Por cierto, si necesitas una pantalla C, pasate por el sub-foro de compra venta, suele haber alguna...
Moderador: Moderadores
murciegalo escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida. La verdad es que el coche se está portando estupendamente, desgraciadamente siguen habiendo demasiados descerebrados que rondan por este mundo...
En sólo 2 semanas ya soy possedor de un C4 con varias rayas de color rojo en mi parachoques trasero pq alguien pensó que en un sitio bastante pequeño podría meter su coche.... Gracias a dios esas rayas me las ha camuflado mi padre bastante bien y apenas se notan.
El pasado sábado la "gracia" fue mayor ya que me lo encontré con la ventana del copiloto rota y con señales de haber forzado la ventana con un tornavís o algo similar.
Total, ya lo tengo en el taller para que me arreglen el marco de la ventana y el cristal... Por suerte no robaron nada... registraron guanteras, ceniceros, etc... pero no se llevaron nada (nunca dejo nada de valor en el coche).
Espero que a partir de ahora la cosa vaya mejor pq menudo estreno que ha tenido el pobre.... No he tenido tiempo ni para poneros fotos
Saludos!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados