Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Pero eso es el pecho o la espalda?
Tio ve un poco al gim y come mas!!!
Los tatos parecen que te van a colgar de ahi con unas cadenas jejeje te ha tenido que picar un poco xDD
ToLeDaNo_c4 escribió:le subido con mucha maña para no joder medio coche. parece facil y k las vias de tren son bajitas pero no es nada facil subir las dos ruedas , las vias son mas altas de lo parecen xDD AHHHH y mucho embrague kemao jajajajaj
ToLeDaNo_c4 escribió:le subido con mucha maña para no joder medio coche. parece facil y k las vias de tren son bajitas pero no es nada facil subir las dos ruedas , las vias son mas altas de lo parecen xDD AHHHH y mucho embrague kemao jajajajaj
se lo quiero acer yo pero me da mucha cosa de que quede malToLeDaNo_c4 escribió:los antinieblas me los pintaron gratis en citroen xk tube k pintar otra cosa.. y la boca negra la pinte yo.
bua si yevo mucho tiempo pensandomelo,por que hay mucho negro en el paragolpes y le cambia totalmente la parte inferior del morroToLeDaNo_c4 escribió:sois unos cabrones al final vamos air tos igual por toledo jajaja.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados