Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Qmando escribió:Le quedan muy muy guapas, cuando le pongas los muellesy si le pintas las molduras, ya terrible
Luisiss escribió:Qmando escribió:Le quedan muy muy guapas, cuando le pongas los muellesy si le pintas las molduras, ya terrible
Los muelles están en proceso. El pintar las molduras, dado que tengo que llevar el coche a que le pinten entero el martes, les diré lo de las molduras, a ver que precio me hacen... y como lo podemos hacer, si por el seguro entra...jeje
albertomv01 escribió:Nada, Qmando... está muy feo... es un coche muy feo... con unas llantas muy feas, con un RNEG muy feo, con unos faros VTS xenon direccionables muy feos... a mi éste no me convence...
RULO escribió:albertomv01 escribió:Nada, Qmando... está muy feo... es un coche muy feo... con unas llantas muy feas, con un RNEG muy feo, con unos faros VTS xenon direccionables muy feos... a mi éste no me convence...
+1. Creo que le hacemos un favor si le quitamos todo eso y nos lo repartimos.....
RULO escribió:albertomv01 escribió:Nada, Qmando... está muy feo... es un coche muy feo... con unas llantas muy feas, con un RNEG muy feo, con unos faros VTS xenon direccionables muy feos... a mi éste no me convence...
+1. Creo que le hacemos un favor si le quitamos todo eso y nos lo repartimos.....
3dü escribió:Hacemos quedada con nocturnidad y alevosía ??
3dü escribió:Me pido los xenon
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados