[KIMI's CAR] Pantallas Blanquitas!! Pág. 14

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor lex » Dom Jun 28, 2009 21:32 pm

Bienvenido tio,cuida del coche y disfrutalo!!!
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kimi.bdn » Sab Jul 11, 2009 15:16 pm

Buenas de nuevo, después de unos días meditando si poner o no el alerón a mi pequeño, me decidí el martes a ponerlo.
Fué todo muy rápido, porque me comentaron que el miercoles ya lo tendrian en el taller, el jueves lo pintaban y el viernes me lo montaban.
Acepté la propuesta y eso que me llaman el jueves por la mañana diciendome que ya lo tienen listo para montar, me extrañó un poco ya que supuestamente el jueves lo pintaban, pero no le dí más importancia.
Total que ayer por la tarde fuí a que me lo montaron, lo saqué del taller y cuando llegué al club de slot (Badalona Slot Racing) dónde paso el rato mi sorpresa fué que el color del alerón (negro metalizado) no era el mismo que el de la carrocería (negro perla)... Llegué a la conclusión de que como el alerón del kit que venden como accesorio viene pintado negro metalizado, pues han intentado "meterme un gol" con la pintura del alerón...

En fin... que el lunes mismo me tienen otra vez en el taller reclamando que me pinten el alerón, y obviamente que me lo desmonten, me pongan el pequeño, me llevo el coche y cuando lo tengan pintado, que me lo vuelvan a montar... :twisted:

Muchos diréis que sigue siendo negro, pero el negro perla es un negro muy intenso y la diferencia se nota... ahora mismo no tengo fotos, pero antes de ir el lunes le haré algunas y si se aprecia la diferencia en las fotos ya os las enseñaré.
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor PabloC2VTS » Sab Jul 11, 2009 15:46 pm

Que yo sepa a todos nos montan el Aleron de Serie que ya viene pintado en negro, pero tampoco se aprecia mucho la diferencia.

Un saludo.
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Sab Jul 11, 2009 15:47 pm

kimi.bdn escribió:Buenas de nuevo, después de unos días meditando si poner o no el alerón a mi pequeño, me decidí el martes a ponerlo.
Fué todo muy rápido, porque me comentaron que el miercoles ya lo tendrian en el taller, el jueves lo pintaban y el viernes me lo montaban.
Acepté la propuesta y eso que me llaman el jueves por la mañana diciendome que ya lo tienen listo para montar, me extrañó un poco ya que supuestamente el jueves lo pintaban, pero no le dí más importancia.
Total que ayer por la tarde fuí a que me lo montaron, lo saqué del taller y cuando llegué al club de slot (Badalona Slot Racing) dónde paso el rato mi sorpresa fué que el color del alerón (negro metalizado) no era el mismo que el de la carrocería (negro perla)... Llegué a la conclusión de que como el alerón del kit que venden como accesorio viene pintado negro metalizado, pues han intentado "meterme un gol" con la pintura del alerón...

En fin... que el lunes mismo me tienen otra vez en el taller reclamando que me pinten el alerón, y obviamente que me lo desmonten, me pongan el pequeño, me llevo el coche y cuando lo tengan pintado, que me lo vuelvan a montar... :twisted:

Muchos diréis que sigue siendo negro, pero el negro perla es un negro muy intenso y la diferencia se nota... ahora mismo no tengo fotos, pero antes de ir el lunes le haré algunas y si se aprecia la diferencia en las fotos ya os las enseñaré.

pues nada, el lunes te quejas y si no que se hubieran fijado en el color de tu coche
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Sab Jul 11, 2009 16:04 pm

kimi.bdn escribió:Buenas de nuevo, después de unos días meditando si poner o no el alerón a mi pequeño, me decidí el martes a ponerlo.

Ves a reclamar! Y adiras algo!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor kimi.bdn » Sab Jul 11, 2009 16:15 pm

Mas que nada me pienso ir a quejar porque no es que no se hayan fijado en el color de mi coche sino que el día que encargué el alerón me pidieron la referencia de la pintura, que la dí correctamente porque también compré unos pinceles de retoque de ese mismo color y si que es el de la carroceria, y para rematar obviamente me han cobrado una pintura que no han utilizado para pintar mi alerón.

