Moderador: Moderadores
hizaru escribió:pucelanooo!! q bonito te sta kedandooo, haber si te vemos algun dia por hya, las fotos son d parkesol??
mu wuapo a kedao con esas llantas
Hache escribió:no sabia que eras de pucela!!! esto se merece una mini kdd XD para hacer unas fotillos y conocernos!!!
haber si te voe algun dia y te pego una pitada jjjj
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
GONPER escribió:LoGos escribió:Que llantas mas tuneras
Pense en ti cuando las puse
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
alex_vivo escribió:que wapo que esta me a gustao muchisimo cortar la palanca y poner ese pomo quedaria de lujo que te a costao el pomo?
GONPER escribió:alex_vivo escribió:que wapo que esta me a gustao muchisimo cortar la palanca y poner ese pomo quedaria de lujo que te a costao el pomo?
No hay que cortar nada, lleva el mismo sistema de colocadion que el del nuestro, al fin y al cabo son los dos de citroen y cuesta 30 eurillos en la citroen, le hay en mas colores y con terminacion en piel, este a unos 59 euros mas o menos, ya que el DS3 se puede personalizar.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados