Lewis escribió:Bienvenido colega, muchas cosas le haría yo a tu loeb jejeje
yo no rechazo ideas todas ideas son buenas...pa gustos los colores igual vosotros teneis mejores ideas q yop y keda mas bonito...jejejj
ideas ideas...

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Bienvenido colega, muchas cosas le haría yo a tu loeb jejeje
dani_vs_c4 escribió:Lewis escribió:Bienvenido colega, muchas cosas le haría yo a tu loeb jejeje
yo no rechazo ideas todas ideas son buenas...pa gustos los colores igual vosotros teneis mejores ideas q yop y keda mas bonito...jejejj
ideas ideas...
dani_vs_c4 escribió:wuenas genteeee...
pos aver unas dudillas las pegatinas del citroen c4 del parasol y del aleron kien era el k las aciaaa???
y otra, si le pongo los lexus la garantia iria al garete no???
graciass cn antelacion
juanmi05 escribió:dani_vs_c4 escribió:wuenas genteeee...
pos aver unas dudillas las pegatinas del citroen c4 del parasol y del aleron kien era el k las aciaaa???
graciass cn antelacion
las pegatinas preguntale a asturc4, la makina d los vinilos, y respecto a los lexus, no creo k pierdas la garantia, yak es un faro como el d fabrica, xo con distinta apariencia, n todo caso solo perderias la garantia d los pilotos, xo no creo k sean tan cabrones...
Lewis escribió:juanmi05 escribió:dani_vs_c4 escribió:wuenas genteeee...
graciass cn antelacion
las pegatinas preguntale a asturc4, la makina d los vinilos, y respecto a los lexus, no creo k pierdas la garantia, yak es un faro como el d fabrica, xo con distinta apariencia, n todo caso solo perderias la garantia d los pilotos, xo no creo k sean tan cabrones...
Realmente no las hace él, si no su hermano, él es mecánico de bicis
No es más que un mediador entre nosotros y su hermano el famoso rotulista!
No pierdes absolutamente nada, solamente que digamos que la garantía no te cubre en ese caso si le pasa algo a los focos desarmandolos...
Por el resto todo normal...
dani_vs_c4 escribió:buenas!!!!
aver tengo una duda, le kiero poner el vinilo del techo de en blanco y lo chebrones en rojo y me gustaria saber donde lo aveis conseguido ya q todo lo q yo encuentro es para el xsara y otra duda el kit sport se puede comprar x separado y ay alguno pirata q no t maten cmo en la citroen???
gracias de antemano y a cuidarseee
mesias27 escribió:Asi q de Casas bajas! Yo soy de valencia.Que grande yo veraneaba alli cuando era nano, aunque algun q otro finde me paso x alli (eso cuando el curro me deja). Yo tb tengo un c4 pr berlina ya me cansado de los 3 puertas(el focus q tenia asi era), molan mucho mas q los 5 puertas pr cuando has de poner cosas detras o q se meta la peña es 1 coñazo, asiento alante, asiento atras,,,de todos modos, se me cae la baba cn tu nene by loeb, cuidalo!!!
Lewis escribió:dani_vs_c4 escribió:buenas!!!!
aver tengo una duda, le kiero poner el vinilo del techo de en blanco y lo chebrones en rojo y me gustaria saber donde lo aveis conseguido ya q todo lo q yo encuentro es para el xsara y otra duda el kit sport se puede comprar x separado y ay alguno pirata q no t maten cmo en la citroen???
gracias de antemano y a cuidarseee
Para cualquier tema de vinilo para el coche, habla con asturc4 que tiene todas las medidas y colores para cualquier detalle que quieras hacer, ya sea el techo los crevrones o lo que se te ocurra...
Lo del kit sport el original de citroën no se si lo puedes comprar por separado, tengo entendido que sí...
Y como haber pirata no hay como el kit sport.
dani_vs_c4 escribió:buenasss forero/ªªªss aki os dejo un comentario aver si me podeis ayudar, no tiene nada q ver aki pero es x no ensuciar el foro cn algo q ya esta ablado.
mi pregunta es d q diametro es el escape lo kiero saber x q kiero ponerle la cola de escape...e estado leendo x ay y e acabado mareado x q cada uno dice una cosa y no me e aclarado y no sea q la pida y luego no me valga.
bueno mxas gracias d antemano
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados