Moderador: Moderadores
AdriSalamanca escribió:barriero!!!!!!!! invasión pucelana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendremos que buscar refuerzos por toda la ciudad porque nos ganan de carrerilla jejejejjeje
Bienvenido al foro y disfruta de el que merece muxo la pena, y ten cuidado que engancha demasiado jajajajjaja
un saludo pucelanos
Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:barriero!!!!!!!! invasión pucelana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendremos que buscar refuerzos por toda la ciudad porque nos ganan de carrerilla jejejejjeje
Bienvenido al foro y disfruta de el que merece muxo la pena, y ten cuidado que engancha demasiado jajajajjaja
un saludo pucelanos
Ya sabes tocayo q lo weno abunda,jajajaja.
AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:barriero!!!!!!!! invasión pucelana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendremos que buscar refuerzos por toda la ciudad porque nos ganan de carrerilla jejejejjeje
un saludo pucelanos
nos tendremos que resistir porque por salamanca hay muxos pero desconoceran el foro, tendremos que ir el barriero y yo repartiendo folletos del foro jajajajjaja
Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:barriero!!!!!!!! invasión pucelana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendremos que buscar refuerzos por toda la ciudad porque nos ganan de carrerilla jejejejjeje
un saludo pucelanos
nos tendremos que resistir porque por salamanca hay muxos pero desconoceran el foro, tendremos que ir el barriero y yo repartiendo folletos del foro jajajajjaja
Eso tb lo emos pensado nosotros,jajaja.
montxo escribió:por cierto casi todos los c4 de pucela son vts menos los jony,tipepe y camaleon
montxo escribió:por cierto casi todos los c4 de pucela son vts menos los jony,tipepe y camaleon
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:por cierto casi todos los c4 de pucela son vts menos los jony,tipepe y camaleon
Xq somos tios elegantes,jejeje.
varitoC4 escribió:jaj muchas gracias a todos![]()
pues este sabado si que me hubiera gustado ir al ekinocio con vosotros pero me voy cerca de salamanca de casa rural todo el finde =(
y los de las cervezas... esta mas que hecho xD
AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:por cierto casi todos los c4 de pucela son vts menos los jony,tipepe y camaleon
¿me puedo unir sin que se entere el barriero?
AdriSalamanca escribió:okis pero que no se entere barriero de mi deserción que sino......... me cruje jajajjajaja
kapone escribió:Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:por cierto casi todos los c4 de pucela son vts menos joni ,tipepe y camaleon
c4atreros vtseros pucelonicos
AdriSalamanca escribió:barriero!!!!!!!! invasión pucelana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendremos que buscar refuerzos por toda la ciudad porque nos ganan de carrerilla jejejejjeje
un saludo pucelanos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados