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Notapor Ascen » Vie Mar 06, 2009 19:58 pm

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Notapor montxo » Vie Mar 06, 2009 19:58 pm

bienvenido compi :saludo:
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Notapor Benao » Sab Mar 07, 2009 21:20 pm

bueno la primera ñapa que llevaba tiempo querer hacer,meter los tweeter de buena forma atras,y no llevarlos con cinta de doble cara de mala manera
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Y luego le siguen el cambio de pedales y un reposapies,pero eso ya mañana o el lunes xD
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Notapor Benao » Lun Mar 09, 2009 13:31 pm

a ver si podeis ayudadme,tengo un problema con el pedal acelerador.

Me compre los Sparco linea 77 y el acelerador como esta poco "doblado",vamos que no cuadra en la forma del acelerador,como coño lo pongo? a martillazos lo doblo? xD
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Notapor Benao » Mar Mar 10, 2009 0:55 am

alguna idea?
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Notapor BLADE » Mar Mar 10, 2009 10:11 am

Hace nada puse unos Isotta y pasaba lo mismo y en vez de tuerca por abajo, le hice el taladro y lo rosque con macho, y lo aprete , quedo super bien sujeto pero con unos 3 mm de aire entre medio...pero quedaba bien.
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Notapor Benao » Mar Mar 10, 2009 20:25 pm

me da yuyu meter el taladro en el acelerador,la idea era meterlos con un roscachapa,pero es que asi me salen disparados cuando intento atornillarlo de arriba :lol:
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Notapor gomezpla » Mar Mar 10, 2009 20:32 pm

jajaj tu tienes los mismos pedales que yo de fijo XD parece imposible doblarlos pero no lo es... XD ponlo en un bordillo, pisa tu un lado y otro q salte en el otro lado pa darle la curbatura del pedal del acelerador
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Notapor Benao » Mar Mar 10, 2009 21:07 pm

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estos son :D

Con ese truco del bordillo se dobla?

Habra que probarlo,como lo enganchaste luego al pedal,con roscachapas?¿
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Notapor chenyu.9400 » Vie Mar 13, 2009 11:08 am

Yo tengo otro modelo de Sparco y tambien tenía ese problema. Lo doble de la forma que te dicen y quedó como un guante. eso si, taladré el acelerador para que estuviese más seguro.
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Notapor Benao » Vie Mar 13, 2009 13:15 pm

Gracias,a ver si mañana lo consigo colocar

Mañana toca tambien colocar la nueva Radio :D
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Notapor Benao » Sab Mar 14, 2009 1:07 am

La nueva adquisicion:

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Tengo que mandarla a pintar y ya montarla,de momento mañana la nueva radio
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Notapor Benao » Sab Mar 14, 2009 23:51 pm

una pregunta,hay alguna manera de que la radio pueda ponerla sin tener dado el contacto en el coche?

Porque con la nueva me es imposible
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Notapor Benao » Dom Mar 15, 2009 23:42 pm

bueno pongo unas fotillos de los primeros changes al coche,poquillo a poquillo


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Notapor Benao » Vie Mar 27, 2009 20:07 pm

bueno lo subo a ver si me echais una manilla lo que tengais aleron

Con que lo pegasteis? Es que me ha parecideo un serio atraco pagar 15 pavos por un sobrecito de resina en la citroen
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Notapor Martrix » Vie Mar 27, 2009 20:38 pm

Benao escribió:bueno la primera ñapa que llevaba tiempo querer hacer,meter los tweeter de buena forma atras,y no llevarlos con cinta de doble cara de mala manera
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Y luego le siguen el cambio de pedales y un reposapies,pero eso ya mañana o el lunes xD


Bienvenido ante todo!
Y una pregunta? Lo has pegado haciendo el agujero del cable solo no?
Es k yo tengo los tweters como los delanteros y los queria colocar, pero claro haciendo el agujero bien para que encajen como los delanteros.
Ahora que tengo tiempo a ver si me pongo a desmontar esa pieza para colocarlos.
Los has enchufado a los altavozes de atras no?
Saludos!
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Notapor Benao » Vie Mar 27, 2009 20:42 pm

Martrix escribió:
Benao escribió:bueno la primera ñapa que llevaba tiempo querer hacer,meter los tweeter de buena forma atras,y no llevarlos con cinta de doble cara de mala manera
Resultado:

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Y luego le siguen el cambio de pedales y un reposapies,pero eso ya mañana o el lunes xD


Bienvenido ante todo!
Y una pregunta? Lo has pegado haciendo el agujero del cable solo no?
Es k yo tengo los tweters como los delanteros y los queria colocar, pero claro haciendo el agujero bien para que encajen como los delanteros.
Ahora que tengo tiempo a ver si me pongo a desmontar esa pieza para colocarlos.
Los has enchufado a los altavozes de atras no?
Saludos!


Si esta enchufado al trasero,compre unos Blaukpunt e incluia los twitter y los puse atras los altavoces.

Y para encajarlo,con una corona de no me acuerdo que diametro,el del apoyo del twitter,la taladradora y ale,clavao
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Notapor Benao » Dom Abr 05, 2009 15:30 pm

Bueno a ver necesito la ayuda de alguno/a que haya colocado el aleron el y este de lujo,porque yo he empezado a ponerlo pero me he echado atras porque algo no me cuadraba,no se supone que va atornillado?

Ayuda por babor!

Gracias xD
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Notapor Lewis » Dom Abr 05, 2009 15:35 pm

Depende de cual tengas, el original son 2 piezas, el arco grande y el de abajo que va incorporado que es el que va anclando al coche mediante tornillos, luego también te lo pegan en los extremos con el pegamente padre, que es parecido al de la junta de los cristales.

Y el que es una sola pieza digamos solo el arco grande (creo que es el que tu tienes) deberias de pegarlo a los extremos y fijarlo mediante tornillos al otro tipo visera que ya esta anclado en el coche.

Con fotos sería más claro. Pero vamos que hay que anclarlo bien y pegarlo.
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Notapor osfago » Dom Abr 05, 2009 15:36 pm

Si es el original sí que debe de estar atornillado, a parte lleva el pegamento en el cristal!!!
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Notapor Benao » Dom Abr 05, 2009 15:42 pm

Lewis escribió:Depende de cual tengas, el original son 2 piezas, el arco grande y el de abajo que va incorporado que es el que va anclando al coche mediante tornillos, luego también te lo pegan en los extremos con el pegamente padre, que es parecido al de la junta de los cristales.

Con fotos sería más claro. Pero vamos que hay que anclarlo bien y pegarlo.


ese es el que tengo,la cuestion es que lo que no tengo son tornillos :tap:

al final lo mando a la citroen y a tomar por el bull
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Notapor Lewis » Dom Abr 05, 2009 15:48 pm

Benao escribió:
Lewis escribió:Depende de cual tengas, el original son 2 piezas, el arco grande y el de abajo que va incorporado que es el que va anclando al coche mediante tornillos, luego también te lo pegan en los extremos con el pegamente padre, que es parecido al de la junta de los cristales.

Con fotos sería más claro. Pero vamos que hay que anclarlo bien y pegarlo.


ese es el que tengo,la cuestion es que lo que no tengo son tornillos :tap:

al final lo mando a la citroen y a tomar por el bull

No importa, tienes en tu coche el otro tipo visera puesto?

Pues cuando lo desarmes usas esos mismos tornillos tiene que valerle...
Y luego a los lados pegamento del bueno y listo :D
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Notapor Benao » Dom Abr 05, 2009 16:19 pm

Lewis escribió:
Benao escribió:
Lewis escribió:Depende de cual tengas, el original son 2 piezas, el arco grande y el de abajo que va incorporado que es el que va anclando al coche mediante tornillos, luego también te lo pegan en los extremos con el pegamente padre, que es parecido al de la junta de los cristales.

Con fotos sería más claro. Pero vamos que hay que anclarlo bien y pegarlo.


ese es el que tengo,la cuestion es que lo que no tengo son tornillos :tap:

al final lo mando a la citroen y a tomar por el bull

No importa, tienes en tu coche el otro tipo visera puesto?

Pues cuando lo desarmes usas esos mismos tornillos tiene que valerle...
Y luego a los lados pegamento del bueno y listo :D


para sacar esos tornillos tengo que destrozar la visera,por eso no lo intente xD
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Notapor Benao » Dom Abr 05, 2009 17:45 pm

pues o lo mando a la citroen o espero a alguna brico kdd en madrid y que algun manitas que sepa lo haga xD

invito a birras xD
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Notapor cayeibz » Dom Abr 05, 2009 18:51 pm

Desmontar y montar el alerón es muy sencillo, tienes que quitar los embellcedores que hay negros y luego desatornillar e deflector grande, una vz quitado ese pones el aleron entero, qeu son dos piezas y ya esta, si no tienes tornillos búscalos, no hace falta ir a la citroen.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
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