c4gc escribió:Hola a tod@s...dentro de 2 meses tendre mi nuevo c4:) me gustaria que me ayudaran un poco con algunas cosillas que no tengo muy claras:) sobre todo el color:) negro, blanco? otra cosa me gusta mucho el tapizado en cuero pero el coche dormira en la calle se podria dañar el cuero con el sol? y la ultima pregunta lo pedire con techo panoramico...la cortinita que lleva por dentro para tapar el techo es manual? o automatica? eso es todo creo:) jeje cuando me aclare con el color y estas cosillas ire a por el:) muchas gracias y feliz año para todos:)
1- Elegir negro o blanco depende de tu gusto. El negro se ensuia antes pero a mí personalmente me gusta mucho más que el blanco. Un coche negro bien cuidado es elegantísimo.
2- Existen buenos productos para el cuidado del cuero, si lo cuidas no se estropea, no te preocupes.
3- Las cortinillas del techo panorámico (lleva 2) son manuales. Los coches que llevan cortinillas automáticas normalmente no tienen el techo panorámico completo porque una parte de éste la necesitan para ocultar el motor. El del C4 es manual y por ello es panorámico todo el techo. Ni lo dudes en pedirlo.

Bienvenido.