Hola, soy nueva! YA ESTAN LAS FOTOS!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor picassin » Dom Nov 12, 2006 21:49 pm

Sely escribió:Q bien me van a venir vuestros consejos.
M gusta oir muchas opiniones xq cuanto mas miedo le kite al examen mejor me saldra (supongo...) :lol:
Voy a contar un poco de mi pa la gente q pregunta.
Tengo 24 años y soy de bilbao.
No me gustaria q xq soy vasca pensarais mal de mi, xq se oyen cosas horribles de los vascos, pero como en todos sitios hay de todo, y me gustaria q me concedierais el beneficio de la duda para q os demostrara q no es cierto todo lo q se dice sobre nosotros.
Me encanta conocer sitios nuevos y gente entrañable.
Mi profesion es la hosteleria, concretamente camarera, aunke como a kasi todos, ma tocao hacer de to jejejjeje :ok:
Me encantan los perros (sobre todo el mio jejejjej) y concretamente la raza Boxer, son acojonantes!!
No se me ocurre mas q decir sobre mi, solo q muchas gracias x todos los consejillos pa mi examen de mañana y haber si hay suerte.....
Me voy a tomar otra tilita a ver si se me calman los nervios jejejej :cafe:

No te preocupes, por ser de ahí arriba, aquí hay de todo un poco, yo mismo tengo mi viejo, que es de Gernika, y media familia mia viven por Bilbao, y media Guipuzcua, y encantandos estan.

Bienvenida, en suma, y cuando te den el carnet, que no te den mucha caña, tú a tu aire que es lo mejor.

Como te dicen los compis, el hdi que has escogido, está bien para irse soltando, bueno, son 92cv, yo llevo una Pika hdi pero con el 110, y la verdad, cargado hasta arriba se comporta muy bien, para ser un 1600cc.

Mañana arrasas, con esa simpatia tuya GUAPA
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Dom Nov 12, 2006 21:57 pm

Sely escribió:No me gustaria q xq soy vasca pensarais mal de mi,

Pues mira Sely, lo peor que teneis los vascos es que jugais al mus de una manera muy bruta... :meparto:... en cuanto duda uno, ya tiene el órdago tirado.... joder!!! un poquito de teatro por favor.... :meparto:

Fuera de coñas, Sely, aquí en el foro hay muchos vascos y de todas partes de España y afortunadamente en este Mundo hay muchos vascos que ya muestran la buena gente que hay en esa tierra.

Es verdad que a veces se comente la injusticia de decir... los vascos son, los madrileños son, los catalanes y los de atapuerca son.... y por una parte de capullos que hacen daño, tendemos a hablar como si fueran todos.

Pero te puedo asegurar que nadie puede tener mala imagen de los vascos como pueblo y menos en este foro, así que tranquila, que no te miramos mal... esto.... pero pon fotos para que aunque sea te miremos ... :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Gpr_fast » Dom Nov 12, 2006 22:17 pm

Anda otra Bilbaina y de mi edad, bueno pues que sepas que seras bienvenida en esta comunidad, son todos muy agradables y no por ser Vasco o del Madrid o del Barsa se te va a tratar peor o diferente, aqui se viene a ablar de lo que nos une y es este automovil el maravilloso c4 ajajaja no de politica ni de futbol aun que ya e visto un par de post por ai pero bueno (-FUTBOL+CARRERAS)JEJEJE

Pd:me gusta tu firma (X fuera y D costao !!! ) yo en el mesenger tengo al creo que parecido y relacionado jejeje (Por que nos gusta ir de lao??? Por que recto va cualquiera!!!!!!) un saludo ;)
Imagen
Gpr_fast
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LauraC4 » Lun Nov 13, 2006 1:13 am

Bienvenida al foro, Sely!!

Tu tranquila, que mañana ya veras que te dan el aprobado seguro! y mas si le dices al examinador, que tienes en la puerta de casa un c4 esperando a ser pilotado por ti! No te pongas nerviosa y adelante!!

En cuanto a lo de ser vasca... que tiene de malo?! hay mala gente en todas partes y buena tb repartida por todo el mundo ;) Tu, siendo c4atrera, segurisimo que eres de las buenas... ;)

Un besito y espero que te sientas agustito en este foro.

Cualquier duda, ya sabes, solo tienes que comentarla y un monton de gente esta dispuesta a solucionartelas!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sely » Lun Nov 13, 2006 11:00 am

Bueno, pues llego el gran dia.... En pocas horas sabre si puedo conducir o no mi negrito.
Alguien me decia x ai q no hace falta tener el carnet para subir las fotos,jejejejje lo se, pero tengo la camara estropeada, no me deja sacar la tarjeta de memoria ni borrar lo q hay en ella asi q la tengo q llevar a q me la echen un ojo.
Me voy a la ducha y a la autoescuela... q nervios!!
Cuando vuelva x aki ya os cuento si me han dao la "L" de novatilla o no vale? jejjejejejje :conductor:
Por cierto os estais portando genial conmigo, os lo agradezco muchisimo.
Es con diferncia el foro en el q mejor me han tratado y mejor rollo hay.
X cierto jejjejeje q se me olvidaban las chicas, muchas gracias tambien a vosotras neskak!! :ok:
Agur........ :hola:
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely

Notapor dpascua » Lun Nov 13, 2006 11:51 am

Esperamos buenas noticias!!! Mucha suerte en tu examen y sobre todo estate tranquila y ya veras como apruebas sin problemas. Un abrazo
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
dpascua

Notapor olobop » Lun Nov 13, 2006 12:51 pm

Suerte!

:_ola:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julian Tuning_xtce » Lun Nov 13, 2006 13:03 pm

Sely BIENVENIDA!!!!
Q tengas muxa suerte en el examen y sobretodo no te preocupes ni te pongas nerviosa ;)

PD. Ya nos diras el resultado :P
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Nov 13, 2006 13:09 pm

Sely escribió: neskak!! :ok:

Ah!! esto me da una idea!!!!!.... aunque en el foro, para que todos nos entendamos, hay que hablar en castellano. Pero mira, los vascos ya podíais ir metiendo alguna palabra de euskera de vez en cuando y explicando qué significa, que el catalán y el gallego, medio se entienden, pero el euskera... pufff!!! a ver si los demás también vamos pillando algo. :saludo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor SilvioGr » Lun Nov 13, 2006 15:05 pm

Sely escribió:Me encantan los perros (sobre todo el mio jejejjej) y concretamente la raza Boxer, son acojonantes!!

A mi tb me encantan los perros de exo tengo un Bulldog Ingles jeje, y los Boxer tb me molan muxo, son de la misma familia creo jeje, un buen amigo tiene un Boxer hembra canela muy bonito.
Pues eso suerte en tu examen y si me kieres agregar al msn silviohacker@hotmail.com ya sabes muxaxa.
Ah y eso que en el Pais Vasco tb hay muy buenas personas como en todos lados y tu seguro que eres una de ellas, no hay que generalizar con pesimismo, un besazo Sely :D
SilvioGr

Notapor Hireen » Lun Nov 13, 2006 15:17 pm

javi_indy escribió:
Sely escribió: neskak!! :ok:

Ah!! esto me da una idea!!!!!.... aunque en el foro, para que todos nos entendamos, hay que hablar en castellano. Pero mira, los vascos ya podíais ir metiendo alguna palabra de euskera de vez en cuando y explicando qué significa, que el catalán y el gallego, medio se entienden, pero el euskera... pufff!!! a ver si los demás también vamos pillando algo. :saludo:

Neskak es "chicas". También "Neska" es un nombre muy habitual de perra. Creo que todos los que vivimos por la zona conocemos o hemos conocido a alguna perra con ese nombre :).

PD: yo no sé euskera pero me gusta mucho el idioma, así que me fijo todo lo que puedo y poco a poco aprendo alguna cosilla.

Por cierto Sely... ¿tenemos un nuevo peligro en las carreteras o qué? ;)
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sely » Lun Nov 13, 2006 18:39 pm

En primer lugar hola a todos y la buena noticia : HE APROBADO!!! (perdon x las mayusculas, ske es la euforia). :fiesta: Aun no me lo creo....
Ya tengo mi "L" y ya hay otro peligro mas en carretera... jejejejje.
Lo de escribir cosas en euskara es sin kerer, lo siento, me salen solas.
Como bien dice Hireen "agur" significa adios, q eso lo sabe mucha gente y "neskak" significa chicas.
Si kereis saber lo q sea del idioma aki estoy, la verdad eske tienes razon javi_indy el resto de los idiomas se entienden algo pero el vasco no tiene nada q ver jejejej, es algo complicadillo pero bueno, seguro q enseguida os quedareis con las palabras mas usadas, como "kaixo" q significa hola, "bihotz" q significa corazon, "mutilak" q significa chicos, "muxus" q son besos...(vaya rollo q estoy pegando e? jajjajajaa)
Joe a ver si me agencio una camara y hago unas fotos al pekeñin con la "L" jejjejej y asi lo veis.Muxus!!! :beso:
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely

Notapor Hireen » Lun Nov 13, 2006 18:47 pm

Imagen¡¡ENHORABUENA SELY!!Imagen

Esto hay que celebrarlo...
Imagen
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Lun Nov 13, 2006 18:49 pm

Hombre!!!!! enorawena!!!!!!! jajaja pues ahora a las KDD´s y a pagarnos unas copichuelas o unos "cafeses" jejejeje.Disftuta de la conducción con tu nuevo C4 y haber si nos pones 4esas fotillos chica!!!!
SALUDOS :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julian Tuning_xtce » Lun Nov 13, 2006 18:57 pm

HAS APROBAOOOOOOOOO!!!!! Me alegro de todo bihotz. :D jajaja, muxos muxus wapixima!! mira el valencianito q pronto q sa enseñao a hablar euskera jjajaa :P
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor silviamartín » Lun Nov 13, 2006 19:06 pm