Sobre la diferencia entre el color, os puedo asegurar que el negro perlado del restyling del C4 es mucho mas intenso que el negro que viene con el alerón, que es mas parecido a un gris muy oscuro tirando a negro.
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MarcosC4P » Sab Jul 11, 2009 16:26 pm

Que concesionario de Badalona es?
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kimi.bdn » Sab Jul 11, 2009 16:41 pm

MarcosC4 escribió:Que concesionario de Badalona es?

Uno que esta en la Avenida Marques de Montroig cerca de la parada del tram de Gorg, que tiene el concesionario en un lado de la calle (ahora mismo solo tienen un corsa de 2a mano) y la recepción y taller en la otra acera... se llama Repar Jose

Veo que también eres de Badalona :D
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MarcosC4P » Sab Jul 11, 2009 16:46 pm

Sí, ya se el conce que es.

Tambien soy de Badalona sí :)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yavitovts » Sab Jul 11, 2009 16:51 pm

seria mucho preguntar que te han cobrado por este tema.
Ya que creo que esta el aleron, la pintura, y el montaje.

El aleron original viene pintado en negro (pero no se exactamente cual si es obsidien o perla).
yavitovts

Notapor albertomv01 » Sab Jul 11, 2009 16:54 pm

Tiene toda la pinta de que los mismos personajes del taller no sabían que venía pintado... y cuando abrieron el paquete vieron que venían pintado y dijeron, pues ale... eso que nos ahorramos y se lo montamos del tirón...

Mientras no te hayan cobrado ni pintura ni mano de obra de pintado del alerón no va mal la cosa... pero si te han cobrado por montarte un alerón y pintarte algo que ellos ya se han encontrado pintado es pa´darles dos consejos acerca de la educación y el respeto... :evil:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kimi.bdn » Sab Jul 11, 2009 16:59 pm

Exacto!!!
Me han cobrado la pintura (47€) i la mano de obra de pintar el alerón y montar (1h 15min 53€) .... a esto sumale el alerón (350€)....

Bueno, me voy un ratillo a desfogarme con los cochecillos de slot jejejejej
Última edición por kimi.bdn el Sab Jul 11, 2009 17:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MarcosC4P » Sab Jul 11, 2009 17:01 pm

Joder, pues eso es lo que nos dice Alberto, que abrieron la caja y se lo verian en negro y dijeron si cuela, cuela.

Ya se le ve la cara de arpia a la chica del mostrador :meparto:
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Sab Jul 11, 2009 21:43 pm

MarcosC4 escribió:Ya se le ve la cara de arpia a la chica del mostrador :meparto:

:susurro: joer... pues yo lo que veo es un ojo morado al jefe de taller... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Sab Jul 11, 2009 21:48 pm

A reclamarles se ha dicho!!! Han intentado de ver si colaba con el color... En fin... Así son nuestros amigos...
Un saludo tio!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yavitovts » Dom Jul 12, 2009 21:08 pm

Reclamacion al maximo.
yavitovts

Notapor Ertendil » Dom Jul 12, 2009 21:15 pm

chapuzas es la peña macho!!! :evil:
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Lun Jul 13, 2009 16:55 pm

Pues la verdad es que no lo tengo yo nada, claro, creia que de fabrica solo venia imprimado, pero en el caso de que viniese pintado esta claro que sera el color de serie del 180cv, vamos el Gris Fulminator que no es el mismo que el Negro Obsidien para nada. Ve a comentarselo por las buenas a ver que pasa y si no es por las buenas y en la hoja de trabajo aparece el color Negro tendra que ser por las malas.

La mayor jodienda es que te hayan cobrado la pintura, pero asi te deja claro que tipo de gente son ;)

PD: sobre lo que comentaste de las marcas de cuando quitaste las letras del porton, con un poco de pulimento queda como nuevo. Es un poco tarde pero bueno :oops:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Josep_H4L » Lun Jul 13, 2009 17:18 pm

Reclama !

Que no pagamos para que nos hagan chapuzas :evil:
Imagen
207••. bY Josep_H4L .••207 -->
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=27005
Josep_H4L
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kimi.bdn » Lun Jul 13, 2009 20:51 pm

PD: sobre lo que comentaste de las marcas de cuando quitaste las letras del porton, con un poco de pulimento queda como nuevo. Es un poco tarde pero bueno Embarassed

Gracias de todas formas ;)

Pues a ver, segun me han dicho el alerón venia sin pintar, entonces supuestamente me lo pintaron con la pintura que les dije, es decir, el negro perla, incluso ha venido el pintor a ver la diferencia del color y me ha comentado que las piezas que se pintan fuera de fábrica no quedan nunca exactamente igual, y en esto estoy de acuerdo, porque aunque el código de pintura sea el de mi coche casi nunca son iguales por el tema de las mezclas de colores.
Lo que sí que les he sacado (aún no lo tengo) es uno de los interiores que se desmontan para montar el alerón que se habían cargado un par de pestañas.

Otra cosa que me dí cuenta ayer limpiando el coche a mano, es que las piezas laterales que "sujetan" la luna delantera también tienen la misma tonalidad de color (y esto venía así de fábrica) que el alerón y aparentemente parece que estas piezas se hayan pintado de una forma diferente que como se ha pintado la carroceria porque tiene mas purpurina y puede que esto sea el causante que sea un poco diferente.

En fin, puede que al fin y cabo sea yo el que me he equivocado y haya montado este follón... aunque ya no me desagrada tanto ver el alerón un poco mas gris a juego con esas dos piezas...

Perdón por el rollazo que os he metido estos días, en breve pondré fotos de como lo tengo ;)

PD: en todo momento he ido por la buenas
PD2: que marca de pulimento me recomendáis para eliminar las ralladuras típicas que salen de color blanco pero que pasas el dedo y no se nota la rallita, y para las que no han llegado a dejar rastro blanco, con un encerado hay bastante para "eliminarlas"?¿
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kimi.bdn » Mié Jul 15, 2009 20:01 pm

Pues aquí os dejo las fotillos recien hechas de mi peque con su aleron que tanta guerra me ha dado... :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora se me hace raro ver un coupé sin alerón.... jejejjeje
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AdriSalamanca » Mié Jul 15, 2009 20:07 pm

asi me gusta mas jijijijiji, le da un toque de elegancia brutal jajajaja viva el aleron!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dylan » Mié Jul 15, 2009 20:15 pm

esta wapo wapo disfrutalo!!!
C4 COUPE VTR+ 110 1.6 .Pack Vtr+ Techo Solar
Imagen
Dylan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eeel » Mié Jul 15, 2009 23:22 pm

Mira que no te engañen el alerón viene de fabrica como repuesto pintado de negro...
Y te lo digo porque yo se le he puesto tambien hace una semana y es lo que me comentaron, eso si creo que es negro obsidien nacarado...
En mi caso, no lo pinte, el mio es rojo lucifer y queda a mi gusto bastante bien...
Luigi solo sigue a los ferraris
eeel

Notapor kimi.bdn » Mié Jul 15, 2009 23:55 pm

eeel escribió:Mira que no te engañen el alerón viene de fabrica como repuesto pintado de negro...
Y te lo digo porque yo se le he puesto tambien hace una semana y es lo que me comentaron, eso si creo que es negro obsidien nacarado...
En mi caso, no lo pinte, el mio es rojo lucifer y queda a mi gusto bastante bien...

Esta claro que a partir de ahora, cualquier cosa que me compre en citroen para el coche, me las apañaré yo solito para montarlo... porque yo también tengo mis dudas sobre que el alerón no viene pintado como accesorio, pero como ya pregunté en atención al cliente de citroen y me dijeron que no venía pintado y que tampoco venían los muelles para soportar el peso y... finalmente si venían y seguramente el alerón no me lo hayan pintado (prefiero pensar que venía sin pintar y que lo han pintado), pero de primeras ya les he sacado un guarnecido del porton trasero que se cargaron montándolo y una buena bronca (y se libraron de una reclamación porque no se pusieron tontos).

Asi que si me tengo que fiar de alguien, antes me fío de vosotros, aunque sepa que si citroen dice una cosa, por mucho que digas tu lo contrario... ellos siempre van a barrer para casa...

Una cosa la tengo clara, cada vez que lleve el coche al taller a las revisiones o lo que sea, va a ser examinado con lupa y a la mínima ya me tienen ahí de nuevo.

Prefiero dar por cerrado ya este tema porque me entra la mala leche...

Saludos!!!
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!