BY LOEB ----> By Rubencin <---- NUEVAS FOTOS KRAKATOAS :D

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Ezekiel » Vie Oct 10, 2008 15:24 pm

Rubencin escribió:
cuper escribió:Rubennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tio por fin veo las fotos tiooooo!!!!! joer y no enterarme antes leñe :? me encanta ese loeb de corazon te lo digo :D

porcierto tengo pensado pa navidades hacer una kdd aki en valencia asi q a ser posible espero q aparezcas ;) , ya continuaremos con los bricos :D

Esos faritoss!!!! te kedan de vicio tio, porcierto al final como se ve las luces q no me lo dijiste

que pasa cuper jaja sinti aun no tendria puestos los faritos jaja, lo de la kdada sabes que si puedo ire, pero trabajo 2 sabados al mes y si me coincide es una putada, pero bueno de todas formas are lo posible y ya confirmaras la fecha.

los faritos pues se ve mucho peor que con los de casa el otro dia coji una carretera oscura y cn curvillas y tenia k ir cn largas porque sino malono veia un xurro asik cuando tenga pasta me voy pa tu tierra a por el xenon jeje

tanto se nota tio¿? umm hbaer si ahora me voy a arrepentir de los faros...
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor Rubencin » Vie Oct 10, 2008 15:25 pm

cuper escribió:
Rubencin escribió:
cuper escribió:Rubennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tio por fin veo las fotos tiooooo!!!!! joer y no enterarme antes leñe :? me encanta ese loeb de corazon te lo digo :D

porcierto tengo pensado pa navidades hacer una kdd aki en valencia asi q a ser posible espero q aparezcas ;) , ya continuaremos con los bricos :D

Esos faritoss!!!! te kedan de vicio tio, porcierto al final como se ve las luces q no me lo dijiste

que pasa cuper jaja sinti aun no tendria puestos los faritos jaja, lo de la kdada sabes que si puedo ire, pero trabajo 2 sabados al mes y si me coincide es una putada, pero bueno de todas formas are lo posible y ya confirmaras la fecha.

los faritos pues se ve mucho peor que con los de casa el otro dia coji una carretera oscura y cn curvillas y tenia k ir cn largas porque sino malono veia un xurro asik cuando tenga pasta me voy pa tu tierra a por el xenon jeje

ya te buscare yo el xenon mas barato q el q me puse yo era una salbajada :D, respecto a la kdd cuando sepas q sabado no trabajas tonces la organizo :D

okis pues ya te lo dire mas adelante para noviembre ya lo sabre, normalmente es uno si y otro no pero tengo k ablar cn mi compañero por si el necesita cambiar alguno, lo del xenon lo tuyo tampoco es tan caro, pero si cnsiges mas baratito nunka va mal aorrarse unas peliyas como en los faros jaja pero para el mes k viene ya tendre el dinero
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubencin » Vie Oct 10, 2008 15:28 pm

Ezekiel escribió:
Rubencin escribió:

tanto se nota tio¿? umm hbaer si ahora me voy a arrepentir de los faros...

yo lo e notado bastante porque subo ami pueblo y es carretera de curvas y ya te digo k cn las cortas no ves na, pero tamen te digo que por autovia por ciudad y eso no hace falta xenon y tampoco se ve tan mal
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ezekiel » Vie Oct 10, 2008 15:30 pm

yo es q el 90 % de mis km los hago de noche y es algo q le pongo mucho enfasis, la lastima es q no me pude meter en uno exclusive cuando me pille el coxe por el tema del xenon, pero no me hace "gracia" el tema de poner kit de xenon, por las multas y eso...
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Rubencin » Vie Oct 10, 2008 15:40 pm

Ezekiel escribió:yo es q el 90 % de mis km los hago de noche y es algo q le pongo mucho enfasis, la lastima es q no me pude meter en uno exclusive cuando me pille el coxe por el tema del xenon, pero no me hace "gracia" el tema de poner kit de xenon, por las multas y eso...

mm pues lo de las multas si k es una putada pero si aces muchos kilometros de noche, nose si te vendria bien ponerlos
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AMG_VTS » Vie Oct 10, 2008 15:42 pm

Tienes el coche precioso, no le hagas nada mas eh!
Me mola el contraste del rojo sport con los focos y los chevrones en negro
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubencin » Vie Oct 10, 2008 15:48 pm

AMG_VTS escribió:Tienes el coche precioso, no le hagas nada mas eh!
Me mola el contraste del rojo sport con los focos y los chevrones en negro

me gustaria bajarlo pero no puedo sino no entro en el garaje, y una bocanera no le kdaria nada mal
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Vie Oct 10, 2008 15:55 pm

me uele a brico no ruben? :lol:
cuper

Notapor Rubencin » Vie Oct 10, 2008 15:58 pm

cuper escribió:me uele a brico no ruben? :lol:

jaja siempre pensando en lo msimo tu ehh pero weno no estaria mal. :lol: :D
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubencin » Vie Oct 10, 2008 16:07 pm

ertunero escribió:rubencin tio...con los angel eyes, rejilla negra y chevroles negros te keda un morro mazo de wapo....si tambien le haces lo de la boca negra.....triunfas jejeje...weno ponle el kit sport delantero y.... MASMOLA :P :P

jaja no estaria mal el kit delantero pero si te digo la verdad no me acaba de cnvencer y pa gastarme pasta en una cosa k no me llena me kdo en el que tengo, que ma costao mucho timpo acerlo jaja :P :P
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubencin » Vie Oct 10, 2008 22:56 pm

si alguien vende algun equipo de musica que lo diga, que = me interesa
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Vie Oct 10, 2008 23:06 pm

joder que guapo tienes el coche nano! los angels con los chevrones negros guapisimos y la trasera se sale tio! :ok:
Lewis

Notapor Rubencin » Vie Oct 10, 2008 23:14 pm

Lewis escribió:joder que guapo tienes el coche nano! los angels con los chevrones negros guapisimos y la trasera se sale tio! :ok:

jeje gracias lewis el tuyo no se queda atras
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Vie Oct 10, 2008 23:18 pm

Rubencin escribió:
Lewis escribió:joder que guapo tienes el coche nano! los angels con los chevrones negros guapisimos y la trasera se sale tio! :ok:

Pues he briqueado un par de cosas y estoy a la espera de más modificaciones próximas de aki a 2 semanas unos cuantos detallitos más :)

Por cierto tio en tu firma pone LOEV supongo que será una errata que es con B o las puesto asi por algo? xDD

Saludos tio! :ok:
Lewis

Notapor Rubencin » Vie Oct 10, 2008 23:26 pm

Lewis escribió:
Rubencin escribió:

Pues he briqueado un par de cosas y estoy a la espera de más modificaciones próximas de aki a 2 semanas unos cuantos detallitos más :)

Por cierto tio en tu firma pone LOEV supongo que será una errata que es con B o las puesto asi por algo? xDD

Saludos tio! :ok:

jaja ;) ;) es una errata
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sergiohus » Lun Oct 13, 2008 3:15 am

Bueno respecto a las luces si que se nota bastante por la noche con el kit de xenon aunque los mios eran halogenos, aunque ya le estoy poniendo los bi xenon originales para eso evitar alguna multa porque ya me querian multar por la visera de C4 y por los neones por la zona de Alcora, en fin aunque del kit de xenon no me dijeron nada jejejej venga un saludo!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubencin » Lun Oct 13, 2008 22:50 pm

pues me icieron un control ami el sabado bajando de piramide y por la visera no me dijeron na, pero seguro que me ponen problemas algun dia, el xenon nose si veo control bajo las luces yavan amas dicen que hay unas que casi no deslumbran
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubencin » Sab Oct 18, 2008 23:53 pm

Wenas, aqui os dejo algunas fotillos que le ice el otro dia, mañana subire algunas de los bricos que le he hecho oy, espero que os gusten.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son algunas modificaciones de ace 3 semanillas o asi aireadores y manillas cromadas
Imagen

y esto alfombrillas metalicas, no estan homologads pero nunka me han dicho nada por llevarlas, de momento :roll: :roll:
Imagen
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Dom Oct 19, 2008 0:57 am

Con muelles y las llantas en antracita quedaría de maravilla ese coche. :D :D :D
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Lewis » Dom Oct 19, 2008 3:28 am

Lo de las alfombrillas es una duda que me corroe no se si plantearme el ponerselas...
Muy guapo Rubencin tienes el coche precioso! :ok:
Lewis

Notapor Jandro » Dom Oct 19, 2008 5:06 am

Precioso a mi gusto .!!!!

Saludos ;)
LA NIEVE MATA A LA ROSA Y EL SOL CONSUME A LA NIEVE EL FUEGO MUERE EN EL AGUA SON VENCIDOS LOS KE VENCEN
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=#471046
Jandro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Buba » Dom Oct 19, 2008 12:16 pm

Muy guapo tio, ke efecto le da los chevrones negros con los eyes :babeando:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Dom Oct 19, 2008 12:45 pm

q paxa lokooo!!!! ya te yegaron las pegatas eee jajajaj ahi esa biserita y esos citroen sport jijijiji muy chulo ruben como siempre tee dixo, y por cierto el otro dia ya vi aki en valencia un by loeb :shock: pa flipar :lol:
cuper

Notapor Porteiro » Dom Oct 19, 2008 13:03 pm

Markus GT escribió:Con muelles y las llantas en antracita quedaría de maravilla ese coche. :D :D :D

+1 muy wapete el coche...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Dom Oct 19, 2008 16:49 pm

Porteiro escribió:
Markus GT escribió:Con muelles y las llantas en antracita quedaría de maravilla ese coche. :D :D :D

+1 muy wapete el coche...

Al lo de los muelles si me unos ahora que las llantas... yo pediria un chop primero, es que la conbinacion del negro y las llantas blancas le da ese toquecillo... ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!