Eeeeh!! Hola Sely que suerte que mi primer mensaje de bienvenida para ti sea: :animadora: ¡¡¡ E n h o r a b u e n a !!! :animadora:
Cuando he leído en tu mensaje "he aprobado" me ha salido automático: Oooole!!. No creo que tenga que decir que soy andaluza :meparto:, se me nota tanto... Bueno lo dicho, que nos alegramos mucho de tu llegada al foro y de tu recién estrenada L.
Gran idea la de ir aportando palabrillas (éste Javi_indy tiene unas cosas...). Por cierto tal y como hay que poner la boca para decir Muxus, eso no podia ser otra cosa que besos :meparto:
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor javi_indy » Lun Nov 13, 2006 19:19 pm

Sely escribió:En primer lugar hola a todos y la buena noticia : HE APROBADO!!!

:_ola: :_ola:

OEOEOEOEOEEEEEEEEEOEEEEEEEEOEEEEEE!!!!!

Sely escribió:Lo de escribir cosas en euskara es sin kerer, lo siento, me salen solas.
Como bien dice Hireen "agur" significa adios, q eso lo sabe mucha gente y "neskak" significa chicas.

Qué no te preocupes!!! que mientras pongas lo que significa, puedes poner lo que quieras. Por mi encantado. LauraC4 me da clases de catalán, pues ahora tu eres la profesora de Euskera, a ver si salimos poliglotas todos.

Sely escribió:Si kereis saber lo q sea del idioma aki estoy, la verdad eske tienes razon javi_indy el resto de los idiomas se entienden algo pero el vasco no tiene nada q ver jejejej, es algo complicadillo pero bueno, seguro q enseguida os quedareis con las palabras mas usadas, como "kaixo" q significa hola, "bihotz" q significa corazon, "mutilak" q significa chicos, "muxus" q son besos...(vaya rollo q estoy pegando e? jajjajajaa)

De rollo nada de nada, todo lo contrario. Tú sigue ;)

Sely escribió:Joe a ver si me agencio una camara y hago unas fotos al pekeñin con la "L" jejjejej y asi lo veis.Muxus!!! :beso:

Eso!! eso!!!!!!

bueno... qué .....

Muchos muxus!!! :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor robao » Lun Nov 13, 2006 19:21 pm

Enhorabuena!

Ahora toca conducir con precaución.
robao

Notapor LauraC4 » Mar Nov 14, 2006 0:21 am

Me alegro un monton!!!

Ahora a disfrutar de ese pedazo de coche que tenias esperandote! ;)

En cuanto a lo de enseñarnos euskera, pues que sepas, que aqui tienes a una alumna mas!!

:saludo:

PD: Hireen, has traido a la prima de obdulia, y no nos la piensas presentar?! ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor emaf » Mar Nov 14, 2006 0:36 am

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

enhorabuena :)

ahora a disfrutar, mucho cuidadin los primeros meses eh!!!!

saludos
emaf

Notapor Evitax » Mar Nov 14, 2006 0:50 am

:animadora:
Enhorabuena, ahora a disfrutar de la conduccion y de tu chiquitin. Ah y no se te olvide ponernos fotitos que queremos conoceros.
Besos :saludo:
Evitax

Notapor Hireen » Mar Nov 14, 2006 0:52 am

LauraC4 escribió:PD: Hireen, has traido a la prima de obdulia, y no nos la piensas presentar?! ;)

Es verdad, perdón. Os presento a... Rogeli@!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanpabloIII » Mar Nov 14, 2006 0:59 am

Enhorabuena neska(en asturiano decimos "nen").Yo soy de Asturias pero tengo familia en Euskadi,en Bilbo y en Vitoria y estuve viviendo un año en Erandio y solo puedo decir buenas cosas de esa tierra.Por cierto propongo una fiesta-quedada para celebrar tu aprobado.Estaria bien por el norte
juanpabloIII

Presentación y Felicitación

Notapor protoculo » Mar Nov 14, 2006 1:32 am

Muchas Felicidades por el aprobado... seguro que lo merecías!
Haciendo un inciso entre la euforia de todos, me presento, soy Alex, tengo 22 años y soy de un pueblo de Barcelona, soy ingeniero informático y me dedico al desarrollo de software bancario.
Hecha la presentación, la explicación de que haya caido en este fantástico foro lleno de personajes como todos vosotros, es que estoy a la espera de que me traigan un C4 Coupé 1.6 92 CV Collection en color Negro con alerón.

Pues lo dicho, saludos a todos, y espero hacer muchos amigos en este foro.
protoculo
Integrandome
Integrandome

Notapor poyo » Mar Nov 14, 2006 1:39 am

pues sely enorabuena ya tenemos otra cekuatrera en la carretera((((aprobexo para reibindikar pegatas del foro para q nos distingamos,konozkamos,veamos etc,jejejje)))))y respecto a protoculo bienvenido y a disfrutar tio,a no te impacientes q la espera es laaaaaarguisima
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!