Gracias por tus buenos deseos y por hacer magia consiguiendo que las fotos se vean en el mismo lugar del texto.
Lo saqué la mañana de ayer del concesionario y esta mañana le hice unos 200 kms. Pasé de mi coche anterior, un Opel Vectra 2.0 DTI 16 V al Citroën C4. El cambio es grande sobre todo en lo que se refiere a las nuevas tecnologías. Para llevarlo controlado todo hay que hacer un estudio detallado del manual y un cursillo (jejeje), aunque finalmente con el paso de los días te haces a él. Lo más "dificil" de adaptarme me resulta el no tener embrague. Con mucha frecuencia hay algo en la cabeza que te hace llevar el pie (son miles de cambios después de unos 30 años al volante) al embrague inexistente. Acabas encontrando el pedal del freno que por dos veces pisé fuerte queriendo embragar. Imaginaros el parón...
Ya me advirtiera la vendedora que a ella le pasara alguna vez y que solía pasar al principio a casi todos.
Aparte de este pequeño inconveniente que se resolverá pronto, es impresionante la comodidad que representa el CMP. Es otra forma de conducir y lo recomiendo.
Por cierto, opinar sobre el color, que se ve muy poco por las calles...