Moderador: Moderadores
Ezekiel escribió:petitoc4 escribió:ajjajajajajaj por eso e puesto BERLINA para hacerse notar... que no estan solo los coupesy vereis cuando lo saque del taller
bueno y un buen dato son las llantas = no se aprecia pero son unas en 19'' ^^
235/35/19 toma clavos! jajajjaja
ya se que quereis fotos pero la tengo en alguno de mis otros 2 pc's xD y ahora mismo estoy con este ya os pondre mas!!!
19¿¿???![]()
pues no lo aparenta para nada... tieens q tener el coche "tirado" al suelo
Michy Bernardez escribió:Gonzybe escribió:Hola compañero, ¿quién ha dicho que los C4 berlina son sosos?...
![]()
pos claro que no son sosos los c4 berlina. esta gente coupe que no sabe lo que es la comodidad... muy chulo, si señor, piensate lo de pintarle los cuernos como por aqui dicen, te dara un toque.
bienvenido al foro!
petitoc4 escribió:ponselo es algo realmente barato ( si se las quitas a tu novia,mujer,madre, aun mas..)
y si no te convence pues se las quitas pero procura cojerlas oscuritas.. porque al ser un faro tan largo si no no se aprecian mucho
no se si quereis os monto un fotobrico x'D para q veais como quedan, eso si cuando me den el coche porque ahora como no me la monte en la cabeza pa ir a un banco.....
petitoc4 escribió:hubo quien me dijo que no se moveria el coche...
pues asta los 180 lo muevo que te cagas jajajajjaja
un saludete !!!![]()
![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado