Qmando escribió:Ansioso por verlo con esos vinilos![]()
Lo malo de los vinilos del Loeb nuevo, es q dentro de poco habra 5000 rodando y ya no seras exclusivo
De momento sólo hay uno ...

Moderador: Moderadores
kray12 escribió:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Me puedes decir donde has encontrado esto y a que precio ¿?
kray12 escribió:Las faldillas me compre las de ebay de citroen y muy contento con ellasno son las tipicas de plastico tipo sparco son muy resistentes la verdad estoy muy agusto con ellas
Saludos!
LoGos escribió:kray12 escribió:
Me puedes decir donde has encontrado esto y a que precio ¿?
kray12 escribió:
Pues no recuerdo bien bien el precio pero creo recordar que sobre los 15/20 y fue en ebay.uk
PD: si os fijais bien bien en mi firma las llebo puesta y quedan bastante bien son grandecitas comparadas con las que venden en la casa xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
+GaS escribió:Ostia eres un crack tio, acabo de poner las fotos nuevas pasate aber q te parece y si mi animo con esas faldillas tambien las pondregracias tio por el link
kray12 escribió:Añado el enlace de ebay...a bajado drasticamente de precio o no recuerdo cuanto costo puesto que lo pago mi novia xD
http://cgi.ebay.co.uk/Citroen-Mudflaps- ... 1c04699c3d
yavitovts escribió:estas dejandolo tremendo tio...el otro dia lo vi en directo, aunque a ti no pude verte..estuve en norauto!!!
Lewis escribió:Esas faldillas son como las originales que vende citroën solo que traen el logo pintado, quedan muy guapas pero son un poco largas y cuadradas.
Yo elegí otro modelito mas redonditas y algo mas acopladas!
Muy guapo el coche tio!
dariosebastian escribió:la verdad q esta quedando wapo.... alguna foto de vista trasera estaria muy bien....
kray12 escribió:Hoy vengo con 2 dudas existenciales xD la primera es que recuerdo haber visto a un forero vender tiradores de capo :S pero por mucho que uso el buscador no me sale informacion referida... y la 2º es si sabeis de algun sitio,persona u animal que pueda hacer,crear o vender la entrada de aire del techo que lleba el c4 wrc!!
LoGos escribió:kray12 escribió:Hoy vengo con 2 dudas existenciales xD la primera es que recuerdo haber visto a un forero vender tiradores de capo :S pero por mucho que uso el buscador no me sale informacion referida... y la 2º es si sabeis de algun sitio,persona u animal que pueda hacer,crear o vender la entrada de aire del techo que lleba el c4 wrc!!
La entrada del techo del WRC, yo solo he encontado en totcar la del Xsara del C4 todavia no he visto ninguna....
LoGos escribió:Pero la quieres conectar al itnterior, locura padre, o solo la quieres tener pegada en el techo, yo hubo un tiempo que me lo pense, pero el ruido que ia a generar y el destrozo de aerodinamica iba a ser demasiado...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Serghi26 y 7 invitados