Sely escribió:Q bien me van a venir vuestros consejos.
M gusta oir muchas opiniones xq cuanto mas miedo le kite al examen mejor me saldra (supongo...)![]()
Voy a contar un poco de mi pa la gente q pregunta.
Tengo 24 años y soy de bilbao.
No me gustaria q xq soy vasca pensarais mal de mi, xq se oyen cosas horribles de los vascos, pero como en todos sitios hay de todo, y me gustaria q me concedierais el beneficio de la duda para q os demostrara q no es cierto todo lo q se dice sobre nosotros.
Me encanta conocer sitios nuevos y gente entrañable.
Mi profesion es la hosteleria, concretamente camarera, aunke como a kasi todos, ma tocao hacer de to jejejjeje![]()
Me encantan los perros (sobre todo el mio jejejjej) y concretamente la raza Boxer, son acojonantes!!
No se me ocurre mas q decir sobre mi, solo q muchas gracias x todos los consejillos pa mi examen de mañana y haber si hay suerte.....
Me voy a tomar otra tilita a ver si se me calman los nervios jejejej
No te preocupes, por ser de ahí arriba, aquí hay de todo un poco, yo mismo tengo mi viejo, que es de Gernika, y media familia mia viven por Bilbao, y media Guipuzcua, y encantandos estan.
Bienvenida, en suma, y cuando te den el carnet, que no te den mucha caña, tú a tu aire que es lo mejor.
Como te dicen los compis, el hdi que has escogido, está bien para irse soltando, bueno, son 92cv, yo llevo una Pika hdi pero con el 110, y la verdad, cargado hasta arriba se comporta muy bien, para ser un 1600cc.
Mañana arrasas, con esa simpatia tuya GUAPA