[C4tuning"By KOKE]Fotos n el campo PAG15

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor ccuatrerovlc » Dom Dic 28, 2008 17:27 pm

de nada. a veces vale la pena consultar para compartir opiniones. :saludo:
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kikillo » Lun Dic 29, 2008 15:45 pm

ostia koke esta muy wapo el coxe como lo estas dejando. enserio esta muy wapo pero k muy xulo, me encanta :D es el mejor k e visto, despues del mio claro aunk el mio no tiene nada, pero tu ya me comprendes jejej weno tio espero k pases unas felices fiestas y prospero año 2009 igual para tu novia. y aver si nos vemos un diita jeje

un saludo.
kikillo
Integrandome
Integrandome

Notapor Koke_VTR » Lun Dic 29, 2008 17:32 pm

kikillo malegro de leerte tio se te exa de menos,ave si nos vemos y gracias por los alagos jaja,y felices fiestas a ti tmb,cuidate y saluda a tu novia .
un saludo.
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jose89 » Lun Dic 29, 2008 19:45 pm

Tio me encanta la rejilla d tu coche... no se yo si al mio le podria poner una rejilla de esas, con el morro nuevo :(
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Lun Dic 29, 2008 19:52 pm

Bienvenido Koke!

Joer ya lo tienes curradillo eh, no se pr donde empezar, lo que a mi parecer peor quedan son las tiras cromadas, pero si te gustan a ti, ademas en negro no le sietan de todo mal.
Tienes pensado pintar el añadido delantero?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Koke_VTR » Lun Dic 29, 2008 19:57 pm

Jose89 escribió:Tio me encanta la rejilla d tu coche... no se yo si al mio le podria poner una rejilla de esas, con el morro nuevo :(

al principio desia yo lo mismo pero ,al final si te gusta terminas asiendolo.
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Koke_VTR » Lun Dic 29, 2008 20:00 pm

Julacho escribió:Bienvenido Koke!

Joer ya lo tienes curradillo eh, no se pr donde empezar, lo que a mi parecer peor quedan son las tiras cromadas, pero si te gustan a ti, ademas en negro no le sietan de todo mal.
Tienes pensado pintar el añadido delantero?

si pero tu sabes como esta la cosa con el dinero y prefiero esperar un poco,tambien por que compre ayer un paragolpes trasero aqui y cuando lo ponga pues ya lo ago todo del tiron,(las taloneras tmb ai qe pintarlas)
gracias un saludo

pd:lo de las tiras cromadas teneis razon aver si cojo tiempo pa quitarlas qe ya tengo ganas
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Dic 29, 2008 20:04 pm

Jejeje, y eso que he visto este coche antes en persona que en el foro!!!!, no creia que pudiera ser el mismo cuando lo compraste nuevo, jajaja.

Jorge, te siguen quedando leds de los que tienes puestos arriba de los cinturones, los que me enseñaste en la kdd.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Koke_VTR » Lun Dic 29, 2008 20:13 pm

RULO escribió:Jejeje, y eso que he visto este coche antes en persona que en el foro!!!!, no creia que pudiera ser el mismo cuando lo compraste nuevo, jajaja.

Jorge, te siguen quedando leds de los que tienes puestos arriba de los cinturones, los que me enseñaste en la kdd.

si rulito me qedan una tira de tres leds pero eso si qieres cuando vengas vamos y los compramos qe no cuestan muxo (de todas maneras aqui tienes estos).
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Dic 29, 2008 20:17 pm

jorge arturo escribió:
RULO escribió:Jejeje, y eso que he visto este coche antes en persona que en el foro!!!!, no creia que pudiera ser el mismo cuando lo compraste nuevo, jajaja.

si rulito me qedan una tira de tres leds pero eso si qieres cuando vengas vamos y los compramos qe no cuestan muxo (de todas maneras aqui tienes estos).

Ok, pues en esta semana estare por alli, ya te aviso cuando y nos acercamos y lo ponemos en un plis. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Koke_VTR » Lun Dic 29, 2008 20:18 pm

RULO escribió:
jorge arturo escribió:

Ok, pues en esta semana estare por alli, ya te aviso cuando y nos acercamos y lo ponemos en un plis. ;)

ok rulo sabe qe toy aqui pa lo qe aga farta
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Mi C4 VTR+ 92 1.6 "by KOKE" (fotos Dc4 y yo pag.2

Notapor Koke_VTR » Sab Ene 03, 2009 3:02 am

weno aqui os pongo unas fotillos que e exo con un crack en el juego del quien es quien jajaj,jajajespero que os guste

david y yo
Imagen
Imagen
Imagen
Y AHORA UNA DE NEONEEES
QUE FOTOS MAS
Imagen
Imagen
Imagen

ESPERO QUE OS AYA GUSTADO Y CUANDO VAYA ASIENDO MAS FOTOS IRE SUBIENDOLAS PARA QUE LAS VEAIS

PD:DAVID SIGO DISIENDO QUE TU COXE ES EL QUE MAS ME GUTA DESPUE DEL MIO EN JAJAJAJ

UN SALUDO
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David.vtR » Sab Ene 03, 2009 3:55 am

Weyy.. Macho, con tus neones de los bajos no se nota el fallo que tiene el mio xDDD.

Wapas las fotos, ya empiezo a tener un poco mas de luz en el interior ehh :roll:

Un saludo maquina ;) Y aver si podemos tirar pá granada :P :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor Koke_VTR » Sab Ene 03, 2009 4:03 am

David.vtR escribió:Weyy.. Macho, con tus neones de los bajos no se nota el fallo que tiene el mio xDDD.

Wapas las fotos, ya empiezo a tener un poco mas de luz en el interior ehh :roll:

Un saludo maquina ;) Y aver si podemos tirar pá granada :P :D

no aver dixo na pisha que no se notaba apenas jajaj.no creo que vaya a granada porqe cuando e sortao a mi novia me an metio un papazo por detras que noveas asi que no creo que vaya.pero weno ave si qeamos pa toma argo tio o asemos una kdd por aqi cerca.

pd:y el interior estupendo ,pero un consejo :azle barras de led,s como la qe yo me ize para atras en el techo,eso te tiene qe qedar de fabula.si qieres te exo una mano qe tu sabes qe en esto de electronica y demas entiendo un poco jaj.

jode qe posdata mas larga
UN SALUDO
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Sab Ene 03, 2009 8:15 am

Muy guapa las fotos señores, a ver si me avisais xD
Lewis

Notapor Koke_VTR » Sab Ene 03, 2009 13:39 pm

Lewis escribió:Muy guapa las fotos señores, a ver si me avisais xD

AVER SI TE ANIMAS Y SE LOS PONES TU LEWIS L.
AUNQUE CON LAS LUCES DE LAS PUERTAS NOVEAS ,YA PARECE QUE TUVIERAS JAJA.

UN SALUDO
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Koke_VTR » Mié Ene 07, 2009 0:15 am

weno pues en la pag 1 ya e subido por fin el video que desde un principio queria poner jaj,es una tonteria pero me asia ilusion qe lo vieseis .

pd:gracias rulo tio parece mentira qe yeve tiempo aqui y todavia aya que echarme una mano pff,grasia jaj
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Ene 07, 2009 0:20 am

Jejeje, no te preocupes tio, para lo que quieras!!!!. Por cierto, cuando vayais a hacer eso de la tira de leds en el interior me teneis que avisar, que yo quiero montarlo en el interior. ;)
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Koke_VTR » Mié Ene 07, 2009 0:23 am

RULO escribió:Por cierto, cuando vayais a hacer eso de la tira de leds en el interior me teneis que avisar, que yo quiero montarlo en el interior. ;)

el qque vamos acer rulo?¿ yo no me enterao de na.:s
yo te dije que cuando quieras me avisas y se los ponemos .
ademas me voy acer unas luces de dia qe te vas a caer patras jajaj ya veras
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Ene 07, 2009 0:29 am

Jeje, pues las luces de leds interiores como tu tienes. Mmmm, ya vere esas luces de dia.....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Koke_VTR » Mié Ene 07, 2009 0:32 am

yaya pero la cosa es que tu as dixo "CUANDO VAYAIS ASER ESO DE LAS TIRAS DE LEDS"entonces yo pregunto que qe es lo qe vamos aser y con quien qe yo no me enterao jajaj,es eso
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Ene 07, 2009 0:35 am

jorge arturo escribió:
pd:y el interior estupendo ,pero un consejo :azle barras de led,s como la qe yo me ize para atras en el techo,eso te tiene qe qedar de fabula.si qieres te exo una mano qe tu sabes qe en esto de electronica y demas entiendo un poco jaj.

A eso me referia, a lo que le dijiste a David.... :D. Por eso digo que cuando lo vayais a hacer, me pegais el toque a ver si me acerco para ponerlo en el mio!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Koke_VTR » Mié Ene 07, 2009 0:37 am

ok es verdad pero no ma contestao.y otra cosa yo esa barra trasera qe me ize es una canaleta que si nos pusieramos manos ala obra yo tengo.y no ase falta comprar.
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Ene 07, 2009 1:40 am

Que wapete.. pero lo que no me convences es el añadido trasero...no me cab de convecer.... es como el que tenía ruterin no???
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Koke_VTR » Mié Ene 07, 2009 2:05 am

Porteiro escribió:Que wapete.. pero lo que no me convences es el añadido trasero...no me cab de convecer.... es como el que tenía ruterin no???

si pero ya os podeis casi olvidar de el por qe ademas de qe tengo nuevo paragolpes,el otro dia una put... pija qe iba ablando cn su amigita en el coxe ,freno conmigo en un paso de peatones y nada a arreglar el coxesito y ya de paso ponerle su nuevo paragolpes que por cierto me vendio Pecino.aqui te dejo una foto aver si te ases una idea y te guta mas que el añadio artesanal

Imagen
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!