Reyes_Loeb escribió:jumm techo blanco¿? yo pinte la semana pasada el mio negrito y quedo precioso mas fino que el coral jeje, a ver como lo dejas
Siii como el de rally

Moderador: Moderadores
Sarita escribió:Reyes_Loeb escribió:jumm techo blanco¿? yo pinte la semana pasada el mio negrito y quedo precioso mas fino que el coral jeje, a ver como lo dejas
Siii como el de rally
Lewis escribió:Hay que ver poner las mismas fotos ya te vale... xD
Para que luego me llames mal amigo, esto pa ti...
Gracias por todo, sabes porque lo digo!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Envidiosa tiñosaaa!! Que te voy a decir a tí que tú no sepas...
- Tú novio es gay, me tira los trastos
- A tí te he visot un cojón de veces, incluso vimos el Derbi en el bar tunero de mi casa "solos" xD, y tú coche, lo he visto una vez... Jodida ham-BURGUESA
- No hagas caso de los tuners, resiste en nuestro lado, el Racing
- Repito que tú novio tiene tendencias homosexuales!!
Lewis escribió:Ya sabia yo que no te iba a molar xDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lewis escribió:Hay que ver poner las mismas fotos ya te vale... xD
Para que luego me llames mal amigo, esto pa ti...
Gracias por todo, sabes porque lo digo!
LoGos escribió:Lewis escribió:Ya sabia yo que no te iba a molar xDD
Peor hubiera sido que me molara el osito........xD
JuanilloEtasa escribió:bienvenida al foro...
Lewis escribió:LoGos escribió:Lewis escribió:Ya sabia yo que no te iba a molar xDD
Peor hubiera sido que me molara el osito........xD
Hombre si te gustase el osito ya tendríamos algo más en común... xDDDDDDDDDDDD
dani_vs_c4 escribió:bienvenida algo tarde pero bueno q e estado dos meses desaparecido...jijiji, bueno q una preciosidad el loeb ademas mxo mas limpio q el mio y sin ningun toke q el mio me lo an desgraciao...jooo y la conductora mu wapa tambien...jijijij![]()
un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados