POR FIN!!!
HOy me han llamado del Conce, que ya lo tienen. Me llaman justo cuando tengo un viaje planeado para el finde, asi que hasta el lunes, nada...
La espera ha llegado a su fin!!
Bueno, a ver si tienes suerte y te llaman el lunes, en vez del martes...
La espera se me ha hecho eterna, pero leyendo cosas del foro, mucho mas amena!
YA LO TENGO!!! Acabo de recogerlo!! dos que caña!!
Bueno, es un C4 1.6 Hdi 110 CV Exclusive Plus CMP + Techo panoramico en Gris thorium y estoy encantado
Desde el conce a casa he venido en automatico, pero no he podido resistir la tentacion de tocar las levas... es que acostubrado a cambiar en determinadas situacione y ver que el coche no lo hacía....
Espero poder subir mañana muchas fotos con la luz del dia!
Hola,bienvenido al foro,disfruta de su gente,aunque me da la sensacion de haberte saludado o de haber hablado por privados,jeje,yo tengo el reestiling tambien,la verdad es que esta muy guapo,esperamos fotillos,un saludo
bueno popifres eronabuena x ese cochazo q te as comprado con un pedazo de motor Bmw que parece k se aburria y ayudo a citroen pero van pepinos los motores esos , bueno hay un apartado en el foro k es motorizaciones y en 120 y 150 son los nuevos bueno si eso toma el link mio que yo tmb tengo uno xD
Buenas tardes, lo prometido es deuda, y aqui teneis mas fotos de mi C4. Espero que os gusten!
EDITADO, PASADAS LAS FOTOS A LA PAGINA UNO PARA LA SELECCION DEL COLOR.
Última edición por popifres el Jue Feb 05, 2009 20:19 pm, editado 1 vez en total