Esto es para llorar

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor mcoy » Sab Dic 02, 2006 19:27 pm

vaya tela, justo lo q hablabamos el otro dia q cuando lo aparkemos vamos a tener q ponerle unos cojines en los laterales jejej, ami teniendo un semana el coche fui a coslada y por la noche zas, al dia siguiente acojonao por q la esquina izquierda estaba blanca, menos mal q despues de limpiarlo se qdo en dos rasguños. la gente le da igual los coches y pasan de los demas, es la putada q no tener parking jejejej, un saludo
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Notapor pinzas » Sab Dic 02, 2006 21:58 pm

i tanto poruqe la jente parce que aparca a ido yle da igual sus coches y lo ajeno pero eso es para cagarse en su madre porque los demas cuidando el coches con mimo y venja uno asi y te lo joda en decimas de segundo. :rodillo:
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor silviamartín » Sab Dic 02, 2006 23:00 pm

Desde luego es una vergüenza. Ya me parece mal que la gente en general pase mucho de los demás y vaya a su bola; pero es una decisión personal de indiferencia a los demás que tengo que aceptar, pero eso es una cosa (triste) y otra es que no importe joder al prójimo o lo que también se ve que lo hagas a próposito... Por más vueltas que le doy no consigo darle una explicación a esas actitudes humanas. No lo comprendo. De verdad que es para llorar, como poco!!
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor Buba » Dom Dic 03, 2006 0:46 am

no veas tio eske hacen una gracia, son unos animales aparcando. despues tu aparcas mirando pa deharle sitio auno a otro
y el ke tieen un coxe viejo y le da igual. pshhh. pa ke hablar resignacion amigo. menos mal ke lo tienes a to riesgo. y respecto a si lo ves. es mejor no verlo. yo lo vi una ves y lo pase mal. hazme caso. un saludo. es mejor ni ver como te hacen la putada. :(
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Iridis » Lun Dic 04, 2006 10:53 am

:shock: Asi me quede el otro dia: aparcamos el alfa de mi novio en el parking del carrefour.... baja mi suegro y nosotros nos quedamos a esperarle que solo iba a por pan.... se mete un coche del año de la pera al lado nuestro.... ve que mi novio este en el coche: echa marcha atras para que se baje la mujer (cosa que no tenia pensada antes de ver a mi novio), se pega bien al coche del otro lado (cosa que no tenia pensada antes) y baja agarrando la puerta por fuera, que si pega de la mano, (cosa que no tenia pensada antes), lo que quiere decir que si hubieramos bajado para acompañar a mi suegro mi novio tendria un bollito (y suerte si no salto de pintura) en la puerta, igual que el coche del otro lado. Veis como es la gente!? Yo no lo entiendo aun...
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Dic 04, 2006 11:07 am

esq ay cada capullo por ay suelto q no veais!!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor SilvioGr » Lun Dic 04, 2006 14:02 pm

La gente es penosa como trata sus vehiculos y lo peor de todo es como tratan los del projimo, porque una cosa es que te de igual lo tuyo pero coño no puede darte igual lo de los demás ya que no es tuyo :x bueno paro ya xq me enciendo y voy a decir cosas muy fuertes, lo siento tio y efectivamente gilipollas y despreocupados de mierda hay en todos sitios por desgracia, a mi mi borde cromado de matricula se me ha caido una parte la pintura por los graciosos que aparcan a tokes...la madre que los pario, como me toke muxo los huevos le pongo al coxe bola no solo atras sino por los 4 costados y las 4 eskinas :x :x :x
SilvioGr

Notapor olobop » Lun Dic 04, 2006 14:29 pm

Harry escribió:Bueno que digamos yo esque no sea muy bueno aparcando ..

Y si le dio a otro coche sin querer si que le dejaria una nota y tanto ! Porque me sabe mal darle a mi coche .. Pues el otro muchisimo mas !!!

Lo he rayado un poco mi coche .. Pero ha sido en parking y no tocando a otro coche

Saludos

Yo soy cuidadoso por mi coche y por el de los demas, la unica que vez que arañe a otro coche, le deje un papel con mi numero de telefono, todo se arreglo de forma amistosa, creo que es como hay que actuar.

En mi defensa dire que era novatillo en todo, no llevaba ni 2 meses con el permiso.

Luego me he arrepentido muchas veces, por que mi Xsara estaba machacado y nadie nunca me dejo una nota, pero aun asi creo que volvere a comportarme como lo hice.

El que se comporta asi muestra una total falta de respeto por el projimo, un desprecio total al trabajo o esfuerzo que a algunos nos cuesta comprar un coche y muy poca vergüenza.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Dic 04, 2006 14:40 pm

Efectivamente, en esta sociedad consumista y que nadie respeta a nadie, a mi ya no me extraña nada.

A mi en el otro coche, el 146, una temporada que viví con Atocha(recien casado), aparcaba el coche en una plaza de alquiler, y tenia al costado derecho un viejo fiesta, era un tio algo más joven que yo que pasaba de todo, pues bien, al mes de tener el coche allí aparcado, acabé con la puerta del acompañante toda arañada, y con bollos con la forma de la puerta del tio este, que la llevaba toda oxidada el borde.

Hablé con el dueño de la plaza, ya que el tio de al lado, tambien tenia el coche en una plaza del tio este, y pasó de mí, me dice, habla con él.

Así que, primero le puse una nota en su parabrisas en que le dije que le iba a poner una denuncia como siguiera así. Y al día siguiente, estaba el fiesta mucho más separado del mio.

A los 4 días cambié de garaje, menudo imbecil tambien el dueño de las plazas.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Nail » Lun Dic 04, 2006 16:28 pm

Teneis razon!!! Hay mucha gente a la que no le importa su coche ni el de los demas... aunque bueno, aveces cometemos nuestros errores...

Yo por ejemplo...el viernes...llevé a un amigo al Hospital de Urgencias porque se havia hecho daño, era tarde, sobre las 10.30 de la noche, y hechando marcha atras ni yo ni el detector vimos un poste que havia detras del coche.
Resultado: Un arañazo impresionante debajo del pilota trasero izquierdo y varios de menor importancia mas abajo.
Conclusión: No me vuelvo a fiar del detector de obstaculos.

Por suerte tengo un amigo chapista y con suerte entre hoy y mañana me lo lijan y pintan... pero igualmente duele...y mucho...

Un saludo!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!