VTI VTS gris thorium amc24 (pequeño golpe)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor amc24 » Sab Dic 13, 2008 14:54 pm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Bueno pues deciros que ya soy c4atrero oficial con c4! jeje

Al final he comprado ese del concesionario de granada, esta mañana mismo he estado probandolo y fantastico, y ahora solo falta el papeleo, pagarlo y recojerlo. ya hare unas fotos y lo presentaré.

Por cierto, sabeis cuanto cuestan las letras de VTR que van en los laterales? es que se ve que se las quitaron al coche porque tiene la sombra de haber estado puestas.

Un saludo a tod@s
amc24
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Dic 13, 2008 21:00 pm

Pira escribió:Yo lo se por que mi hermana tambien queria en 1.6 y se tendría que pillar el VTi, o alguno que quedase de stockage

Pira...... tu hermana??? :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: jajajaja

Bienvenido tio... y haber si tienes suerte en la compra

SALUDOS desde Ourense
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Dic 13, 2008 21:01 pm

amc24 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Bueno pues deciros que ya soy c4atrero oficial con c4! jeje

Al final he comprado ese del concesionario de granada, esta mañana mismo he estado probandolo y fantastico, y ahora solo falta el papeleo, pagarlo y recojerlo. ya hare unas fotos y lo presentaré.

Por cierto, sabeis cuanto cuestan las letras de VTR que van en los laterales? es que se ve que se las quitaron al coche porque tiene la sombra de haber estado puestas.

Un saludo a tod@s

dejaselas sin poner jejeje.. un gasto menos(poco es) dale con un poco de pilimento y cera si están pintadas las molduras.. y sinó.. pintalas ya de paso :D
Enorabuena por la compra y ya pondrás foticos :D
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Lun Dic 15, 2008 13:23 pm

Bienvenido compi!

Enhorabuena por la adquisicion y esperamos fotillos de elegido ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Lun Dic 15, 2008 13:52 pm

Pues creo que valen sobre 25€ el par o algo así me suena. A ver si alguien te lo certifica.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor chenyu.9400 » Lun Dic 15, 2008 14:06 pm

Bienvenido. No se al final cual compráste pero es verdad lo que te dicen, para determinadas motorizaciones sólo quedan los que hay en stock, modelo 2008. Creo que sólo mantienen los HDI de 92 y 110 cv y el 1.4 gasolina, el resto son nuevos, no?
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor amc24 » Lun Feb 09, 2009 17:27 pm

Bueno mientras espero o encuentro algo sigo con mi Jeep, y como aquí he visto coches de todas las marcas, el mio no iba a ser menos ;)

Os presento mi "tractor tragón"

Imagen

Un saludo
Última edición por amc24 el Lun Feb 09, 2009 23:52 pm, editado 1 vez en total
amc24

Notapor MaNeL » Lun Feb 09, 2009 21:07 pm

amc24 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Bueno pues deciros que ya soy c4atrero oficial con c4! jeje

Un saludo a tod@s

Hola,bienvenido,disdfruta del foro y de su gente,y felicidades por la adquisicion,jeje,esperamos fotos cuando lo tengas eh,un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Lun Feb 09, 2009 22:02 pm

Buff tremendo ese Jeep es de los coches que te acojona llevar pegado al culo ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor amc24 » Lun Feb 09, 2009 23:45 pm

MaNeL escribió:

Un saludo a tod@s

Hola,bienvenido,disdfruta del foro y de su gente,y felicidades por la adquisicion,jeje,esperamos fotos cuando lo tengas eh,un saludo ;)

Gracias Manel, pero al final no lo compré. al probarlo mas exaustivamente me di cuenta de cosas que no me gustaron y me hicieron desconfiar...y viendo el tema, lo mas seguro es que me espere y me lo compre nuevo..
amc24

Notapor amc24 » Lun Feb 09, 2009 23:50 pm

Julacho escribió:Buff tremendo ese Jeep es de los coches que te acojona llevar pegado al culo ;)

Gracias! a mi me encanta, de hecho es el jeep que mas me gusta su linea, cuadrada como me gustan a mi los todoterrenos. Es comodisimo (tiene unas butacas que ni los de casa) pero son casi 2 toneladas y un 2.5 td que gasta muuucho..

Eso si, suena de lujo: traia de serie un equipo Alpine con altavoces y etapa de sonido Infinity Gold.
amc24

Notapor Martrix » Lun Feb 09, 2009 23:51 pm

Bienvenido al foro!!
Yo es el motor que tengo y estoy muy contento la verdad!
Mira por el foro que hay ofertas muy interesantes.
Suerte y saludos!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor amc24 » Mar Feb 10, 2009 20:13 pm

Bueno pues despues de darle muchas vueltas..me lo voy a comprar nuevo. No tengo tanta prisa y el motor nuevo vti 120 cv lo he podido probar en un 308 y va finisimo..Asi que en un par de meses cuando tenga para pagarlo sobrado lo pedire (paso de darle dinero al banco, jeje)

Ahora mi duda es: Cool o Vts? creo que hay una diferencia de unos 1000 euros aprox. del cool con ESP+pintura+llantas+bt y el VTS con pintura (lo demas creo que va de serie)

Mis dudas:
--Cool
-ventajas: Precio, ruedas mas baratas, buen equipamiento
-Contras: sin apoyabrazos, estetica de las llantas, creo que asientos mas feos.

--VTS
-ventajas: mas equipamiento (aunque los sensores de encedido y limpiaparabrisas me dan igual), apoyabrazos, mejor estetica.
-Contras: precio, ruedas mas caras.

Lo del apoyabrazos puede parecer una tonteria, pero yo lo valoro muchisimo. Y otra pregunta, que diferencia hay entre un neumatico 16" y un 17" en las mismas condiciones?

Perdon por el tocho, pero me vendria bien que me aconsejaseis.

Un saludo
amc24

Notapor Martrix » Mar Feb 10, 2009 20:26 pm

yo ahora mismo elegiria vts sin duda
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor jiMyC4 » Mar Feb 10, 2009 20:43 pm

Vts, no te lo pienses... por 1000€ más como dices tienes llantas, no tapacubos y bueno, los extras que con el Cool no vienen.

16" y 17" no hay tanta diferencia... Quizás consuma un pelín más las 17", pero inapreciable...

Suerte :ok:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor amc24 » Sab Feb 14, 2009 14:57 pm

jiMyC4 escribió:Vts, no te lo pienses... por 1000€ más como dices tienes llantas, no tapacubos y bueno, los extras que con el Cool no vienen.

16" y 17" no hay tanta diferencia... Quizás consuma un pelín más las 17", pero inapreciable...

Suerte :ok:

A mi lo que me preocupa no es el consumo, si no el gasto a la hora de cambiar ruedas. yo siempre cambio las 4 juntas y pongo las mejores marcas...los neumaticos para mi es de lo mas importante..

Joder que larga se me va a hacer la espera..jeje

Saludos
amc24

Notapor pernath » Mar Feb 17, 2009 2:17 am

Hola!!

En primer lugar, haces MUY BIEN en hacer lo que haces con los neumaticos, que parece mentira que primero nos matamos por tener ABS, ESP, y no se que... y luego usamos una mierda de gomas.

No creo que haya mucha diferencia de precio, puedes echar un vistazo en www.neumaticos-online.es (o .com ya no recuerdo) ... yo te aconsejaria el VTS... 1000 eypos no son mucho -total, de perdidos al rio...- y sin embargo vas a agradecer esos pequeños detallitos ... ah, y los automatismos de luces y limpia, en cuanto los tengas te encantarán (piensa una cosa: UNA sola vez que los hombrecitos verdes traten de pillarte un poco despistado en la entrada de un tunel, y ya amortizaste un buen trozo de esa diferencia).

Entiendo lo de la espera ;) ... animo y paciencia!! :)

Un saludo,
pernath

Notapor EliC4 » Mar Feb 17, 2009 12:11 pm

bienvenido al foro compi¡¡¡¡ :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Lewis » Mar Feb 17, 2009 12:24 pm

Bienvenido amigo! espero fotos de ese c4!! :ok:
Lewis

Notapor chenyu.9400 » Mar Feb 17, 2009 12:40 pm

El VTS sin pensártelo que te aseguro que hay mucha diferencia y por los neumáticos la diferencia de precio no es mucha con lo cual no te va a suponer un desembolso importante y los neumáticos no se cambian todas lo días.
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor amc24 » Mié Mar 25, 2009 21:31 pm

Bueno pues ya está decidido y la semana que viene o la siguiente (cuando me deje un rato libre el trabajo) pido el c4...

Como dije en el foro de precios y concesionarios, un c4 coupe vti VTS, rojo lucifer (99% seguro, jeje), 16.600 €. Me dijo el comercial que me esperase a abril por si bajaban algo los precios oficiales, y si subia me lo mantenia..

Aunque aun voy a apretar un poco mas, y este finde iré al conce de granada a comparar.

Aprovecho para preguntar, aunque llevo ya tiempo mirando el foro a diario y no he visto nada, ¿la pantalla del velocimetro, tacometro, etc.., no esta fallando mucho no? Es lo que más temo del coche a nivel de electronica, que se joda la pantalla fuera de garantia y tiene que costar un huevo y parte del otro...

Bueno pues nada más, perdon por el ladrillo y cuando lo pida lo confirmaré.

Un saludo a tod@s
amc24

Notapor Benao » Mié Mar 25, 2009 22:35 pm

joder que baratos estan ahora

Una buena eleccion
Benao

Notapor amc24 » Mar Mar 31, 2009 23:23 pm

Bueno pues esta mañana me llamaron del concesionario y desesperados imagino por ser final de mes me mejoraron la oferta y ya lo he pedido..

Al final el c4 coupe vti VTS gris Thorium...despues de mucho compararlo con el rojo lucifer me he decantao por la elegancia del gris..

Y ahora pues a esperar esos 45-60 dias...ufff que larga la espera...jejejej

un saludo a tod@s
amc24

Notapor Lewis » Mar Mar 31, 2009 23:25 pm

Enhorabuena por la elección compi, a disfrutarlo cuando te llegue, que no se te haga muy larga la espera! :ok:
Lewis

Notapor Qmando » Mar Mar 31, 2009 23:28 pm

Enhorabuena colega, ahora a morderse las uñas :lol:

Al final, por cuanto te ha salido :?:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!