Moderador: Moderadores
Somi escribió:Muy bonito el coche, y le quedan muy bien las pegatinas By-loeb, aunque en el negro yo creo que hubieran quedado mas guapas las grises
De todas formas, muy guapo, y se nota que has puesto muy bien las pegatinas, eso quiere decir que tienes buenas manos jejeje
Saludos!
spertun21 escribió:aui dejo más una pequeña alteraçao... y una mini copia del CAR LEWIS, espero que él nao leve a mal... si así fuera mis disculpas...
lipec4 escribió:hum vais por os puchadores em cromado![]()
no preto fica muito bem mesmo![]()
depois falta nos espelhos também eheheheheh
spertun21 escribió:lipec4 escribió:hum vais por os puchadores em cromado![]()
pois os espelhos e que e mais complicado, mas ainda n optei pelo cromado, axo que prefiro mais cinzento claro que cromado...tenho e que arranjar tinta para ficar um bom trabalho... ja agora onde arrnajo leds laranjas com resistencias, estou a pensar em por piscas nos retrovisores e pequenas parçelas de leds
lipec4 escribió:spertun21 escribió:lipec4 escribió:hum vais por os puchadores em cromado![]()
pois os espelhos e que e mais complicado, mas ainda n optei pelo cromado, axo que prefiro mais cinzento claro que cromado...tenho e que arranjar tinta para ficar um bom trabalho... ja agora onde arrnajo leds laranjas com resistencias, estou a pensar em por piscas nos retrovisores e pequenas parçelas de leds
pois mas porque também não pintas os puchadores em cinzento claro?
acho que ficaria a combinar...![]()
quanto a isso dos leds, não te sei dizer, mas se souberes diz-me que eu também queria![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado