Moderador: Moderadores
Loreniita escribió:oiies y otra preguntaa k es eso k sale debajo del nombre y eso k es d color verde amarillo y rojo? k algunos lo tenen d un color y otros d otro??
Lera escribió:Loreniita escribió:oiies y otra preguntaa k es eso k sale debajo del nombre y eso k es d color verde amarillo y rojo? k algunos lo tenen d un color y otros d otro??
bienvenida maja eso ke dices va cambiando segun la cantidad de mensajes ke vallas ecribiendo un besote
Loreniita escribió:Lera escribió:Loreniita escribió:oiies y otra preguntaa k es eso k sale debajo del nombre y eso k es d color verde amarillo y rojo? k algunos lo tenen d un color y otros d otro??
bienvenida maja eso ke dices va cambiando segun la cantidad de mensajes ke vallas ecribiendo un besote
aa ok ok pos muxaas asiias siimpatiicaun besiito wapa!!
Lera escribió:Loreniita escribió:Lera escribió:Loreniita escribió:oiies y otra preguntaa k es eso k sale debajo del nombre y eso k es d color verde amarillo y rojo? k algunos lo tenen d un color y otros d otro??
de nada cualkier cosa ke pueda ayudarte no lo dudes en preguntar aunke seguramnte aya muxa gente ke sepa mas ke yo por eso no dudes nunka en preguntar ke siempre tendras una respuestas a tuis preguntas muuuuaaak
Loreniita escribió:Lera escribió:Loreniita escribió:Lera escribió:Loreniita escribió:oiies y otra preguntaa k es eso k sale debajo del nombre y eso k es d color verde amarillo y rojo? k algunos lo tenen d un color y otros d otro??
de nada cualkier cosa ke pueda ayudarte no lo dudes en preguntar aunke seguramnte aya muxa gente ke sepa mas ke yo por eso no dudes nunka en preguntar ke siempre tendras una respuestas a tuis preguntas muuuuaaak
jajajaj eso speroo.. ombree x lo k veo x akii ay gentee mu siimpatiica..y d momnt me stan ayudandoo xD assk me tendree k poner al diia en st temaa.. k kiieroaprendeer mas cosiillas d los c4
Lera escribió:jajaj otra forera con tuenti ek weno jeje yo soy tamara gonzalez lera buskame si kieres
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:jajaj otra forera con tuenti ek weno jeje yo soy tamara gonzalez lera buskame si kieres
Primero bienvenida y segundo a sta no la agas caso q es una mentirosa![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados