Hola a tod@s,
ya tenemos el coche. Bueno lo recibimos el lunes por la tarde y ya le he hecho 500 km.
Puesto que parece que no hay otro VTN@v y a la espera de colgar fotos os voy contando:
1º ¡Pedazo de techo panorámico!
Aunque eso ya lo conocéis...
2º ¡Pedazo de navegador y de pantalla!
Trae los mapas de toda Europa en una SD, así que se puede usar el CD/MP3 mientras se navega. Tiene un montón de opciones e incluye el TMC para calcular la ruta teniendo en cuenta atascos, accidentes y obras. De todos los navegadores integrados que he probado es el que más me ha gustado. Parece derivado de los de las PDAs que he usado hasta ahora. Un pena que la pantalla no sea táctil
Además, las demás funciones de teléfono Bluetooth, CD, MP3, radio y ordenador de abordo se ven de maravilla en esa pantalla tan grande.
Por cierto, lleva entrada auxiliar RCA de audio y una entrada amarilla supuestamente de video aunque creo que no funciona (probado con videocámara)
3º Embellecedores en color de la carrocería y antinieblas cromadas
Según la documentación que estuve repasando una y otra vez, no aparecía en la lista de equipamiento (solamente en Exclusive y Exclusive Plus). Así que, ¡mola!
Edito: también lleva los tiradores en color de la carrocería
4º Ajuste lumbar
Se supone que también estaba reservado a los Exclusive. Pero lleva la ruedecita y he notado como se movía el apoyo lumbar, aunque muy levemente. A ver si lo compruebo mejor.
Edito: comprobado, pero se nota muy poco
5º Herencia de los anteriores VTS (¿o era el VTR?)
Comparados con el Collection/Cool: los asientos son deportivos y envolventes y, por suerte, de un tejido resistente y fácil de limpiar. Por encima lleva una especie de malla (por eso será lo del 3D). En las puertas lleva el mismo tejido pero sin malla. No me gustaba el tercio pelo que llevan los Cool y Exclusive. El marco de la pantalla y la zona entre el cenicero y el cambio son de aluminio pulido. Lleva el portagafas, las redes de los asientos traseros, etc. Y por supuesto el volante forrado en cuero, el apoyabrazos extensible en cuyo hueco caben los CDs, una toma auxiliar de 12V, ...
Bueno, solamente hacen falta unas foticos para completarlo, jeje
Gracias por vuestra bienvenida. Saludos.