, pero bueno ante todo no nos abandonéis ni tú ni Lakurt!!!! Un besazo para los dos.
Aqui seguimos dando por... aqui seguimos!!
El_Alexx escribió:Vaya tio es una pena porke taba wapo macho pero weno... el nuevo no me va mucho la verda pero un coche es un coche!!
A parte de esto seria conveniente gil que pusieras en el post que me regalais un mofles que ha dicho tu chica que me lo ivais a regalar,yo no digo nada e!! lo ha dicho ella
Estaba majete si... almenos a mi me gustaba. Por el mofles, algún dia llegará.. jejeje
Amediablilla escribió:Aaaaaiiiiins joe que penilla no? Pues nada que tengais mucha suerte con el nuevooo y supongo que aunque ya no tengais el c4atrin de la familia no os movereis
Enhorabuena por ese saab! A disfrutarlo como con el anterior
Gracias Ame, un detalle que te pasarás por aqui. El coche nuevo después de 2000km va genial.
NiNieL escribió:Bueno... si es lo que os conviene, por mucha pena que de hay que hacerlo.
Espero que tengáis suerte con ese nuevo coche!!
Un saludoo y no abandonéis a esta, Vuestra Familia!!
Bueno, en parte a sido un poco por todo, nos convenia, nos apetecia, y el cambio aunque el coche sea mas antiguo, estamos contentos. Va genial.
Por cierto!! Aqui seguimos!
Lewis escribió:Es una pena, pero si las circustancias obligan al cambio...
Y weno la nueva adquisición mola es todo un tanque eso son de los mejores coches que hay...
Saludos compi!
Bueno... no obligaban las circunstancias, pero si era lo mejor. Además como bien dices estos coches son unos tanques, son duriisimos, y andan bien. Yo ya tuve uno, y como quedaria de contento, para repetir!!
Un abrazo!
Coslada escribió:Pues la verdad es que es un apena, con lo chulo que tenías el coche, pero bueno si habéis tomado esa decisión será la correcta, y además el cambio tampoco está nada mal, jejeje
Ey Coslada! que pasa! Pues eso es exactamente lo que era, una decisión, mas que obligaciones etc etc.. Hay gente que no entiende que cambie el c4 relativamente nuevo por este, pero bueno, el cambio, a nosotros nos convence y nos encanta.
]Que penita... espero que el cambio sea para mejor jeje[/quote]
Pues un poco de pena si que da si, pero bueno, el cambio va bien.
Gracias!
[quote="Jordio escribió:oooooooohhhhhh, buen cambio albert y sofia, a disfrutarlo y en este tambien me tengo que montar
Gracias Jordio, pero... dudas el no montarte?
kratos escribió:joder tio es una pena,pero si las circustancias obligan a ello y tu lo necesitas cambiar
ahora a disfrutar del saab
Disfrutaremos!!
cuper escribió:una pena lo del coxe pero bueno en la vida hay altibajos asi q suerte con el nuevo coxe
porcierto buscarle un nombre pero ya
Gracias, y lo dicho, ya esta bautizado como EL TANQUE!!
Carmelo escribió:hermaniko lleva cuidao por la carretera cuando vengas pa madrid
Como ves lo hemos hecho!
Porteiro escribió:con el cariño que le tenía yo a tu coche...cagondiez.. pero bueno... ya sabeis que más cariño os tengo yo a vosotros aunque no nos hayamos visto nunca tanto tu como Sofía me habeis ayudado mucho en algunos momentos de bajón y sabeis que podeis contar conmigo tengais o no C4.
Solo espero que al burrito se le trate como se merece y que vosotros 2 no desaparezcais del foro nunca y que sigais llendo a las KDD´s en vuestro nuevo saab.
Un fuerte abrazo desde Ourense
Gracias Porteiro!! jejeje.. que decirte a ti... Que gracias.
Gonzybe escribió:Bueno, al final lo hicísteis y veo que hay un buen sustituto, me alegro si todo es por una buena causa.
Por lo menos vuestro C4trín seguirá rodando por el asfalto, en mi caso tengo el Xsara del 99 en un taller, reventado por un cabrón y esperando una reparación que me temo no llegará por su elevado coste, ya veremos pero pinta mal para mi primer campeón, me duele que termine así... (que me enrollo )
Lo dicho, me alegro por el cambio y para vuestro C4mpeón no diré R.I.P. sino R.E.P (que Ruede En Paz). ...
Suerte, pareja.
Gracias Gonzy! Lo del Xsarita al final no ha salido tan mal eh?
Y el substituto va de perlas!!
Francis escribió:Una gran perdida para este foro, pero espero que no te vayas tu tambien Gil.
Y que decir del sustituto que aunque sea de 2ª mano pero es la leche ese coche
Adios burrito
Gracias Francis!!Pero bueno, la perdida tampoco es tanto, al fin y al cabo, es un coche, aunque da pena eh? jejeje
Julacho escribió: Vaya al final ha caido, pos una penita sin duda
Pero bueno tenieis vuestras razones y punto asiq eu a disfrutar del "nuevo", por cierto el pobre Burrito se queda en algun conce o ya tiene deuño nuevo?
Cayo cayo...
Se queda en un conce de Malaga al final... a ver si encuentra un buen dueño...
Markus GT escribió: Gracias por esos ánimos, y a ver si nos vemos en alguna kdd leche!!;)
Gracias todos!!![]()

D.E.P Rodri_C4