Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:Tio me encanta la rejilla d tu coche... no se yo si al mio le podria poner una rejilla de esas, con el morro nuevo
Julacho escribió:Bienvenido Koke!
Joer ya lo tienes curradillo eh, no se pr donde empezar, lo que a mi parecer peor quedan son las tiras cromadas, pero si te gustan a ti, ademas en negro no le sietan de todo mal.
Tienes pensado pintar el añadido delantero?
RULO escribió:Jejeje, y eso que he visto este coche antes en persona que en el foro!!!!, no creia que pudiera ser el mismo cuando lo compraste nuevo, jajaja.
Jorge, te siguen quedando leds de los que tienes puestos arriba de los cinturones, los que me enseñaste en la kdd.
jorge arturo escribió:RULO escribió:Jejeje, y eso que he visto este coche antes en persona que en el foro!!!!, no creia que pudiera ser el mismo cuando lo compraste nuevo, jajaja.
Jorge, te siguen quedando leds de los que tienes puestos arriba de los cinturones, los que me enseñaste en la kdd.
si rulito me qedan una tira de tres leds pero eso si qieres cuando vengas vamos y los compramos qe no cuestan muxo (de todas maneras aqui tienes estos).
RULO escribió:jorge arturo escribió:RULO escribió:Jejeje, y eso que he visto este coche antes en persona que en el foro!!!!, no creia que pudiera ser el mismo cuando lo compraste nuevo, jajaja.
si rulito me qedan una tira de tres leds pero eso si qieres cuando vengas vamos y los compramos qe no cuestan muxo (de todas maneras aqui tienes estos).
Ok, pues en esta semana estare por alli, ya te aviso cuando y nos acercamos y lo ponemos en un plis.
David.vtR escribió:Weyy.. Macho, con tus neones de los bajos no se nota el fallo que tiene el mio xDDD.
Wapas las fotos, ya empiezo a tener un poco mas de luz en el interior ehh![]()
Un saludo maquinaY aver si podemos tirar pá granada
![]()
Lewis escribió:Muy guapa las fotos señores, a ver si me avisais xD
RULO escribió:Por cierto, cuando vayais a hacer eso de la tira de leds en el interior me teneis que avisar, que yo quiero montarlo en el interior.
jorge arturo escribió:
pd:y el interior estupendo ,pero un consejo :azle barras de led,s como la qe yo me ize para atras en el techo,eso te tiene qe qedar de fabula.si qieres te exo una mano qe tu sabes qe en esto de electronica y demas entiendo un poco jaj.
Porteiro escribió:Que wapete.. pero lo que no me convences es el añadido trasero...no me cab de convecer.... es como el que tenía ruterin no???
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados