Citroen c4 Kray12 El fin ha llegado

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Vie Ene 15, 2010 15:57 pm

Qmando escribió:Ansioso por verlo con esos vinilos :lol:

Lo malo de los vinilos del Loeb nuevo, es q dentro de poco habra 5000 rodando y ya no seras exclusivo :D

De momento sólo hay uno ... :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Re: Citroen c4 "WrC"

Notapor LoGos » Vie Ene 15, 2010 15:57 pm

kray12 escribió:Imagen

Me puedes decir donde has encontrado esto y a que precio ¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor jali » Vie Ene 15, 2010 16:02 pm

LoGos escribió:Me puedes decir donde has encontrado esto y a que precio ¿?

kray12 escribió:Las faldillas me compre las de ebay de citroen y muy contento con ellas :) no son las tipicas de plastico tipo sparco son muy resistentes la verdad estoy muy agusto con ellas :)

Saludos!
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor kray12 » Vie Ene 15, 2010 16:25 pm

LoGos escribió:
kray12 escribió:Imagen

Me puedes decir donde has encontrado esto y a que precio ¿?

Pues no recuerdo bien bien el precio pero creo recordar que sobre los 15/20 y fue en ebay.uk

PD: si os fijais bien bien en mi firma las llebo puesta y quedan bastante bien son grandecitas comparadas con las que venden en la casa xD

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor +GaS » Vie Ene 15, 2010 17:57 pm

Llas que monte al principio si que eran sparco, estas son omp que al rozar en el selo no hacen tanto ruido. gracias compañero
La carretera no es un circuito... Pero nos apañamos.
+GaS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Vie Ene 15, 2010 17:59 pm

kray12 escribió:
Pues no recuerdo bien bien el precio pero creo recordar que sobre los 15/20 y fue en ebay.uk

PD: si os fijais bien bien en mi firma las llebo puesta y quedan bastante bien son grandecitas comparadas con las que venden en la casa xD

Gracias, me han hecho bastante gracia, lo mismo me animo a ponerselas al mio....jejeje
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor kray12 » Vie Ene 15, 2010 18:07 pm

pues ya sabeis ;) 3 tornillos y ale a ir contentos xD lo malo es que roza aya donde vayas...pero sabes que solo es goma que no es la carroceria jeje
Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kray12 » Vie Ene 15, 2010 21:57 pm

Añado el enlace de ebay...a bajado drasticamente de precio o no recuerdo cuanto costo puesto que lo pago mi novia xD

http://cgi.ebay.co.uk/Citroen-Mudflaps- ... 1c04699c3d
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor +GaS » Vie Ene 15, 2010 21:59 pm

Ostia eres un crack tio, acabo de poner las fotos nuevas pasate aber q te parece y si mi animo con esas faldillas tambien las pondre :D gracias tio por el link ;)
La carretera no es un circuito... Pero nos apañamos.
+GaS

Notapor kray12 » Vie Ene 15, 2010 22:00 pm

+GaS escribió:Ostia eres un crack tio, acabo de poner las fotos nuevas pasate aber q te parece y si mi animo con esas faldillas tambien las pondre :D gracias tio por el link ;)

VOy volando :P
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Ene 15, 2010 22:40 pm

kray12 escribió:Añado el enlace de ebay...a bajado drasticamente de precio o no recuerdo cuanto costo puesto que lo pago mi novia xD

http://cgi.ebay.co.uk/Citroen-Mudflaps- ... 1c04699c3d

Gracias tio ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Khael » Vie Ene 15, 2010 22:49 pm

·
Ufff FOTOS ya tio, porque te va a quedar de muerte.... he dicho fotos?... pues pon fotos ehh jjaja
Un saludo tio y menudo cambio le vas a pegar... esos son bricazos con fundamento :arrodillao:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor kray12 » Sab Ene 16, 2010 1:54 am

necessito un dia de sol para ponerlas con un amigo que monto las de su subaru, dice que tiene que hacer sol para que sequen asi rapido en temperatura ambiente
Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Sab Ene 16, 2010 2:06 am

Esas faldillas son como las originales que vende citroën solo que traen el logo pintado, quedan muy guapas pero son un poco largas y cuadradas.

Yo elegí otro modelito mas redonditas y algo mas acopladas!

Muy guapo el coche tio! :ok:
Lewis

Notapor yavitovts » Sab Ene 16, 2010 2:17 am

estas dejandolo tremendo tio...el otro dia lo vi en directo, aunque a ti no pude verte..estuve en norauto!!!
yavitovts

Notapor kray12 » Sab Ene 16, 2010 3:58 am

yavitovts escribió:estas dejandolo tremendo tio...el otro dia lo vi en directo, aunque a ti no pude verte..estuve en norauto!!!

Asi??? y no preguntaste por mi??? que mala persona ¬¬ sino estaba en tienda estaria en el taller!!
La proxima vez pregunta por mi!!

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kray12 » Sab Ene 16, 2010 3:59 am

Lewis escribió:Esas faldillas son como las originales que vende citroën solo que traen el logo pintado, quedan muy guapas pero son un poco largas y cuadradas.

Yo elegí otro modelito mas redonditas y algo mas acopladas!

Muy guapo el coche tio! :ok:

Yo pregunte en la citroen y eran bastante mas pequeñas, yo buscaba esto xD un guardabarros que mas o menos llegara a una altura digna de tapar algo de rueda asi seria diferente a los demas xD porque si supieras la de gente que viene al norauto y se agacha a mirar las faldillas...y luego me preguntan precio...pobres infelices...es secreto profesional les digo xD

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dariosebastian » Sab Ene 16, 2010 22:57 pm

la verdad q esta quedando wapo.... alguna foto de vista trasera estaria muy bien.... :D
C4 coupe Vtr+
dariosebastian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kray12 » Sab Ene 16, 2010 23:29 pm

dariosebastian escribió:la verdad q esta quedando wapo.... alguna foto de vista trasera estaria muy bien.... :D

Trasera trasera no tengo ninguna...puedo poner esa de la firma pero la completa que se vera mejor pero es de ya hace unos meses

Imagen

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kray12 » Dom Ene 17, 2010 15:11 pm

Hoy vengo con 2 dudas existenciales xD la primera es que recuerdo haber visto a un forero vender tiradores de capo :S pero por mucho que uso el buscador no me sale informacion referida... y la 2º es si sabeis de algun sitio,persona u animal que pueda hacer,crear o vender la entrada de aire del techo que lleba el c4 wrc!!

PD: y ya por pedir...de alguien que conozca algun sitio baratito donde me abran 2 boquetes en el capo para hacerme yo la entrada con una rejilla xD solo necessito que me corten el trozo de chapa sobrante de lo demas me encargo yo!

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Dom Ene 17, 2010 15:53 pm

kray12 escribió:Hoy vengo con 2 dudas existenciales xD la primera es que recuerdo haber visto a un forero vender tiradores de capo :S pero por mucho que uso el buscador no me sale informacion referida... y la 2º es si sabeis de algun sitio,persona u animal que pueda hacer,crear o vender la entrada de aire del techo que lleba el c4 wrc!!

La entrada del techo del WRC, yo solo he encontado en totcar la del Xsara del C4 todavia no he visto ninguna....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor kray12 » Dom Ene 17, 2010 16:28 pm

LoGos escribió:
kray12 escribió:Hoy vengo con 2 dudas existenciales xD la primera es que recuerdo haber visto a un forero vender tiradores de capo :S pero por mucho que uso el buscador no me sale informacion referida... y la 2º es si sabeis de algun sitio,persona u animal que pueda hacer,crear o vender la entrada de aire del techo que lleba el c4 wrc!!

La entrada del techo del WRC, yo solo he encontado en totcar la del Xsara del C4 todavia no he visto ninguna....

en totcar lo mire pero no me molan las que hay,en ebay.uk encontre varias entradas de aire de techo bastante economicas y que se adaptaban a lo que yo queria poner...pero claro vuestra sabiduria es superior a ebay asi que necessitaba que me hecharais una mano xD

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kray12 » Dom Ene 17, 2010 16:47 pm

Estas son las que e encontrado en ebay.uk y que almenos mas me llaman la atencion para lo que me interesa que vaya en el techo.

Imagen

Imagen

Imagen

Para gustos colores asi que no conteneros...quiero leer te todo, incluidas criticas :) me ayudaran a decidir :)

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Dom Ene 17, 2010 16:55 pm

Pero la quieres conectar al itnterior, locura padre, o solo la quieres tener pegada en el techo, yo hubo un tiempo que me lo pense, pero el ruido que ia a generar y el destrozo de aerodinamica iba a ser demasiado...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor kray12 » Dom Ene 17, 2010 17:14 pm

LoGos escribió:Pero la quieres conectar al itnterior, locura padre, o solo la quieres tener pegada en el techo, yo hubo un tiempo que me lo pense, pero el ruido que ia a generar y el destrozo de aerodinamica iba a ser demasiado...

Es solo para exterior.... por ruido no pasa nada la musica hace milagros xD y si veo que me raya mucho tenerla...se despega y punto :P ademas salen por 10-20€ depende cual asi que no es mucho tampoco que digamos xD

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!