Moderador: Moderadores
BINI escribió:Alomejor es una tonteria, pero como puedo pintar unos deflectores (creo que se llaman asi) en negro para que queden bien?
Julacho escribió:Detallito a detallito como lo estas poniendo eh
Esa colita tiene muuy buena pinta, pero no la coloques con esa abrazadera, bien soldada como debe ser
BINI escribió:Julacho escribió:Detallito a detallito como lo estas poniendo eh
Esa colita tiene muuy buena pinta, pero no la coloques con esa abrazadera, bien soldada como debe ser
Tienes razon, pero como yo no tengo ni idea, lo voy a llevar al fast tunning para que me la pongan asique... quiero que me recorten el paragolpes porque asi va a estar mas "integrada" en la linea del coche.
A todo esto, tengo una pregunta, mi coche andara mucho menos con unas llantas de 17 y por ejemplo unas 205/50/r17 ?
ThE_MiTeS escribió:BINI escribió:Julacho escribió:Detallito a detallito como lo estas poniendo eh
Tienes razon, pero como yo no tengo ni idea, lo voy a llevar al fast tunning para que me la pongan asique... quiero que me recorten el paragolpes porque asi va a estar mas "integrada" en la linea del coche.
A todo esto, tengo una pregunta, mi coche andara mucho menos con unas llantas de 17 y por ejemplo unas 205/50/r17 ?
motor?¿
yo tengo el 1.4 de gasolina y llevo llanta 17 y con la goma que tu pones, como experiencia personal el coche anda mas asi que con las 16 de la casa
Mendietasa escribió:la cola de escape esa es legal??? le quedaria bien a mi cool coupe?
Mendietasa escribió:gracias por tu respuesta, si tengo que esperar al del post me podia morir... voy a ponersela al mio, pero 65 euros no es mui caro?
MaNeL escribió:Hola,como cambia el coche con los cristales tintados y una colita,lo proximo a ver si te animas para unas llantitas,jeje,aunque eso ya es mas caro,pero entonces ya notaras un cambio total,un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados