Moderador: Moderadores
Con sutileza dice que él no se pondria esas pegatinas XDeLiSaBeTh escribió:Cujo77 la vrdad sq n te he ntendido cn eso dl nº 15..![]()
![]()
t tb tnes un Loeb??
mchas asiiias por ls opiniones!!
1 saludeteee a tdooos!!
Bend3R escribió:Con sutileza dice que él no se pondria esas pegatinas XDeLiSaBeTh escribió:Cujo77 la vrdad sq n te he ntendido cn eso dl nº 15..![]()
![]()
t tb tnes un Loeb??
1 saludeteee a tdooos!!
Tio cada vez que veo la foto del culo del c4 destrozado se me encoje el corazón XDCujo77 escribió:Bend3R escribió:Con sutileza dice que él no se pondria esas pegatinas XDeLiSaBeTh escribió:Cujo77 la vrdad sq n te he ntendido cn eso dl nº 15..![]()
![]()
t tb tnes un Loeb??
1 saludeteee a tdooos!!
Basicamente es como dice el compi Bend3R
Y si, tengo un Loeb. Pincha en el enlace de mi firma si quieres verlo, ahi esta toda la historia habida y por haber del coche
Bend3R escribió:Tio cada vez que veo la foto del culo del c4 destrozado se me encoje el corazón XDCujo77 escribió:Bend3R escribió:Con sutileza dice que él no se pondria esas pegatinas XDeLiSaBeTh escribió:Cujo77 la vrdad sq n te he ntendido cn eso dl nº 15..![]()
![]()
t tb tnes un Loeb??
1 saludeteee a tdooos!!
Y si, tengo un Loeb. Pincha en el enlace de mi firma si quieres verlo, ahi esta toda la historia habida y por haber del coche
calla calla que eso es lo que llevo yo con el mio!! mejor vamos a dejar el tema xDCujo77 escribió:Bend3R escribió:Tio cada vez que veo la foto del culo del c4 destrozado se me encoje el corazón XDCujo77 escribió:Bend3R escribió:Con sutileza dice que él no se pondria esas pegatinas XDeLiSaBeTh escribió:Cujo77 la vrdad sq n te he ntendido cn eso dl nº 15..![]()
![]()
t tb tnes un Loeb??
1 saludeteee a tdooos!!
Si te digo lo que me dolió a mi... con un mesecito y poco que tenia el coche
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados